Pues eso, que está de moda sacar peticiones en esta web, change.org, y francamente no se si sirve para algo firmarlas.
Sí que hay otras plataformas de recogida de firmas más serias y con validez legal como https://signatica.com/, pero apenas se utilizan.
¿Sirve para algo CHANGE.ORG?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Sirve para algo CHANGE.ORG?
Probablemente alguien saque dinero con la página. Por lo demás creo que no sirve para nada, bueno quizás para que si aparece alguna petición que pueda aprovechar algún partido político o medio de comunicación para sus intereses la hagan pública. Con lo cual volvemos al origen del artículo. QUE ALGUIEN SAQUE BENEFICIO CON ELLO.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)
(Josep Plà)
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:Pues eso, que está de moda sacar peticiones en esta web, change.org, y francamente no se si sirve para algo firmarlas.
Sí que hay otras plataformas de recogida de firmas más serias y con validez legal como https://signatica.com/, pero apenas se utilizan.
change .org es una plataforma inútil pues no tiene validez legal alguna
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo le veo muchas posibilidades:
- Obtener datos reales y actualizados de gente para luego vender esos datos a los interesados, para cualquier fin.
- Permitir obtener perfiles de personas (cazadores, animalistas, ecologetas, ideas politicas, -dependiendo de la protesta o porqué se firma-, preocupaciones ... etc
- Llevar un control del personal, de que pie cojean y ver como pararlos o animarlos...
segun interese.
Una misma persona firma por todo lo que le interesa, le molesta, le gusta o simplemente quiere apoyar ... sabiendo eso pueden sacarse muchas conclusiones, creo que mas que con Face o whatsapp y otras fuentes. Ademas, pasan mas desapercibidas.
Con todos los datos obtenidos se pueden hacer estudios psicologicos, para ventas, manipulacion o cualquier otra cosa.
- Obtener datos reales y actualizados de gente para luego vender esos datos a los interesados, para cualquier fin.
- Permitir obtener perfiles de personas (cazadores, animalistas, ecologetas, ideas politicas, -dependiendo de la protesta o porqué se firma-, preocupaciones ... etc
- Llevar un control del personal, de que pie cojean y ver como pararlos o animarlos...
segun interese.
Una misma persona firma por todo lo que le interesa, le molesta, le gusta o simplemente quiere apoyar ... sabiendo eso pueden sacarse muchas conclusiones, creo que mas que con Face o whatsapp y otras fuentes. Ademas, pasan mas desapercibidas.
Con todos los datos obtenidos se pueden hacer estudios psicologicos, para ventas, manipulacion o cualquier otra cosa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Es útil para organizaciones que tienen proyección mediática, para los particulares poca, pero personalmente cuando alguna petición me parece justa, sí que firmo.
Lo más útil sería conseguir 500000 firmas acreditadas a pie de calle.
Es una opinión muy personal.
Saludos cordiales.
Lo más útil sería conseguir 500000 firmas acreditadas a pie de calle.
Es una opinión muy personal.
Saludos cordiales.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Cada vez que he firmado algo, me han solicitado un donativo, por lo que sirve para sacar la pasta quien se deje.
- Blas Femo
- Usuario Baneado
Sólo un apunte:
https://www.change.org/p/por-el-cierre- ... esperanzas
Joder... apunto a mis tres gatos y una gata. Sólo en antiparasitarios, me chulean 80€ al mes.
https://www.change.org/p/por-el-cierre- ... esperanzas
Joder... apunto a mis tres gatos y una gata. Sólo en antiparasitarios, me chulean 80€ al mes.
"No hay tres sin dos" o era al revés?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me lo imaginaba...
Hombre, por lo menos servirá para que políticos, dirigentes, grupos de poder...o quien sea, vea las demandas, peticiones y preocupaciones de la gente ¿no?

Hombre, por lo menos servirá para que políticos, dirigentes, grupos de poder...o quien sea, vea las demandas, peticiones y preocupaciones de la gente ¿no?
- Blas Femo
- Usuario Baneado
Dexterclaymore escribió:Me lo imaginaba...![]()
Pues como con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas esas ... por el estuche de los cojones se la pasan..............
"No hay tres sin dos" o era al revés?
Volver a “Conversación General”