ALVARO OJEDA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor Manueles » 24 May 2018 21:32

Los anarquistas en los años 20 y 30 gritaban A LAS BARRICADAS y ahora gritan A LAS MARISCADAS :mrgreen: dado que los sindicatos formas parte del sistema, cobran de los presupuestos generales del estado como una organización publica mas y todo para joder y engañar al trabajador.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2018 22:31

Manueles escribió:Los anarquistas en los años 20 y 30 gritaban A LAS BARRICADAS y ahora gritan A LAS MARISCADAS :mrgreen: dado que los sindicatos formas parte del sistema, cobran de los presupuestos generales del estado como una organización publica mas y todo para joder y engañar al trabajador.


Y que tienen que ver los anarquista las barricadas o las mariscadas con el tipejo este tan de tu agrado?

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor annual » 24 May 2018 23:12

antares308 escribió:
annual escribió:
JoNaK escribió:Una de las mayores lacras de este pais , nose como puede ser youtuber informativo sin apenas saber vocalizar


Vocaliza de puta madre, yo que soy de Sevilla lo entiendo clarito clarito....y eso que no nos tragan :lol:

Tiene su estilo de hacer la critica, es lo que hay.


Saludos.







Para hacer critica no hace falta ser salvame........... se puede ser tambien muy sobrio en la exposicion y hacer criticas muy acidas............ y si , enterderlo se le entiende perfectamente otra cosa es que no se tenga el oido entrenado al andaluz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


Evidentemente ese hombre no cae bien a todo el mundo, uno de ellos seguro que es el tal Rufian, especialmente cuando le dio un bote de pomada hemoal :lol:

Hay otros "humoristas" criticos a los que yo le daria con una alpargata en to la cara....peeero. Hay que joderse y aguantarse. Es la libertad de expresion.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor lupuslupus » 25 May 2018 00:17

annual escribió:
antares308 escribió:
annual escribió:
Vocaliza de puta madre, yo que soy de Sevilla lo entiendo clarito clarito....y eso que no nos tragan :lol:

Tiene su estilo de hacer la critica, es lo que hay.


Saludos.







Para hacer critica no hace falta ser salvame........... se puede ser tambien muy sobrio en la exposicion y hacer criticas muy acidas............ y si , enterderlo se le entiende perfectamente otra cosa es que no se tenga el oido entrenado al andaluz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


Evidentemente ese hombre no cae bien a todo el mundo, uno de ellos seguro que es el tal Rufian, especialmente cuando le dio un bote de pomada hemoal :lol:

Hay otros "humoristas" criticos a los que yo le daria con una alpargata en to la cara....peeero. Hay que joderse y aguantarse. Es la libertad de expresion.

Evidentemente no cae bien a casi nadie pero no por su ideología (que aya cada cual)si no por lo ordinario y cochambroso de su vocabulario.
Y seguro que a M.Rajoy no le hacen ninguna gracia la inmensa masa de los humoristas pero ninguno es tan borde como el tipejo este.
Bueno de eso vive de dar el cante.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor annual » 25 May 2018 09:45

lupuslupus escribió:
annual escribió:
antares308 escribió:





Para hacer critica no hace falta ser salvame........... se puede ser tambien muy sobrio en la exposicion y hacer criticas muy acidas............ y si , enterderlo se le entiende perfectamente otra cosa es que no se tenga el oido entrenado al andaluz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


Evidentemente ese hombre no cae bien a todo el mundo, uno de ellos seguro que es el tal Rufian, especialmente cuando le dio un bote de pomada hemoal :lol:

Hay otros "humoristas" criticos a los que yo le daria con una alpargata en to la cara....peeero. Hay que joderse y aguantarse. Es la libertad de expresion.

Evidentemente no cae bien a casi nadie pero no por su ideología (que aya cada cual)si no por lo ordinario y cochambroso de su vocabulario.
Y seguro que a M.Rajoy no le hacen ninguna gracia la inmensa masa de los humoristas pero ninguno es tan borde como el tipejo este.
Bueno de eso vive de dar el cante.


Aunque cuento con una inteligencia brillante y muy superior a la media, reconozco que no se si a M. Rajoy le hace gracia o no.

Y a parte de eso, "chocho", "Picha", "caraho", " Carahote", "cohone", "a mamarla" son palabras que componen el vocabulario habitual de cualquier Caditano medio.

También es muy común una frase muy tipica... "escucha con la polla der tio" y "voy follao" o "iba follaico" y muchas variantes mas..... del vocabulario Granadino, pero eso y que a cualquier no "asimilado" le puede escandalizar, en esas localidades es el común de los hablas.

Son "hablas" típicas locales que no van a cambiar para dar gusto a foráneos.

