Komprasman escribió:Brasilla escribió:Komprasman escribió:
A mi las renovables de Ibertrola me costaron unas pérdidad importantes y eso que eran un chollo según mi banco, el chollo fué para Ibertrola que las recompró sí o sí a precio de saldo.![]()
![]()
Saludos cordiales.
A ver, cuando se es como nosotros pobre casi de solemnidad, lo único en lo que podemos invertir con garantías de no salir estafados es en comida, por una parte llenamos la tripa, y por otra nos damos el gustazo de no dejar nada de lo que se aprovechen los demás en esta tierra.
Para tener acciones de cualquier empresa hay que tener muuuuucho dinerito, si no es el caso es seguro que acabaras estafado, y cuando mas falta te haga el dinero, irás a vender y entonces estaran mas bajos que nunca.
saludos cordiales.
Razón llevas, sí señor, por eso ahora que ya soy y estoy mayor solo invierto en comida y comodidades para mí que estoy solo en este mondo cane.![]()
Muchas gracias y saludos cordiales.
En Bolsa, si va a largo plazo, 20 años vista, y sólo replicando el iBEX 35, te encuentras con rentabilidades anuales en torno al 5 %.
Lo ideal, en un país con más respeto por los ahorros ajenos, sería invertir en pisos y alquilarlos, pero tal como está la cosa eso es un sueño. Para el que no llegue a comprar un piso, pues vía inversión en mutualidades o fondos.