EL BREXIT Y SUS CONSECUENCIAS PARA ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: EL BREXIT Y SUS CONSECUENCIAS PARA ESPAÑA

Mensajepor Hoplon » 12 Abr 2018 19:47

Komprasman escribió:
Brasilla escribió:
Komprasman escribió:

A mi las renovables de Ibertrola me costaron unas pérdidad importantes y eso que eran un chollo según mi banco, el chollo fué para Ibertrola que las recompró sí o sí a precio de saldo. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

A ver, cuando se es como nosotros pobre casi de solemnidad, lo único en lo que podemos invertir con garantías de no salir estafados es en comida, por una parte llenamos la tripa, y por otra nos damos el gustazo de no dejar nada de lo que se aprovechen los demás en esta tierra.

Para tener acciones de cualquier empresa hay que tener muuuuucho dinerito, si no es el caso es seguro que acabaras estafado, y cuando mas falta te haga el dinero, irás a vender y entonces estaran mas bajos que nunca.

saludos cordiales.

Razón llevas, sí señor, por eso ahora que ya soy y estoy mayor solo invierto en comida y comodidades para mí que estoy solo en este mondo cane. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

En Bolsa, si va a largo plazo, 20 años vista, y sólo replicando el iBEX 35, te encuentras con rentabilidades anuales en torno al 5 %.

Lo ideal, en un país con más respeto por los ahorros ajenos, sería invertir en pisos y alquilarlos, pero tal como está la cosa eso es un sueño. Para el que no llegue a comprar un piso, pues vía inversión en mutualidades o fondos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 12 Abr 2018 20:10

Hoplon escribió:

En Bolsa, si va a largo plazo, 20 años vista, y sólo replicando el iBEX 35, te encuentras con rentabilidades anuales en torno al 5 %.

Lo ideal, en un país con más respeto por los ahorros ajenos, sería invertir en pisos y alquilarlos, pero tal como está la cosa eso es un sueño. Para el que no llegue a comprar un piso, pues vía inversión en mutualidades o fondos.

Estoy de acuerdo contigo compañero, pero date cuenta de que vamos a ponernos en situación de un obrero que no tiene mucho para invertir, que a lo sumo podría invertir una cantidad mensual de unos 500 euros, y mucho me parece, por lo que lo de la inversión en el IBEX, como que no parece viable.

Una solución sería invertir en una vivienda como tu has dicho, hipotecarla y alquilarla, si tienes suerte puede que se vaya pagando parcialmente y con una pequeña ayuda que le pongas de esos 500 euros el piso acaba de tu propiedad y genera unas mejoras para la jubilación, más aún ahora que se van a contabilizar hasta 25 años de la vida laboral, lo que supone de facto una bajada de entre el 20 y el 30% en el importe de las pensiones, aunque algunos membrillos piensen que eso es beneficioso.

Evidentemente y puestas así las cosas lo único que es rentable para una clase trabajadora, que sea consciente de que va a llegar la época de la jubilación a futuro, es ir invirtiendo una cantidad en fondos de pensiones o similares, u optar por la vía de la adquisición de viviendas, ya que la otra queda descartada, salvo en caso de acceder a loterías o herencias y en este último caso si sobreviven al pago de los gastos de la herencia.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 Abr 2018 20:14

Hay que reconvertirse ;ya sabeis I+D . De momento hacerse pasar por un miembro activo de una de las etnias de menesterosos que pululan por este pais ; si no cuela pues dejarse crecer la barba , el agua solo cuando llueve y tratar a la parienta y a tus hijas como si fueran cabras , repetir su famosa frase a todas horas y en cualquier contexto ; esto deriva en pagas de insercion , ayudas en la vivienda , escuela , mediacion de asistentes sociales para buscarte un trabajo , etc ,etc
Vosotros donde veis la crisis?

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 12 Abr 2018 20:18

cutis escribió

Hay que reconvertirse ;ya sabeis I+D . De momento hacerse pasar por un miembro activo de una de las etnias de menesterosos que pululan por este pais ; si no cuela pues dejarse crecer la barba , el agua solo cuando llueve y tratar a la parienta y a tus hijas como si fueran cabras , repetir su famosa frase a todas horas y en cualquier contexto ; esto deriva en pagas de insercion , ayudas en la vivienda , escuela , mediacion de asistentes sociales para buscarte un trabajo , etc ,etc

Precisamente ahí.
Marco Tulio Cicerón.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 Abr 2018 20:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Abr 2018 16:04

CX4_STORM escribió:
VBull escribió:
Brasilla escribió:Y pensar que en otros tiempos eramos la decima potencia industrial del mundo. habrá que revisar el globo a ver donde está el pinchazo, o en que punto de todo esto nos la metieron doblada.

Es de manual compañero Brasilla, si quieres hundir a una empresa que te hace la competencia búscale una línea de subvenciones públicas a fondo perdido y garantízale tres o cuatro años de subvenciones, en menos de dos años tendrás en tu cartera a tus clientes y a los suyos; infalible.

O no.... Es más rápido comprar a tu competencia y cerrarla, como por ejemplo Gillette con Filomatic, Iveco con Pegaso, y así... Empresas extranjeras comprando a las españolas para borrarlas del mapa. Ha pasado ya demasiadas veces.

Por otro lado, el elevado precio de la energía eléctrica en España hace que muchas empresas (altos hornos por ejemplo) no puedan competir contra empresas donde esos costes son muy inferiores.

Es un tema que da para escribir un libro o dos.

Hombre, más rápido sí pero mucho más caro de aquí a Lima porque comprar un político, o media docena, para que asigne subvenciones a dedo son cuatro perras chicas, y las perras gordas las de las subvenciones las paga el contribuyente.

Esto es lo que se ha venido haciendo regularmente desde el felipato hasta hoy, primero se hunde el valor en bolsa de las acciones de la empresa objetivo, despues se apoya la OPA de un competidor supuestamente solvente, se subvencionan EREs y se financian nuevas inversiones, y a repartir beneficios todo ello a costa del contribuyente y con cuatro perras para comprar políticos con mando en plaza. Solo hubo en la historia reciente una excepción a este modelo, la de la Endesa presidida por Pizarro, todas las demás pasaron por el aro y seguirán pasando porque así es la vida.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Abr 2018 16:33

cutis escribió:Hay que reconvertirse ;ya sabeis I+D . De momento hacerse pasar por un miembro activo de una de las etnias de menesterosos que pululan por este pais ; si no cuela pues dejarse crecer la barba , el agua solo cuando llueve y tratar a la parienta y a tus hijas como si fueran cabras , repetir su famosa frase a todas horas y en cualquier contexto ; esto deriva en pagas de insercion , ayudas en la vivienda , escuela , mediacion de asistentes sociales para buscarte un trabajo , etc ,etc

Ya lo ha dicho Pedro Sanchez hoy en la prensa, para justificar su programa de subidas de impuestos en 40.000 millones de euros adicionales al año: "no se puede tener un estado de bienestar de primera y un sistema fiscal de tercera":

https://www.elperiodico.com/es/economia ... os-6751169

Dentro de poco sólo habrá dos clases sociales en España: los que dan y los que reciben, id escogiendo bando.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Abr 2018 16:38

Brasilla escribió:
Hoplon escribió:

Estoy de acuerdo contigo compañero, pero date cuenta de que vamos a ponernos en situación de un obrero que no tiene mucho para invertir, que a lo sumo podría invertir una cantidad mensual de unos 500 euros, y mucho me parece, por lo que lo de la inversión en el IBEX, como que no parece viable.

Una solución sería invertir en una vivienda como tu has dicho, hipotecarla y alquilarla, si tienes suerte puede que se vaya pagando parcialmente y con una pequeña ayuda que le pongas de esos 500 euros el piso acaba de tu propiedad y genera unas mejoras para la jubilación, más aún ahora que se van a contabilizar hasta 25 años de la vida laboral, lo que supone de facto una bajada de entre el 20 y el 30% en el importe de las pensiones, aunque algunos membrillos piensen que eso es beneficioso.

Evidentemente y puestas así las cosas lo único que es rentable para una clase trabajadora, que sea consciente de que va a llegar la época de la jubilación a futuro, es ir invirtiendo una cantidad en fondos de pensiones o similares, u optar por la vía de la adquisición de viviendas, ya que la otra queda descartada, salvo en caso de acceder a loterías o herencias y en este último caso si sobreviven al pago de los gastos de la herencia.

Saludos cordiales

Para eso están las participaciones en Fondos de Inversión, cada fondo orientado a un objetivo: los hay de dividendo, de replicar Ibex, de replicar renta variable occidental, de vivienda para alquiler.

Mira Blackstone, fondo de inversión estadounidense nacido en los ochenta con un capital de 400.000 dólares: hoy es el primer propietario de inmuebles del planeta, dueño en España de 50.000 pisos (se dice pronto) destinados al alquiler. Cualquiera puede comprar participaciones.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 13 Abr 2018 20:30

Hoplon escribió:

Para eso están las participaciones en Fondos de Inversión, cada fondo orientado a un objetivo: los hay de dividendo, de replicar Ibex, de replicar renta variable occidental, de vivienda para alquiler.

Mira Blackstone, fondo de inversión estadounidense nacido en los ochenta con un capital de 400.000 dólares: hoy es el primer propietario de inmuebles del planeta, dueño en España de 50.000 pisos (se dice pronto) destinados al alquiler. Cualquiera puede comprar participaciones.

Pues si tienes razón compañero, pero a mí ya me pilla un poco mayor, soy de los que vió las caras de los moritos en el Sahara, lo que te aseguro que si tuviera ahora 35 añitos ya me preocuparía yo de mirar un fondo de inversión con solvencia y solidez para el futuro, y si me es posible no aportar un centimo de euro a la seguridad social, en cuanto a las ideas de Pedro mechon blanco, pues eso son ideas típicas del que lo ha tenido todo sin esforzarse, una muestra de lo fácil que resulta ser generoso con el dinero de los demás, y exprimir a quien se ha sabido ganar lo que tiene, hubo un compañero en este mismo hilo que los definió como extrema izquierda, y es lo que son.

Y que vamos a esperar de los miembros de un partido, en el que algunos de sus sectarios dicen que el dinero público no es de nadie.

Pero a lo que ibamos las opciones que hoy día tiene un trabajador autónomo son pocas, cotizar por lo mínimo y destinar el resto de lo que sería su cotización a un fondo de inversiones o ir adquiriendo algunos inmuebles poco a poco para garantizarse con sus rentas o con las ventas un buen pasar a la vejez. y sin garantías de que eso funcione realmente.

Por otra parte espero que el Pedro Pedrito Pedrete, le diga a su compañera Maleni que le va a cobrar un impuesto por los más de veinte inmuebles que posee, así como a muchos de sus correligionarios que se han dedicado a acumular bienes inmuebles a mansalva, no le garantizo el futuro tranquilo en el tambaleante sillón que ocupa ahora.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Abr 2018 10:39

Menudo disgusto se va a llevar el Guayomin como aprueben estas leyes y le pillen sus veinte pisos de lujo alquilados en Madrid, y no le paguen la renta y como gran propietario le obliguen a proporcionar una solución habitacional digna a sus inquilinos.

Me tengo que enterar de donde los tiene y alquilarle yo uno.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1323591/

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 16 Abr 2018 16:12

Pues si te enteras pasame la nota que le alquilo yo otro, y además como soy jubileta ya me preocupare de movilizar jubilados ante la injusticia del capital que pretende dejar en la calle a un obrero jubilado que malvive con el 0'25%, pero creo que cuando le expongamos nuestras necesidades a tan ilustre procer y benefactor de la sociedad, no hará falta nada, seguro que se solidariza y nos regala la estancia en su propiedad, dándonos incluso bonos para el supermercado de turno.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Abr 2018 17:48

Brasilla escribió:Pues si te enteras pasame la nota que le alquilo yo otro, y además como soy jubileta ya me preocupare de movilizar jubilados ante la injusticia del capital que pretende dejar en la calle a un obrero jubilado que malvive con el 0'25%, pero creo que cuando le expongamos nuestras necesidades a tan ilustre procer y benefactor de la sociedad, no hará falta nada, seguro que se solidariza y nos regala la estancia en su propiedad, dándonos incluso bonos para el supermercado de turno.

Saludos cordiales

E invitándonos como público a su programa.

Volver a “Conversación General”