Saluten kemaraden. :saluting-soldier:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor HankScorpio » 25 May 2018 10:09

Me reafirmo en que es un subnormal, un ejemplo a evitar, una vergüenza nacional, representante de la caspa, de los paletos, de la corrupcion. Alguien con quien ni de coña quiero que me vinculen. No se como puede tener quien le siga. Para mi la mitad de los males de España los representa ese, la otra mitad el coletas. Y entre los unos y los otros...
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor coyote81 » 25 May 2018 10:50

La verdad es que no me cae muy bien ni me hace gracia (y eso que soy andaluz) por su excesivo uso de demagogia y forma de expresarla, pero con no verlo me basta y es su libertad de expresión que puede gustar más o menos pero hay que respetarla....y sinceramente creo que en este país el número uno en lo que a persona “non grata” se refiere se lo lleva el Sr Willy Toledo.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor antares308 » 25 May 2018 11:34

coyote81 escribió:La verdad es que no me cae muy bien ni me hace gracia (y eso que soy andaluz) por su excesivo uso de demagogia y forma de expresarla, pero con no verlo me basta y es su libertad de expresión que puede gustar más o menos pero hay que respetarla....y sinceramente creo que en este país el número uno en lo que a persona “non grata” se refiere se lo lleva el Sr Willy Toledo.
Saludos!!





Y ese quien es ???????............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor coyote81 » 25 May 2018 11:48

antares308 escribió:
coyote81 escribió:La verdad es que no me cae muy bien ni me hace gracia (y eso que soy andaluz) por su excesivo uso de demagogia y forma de expresarla, pero con no verlo me basta y es su libertad de expresión que puede gustar más o menos pero hay que respetarla....y sinceramente creo que en este país el número uno en lo que a persona “non grata” se refiere se lo lleva el Sr Willy Toledo.
Saludos!!





Y ese quien es ???????............ :saluting-soldier:


Es un actor, al que la naturaleza le ha tratado mal y le ha dotado de dos anos, uno para defecar heces donde todos los humanos lo tenemos y el segundo en la boca para defecar palabras.
Tiene continuas salidas de tono, falta de respeto por todo, insulta, intenta herir con cada palabra que hace pública...en fin una joya. Una de sus salidas de tonos más sonadas la llevó a cabo soltando lindeces del 12 de octubre...
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor antares308 » 25 May 2018 12:01

coyote81 escribió:
antares308 escribió:
coyote81 escribió:La verdad es que no me cae muy bien ni me hace gracia (y eso que soy andaluz) por su excesivo uso de demagogia y forma de expresarla, pero con no verlo me basta y es su libertad de expresión que puede gustar más o menos pero hay que respetarla....y sinceramente creo que en este país el número uno en lo que a persona “non grata” se refiere se lo lleva el Sr Willy Toledo.
Saludos!!





Y ese quien es ???????............ :saluting-soldier:


Es un actor, al que la naturaleza le ha tratado mal y le ha dotado de dos anos, uno para defecar heces donde todos los humanos lo tenemos y el segundo en la boca para defecar palabras.
Tiene continuas salidas de tono, falta de respeto por todo, insulta, intenta herir con cada palabra que hace pública...en fin una joya. Una de sus salidas de tonos más sonadas la llevó a cabo soltando lindeces del 12 de octubre...





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........actor dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor coyote81 » 25 May 2018 12:04

antares308 escribió:
coyote81 escribió:
antares308 escribió:



Y ese quien es ???????............ :saluting-soldier:


Es un actor, al que la naturaleza le ha tratado mal y le ha dotado de dos anos, uno para defecar heces donde todos los humanos lo tenemos y el segundo en la boca para defecar palabras.
Tiene continuas salidas de tono, falta de respeto por todo, insulta, intenta herir con cada palabra que hace pública...en fin una joya. Una de sus salidas de tonos más sonadas la llevó a cabo soltando lindeces del 12 de octubre...





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........actor dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:


Mil perdones, quise decir “artista” (con todos mis respetos a los artistas) :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor Reincidente » 25 May 2018 13:14

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 11:31, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Jul 2018 12:53
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor lalluvia » 05 Nov 2018 00:12

Me uno al club.

Poca gente me ha dado tanto asco. Flaco favor le hacen a la derecha y a la nación española los bocachanclas repulsivos de esta estirpe.

Me cuesta entender que a nadie pueda hacerle gracia o sentirse identificado con lo que dice este señor, aunque lo respeto, obviamente.

Se nota que toda la baba que escupe proviene de sus carencias y me da la impresión de que sus opiniones en cuanto a política carecen de fundamento alguno más allá de su vasta ignorancia.

A mí no me vale todo.

Dicho esto, en cuanto a políticos, Santiago Abascal y Javier Ortega me parecen de lo mejor que ha dado España en los últimos tiempos, aclaro, por si pudiese achacarse mi vehemencia a diferencias ideológicas con el personaje en cuestión y con los planteamientos de la derecha.

Un saludo cordial.
Última edición por lalluvia el 05 Nov 2018 22:35, editado 1 vez en total.
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVARO OJEDA

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2018 01:19

Sin mayores comentarios. Vease foto ilustrativa.
Saludos.
Adjuntos
Este señor tiene videos muy interesantes en youtube :mrgreen: 130


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados