Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor srek1980 » 03 Mar 2018 21:25

Y luego a alguna app de bloqueo de llamada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
jucasyl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 01 Mar 2012 12:30
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor jucasyl » 03 Mar 2018 21:38

Yo ya hace tiempo que les cuelgo con una frase educada pero tajante, no les dejo dar más de dos palabra.
Imagen

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor srek1980 » 03 Mar 2018 22:32

Yo no contesto, busco de quien es el teléfono y bloqueo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
jucasyl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 01 Mar 2012 12:30
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor jucasyl » 05 Mar 2018 10:17

ThePunisher357 escribió:Una duda...fuese quien fuese.. como sabían su nombre de pila? :police-smiley:



Saludos


Yo creo que es por haber venido ya los comerciales por la zona a llamar a cada casa. Hacen una pasada cada x tiempo, mi casa está antes que la suya y la última vez que vinieron me fijé y también le timbraron a él, por lo que de esta forma ya consiguen el nombre y la dirección y sabiendo estos datos no creo que les sea muy difícil averiguar el número de teléfono por internet.

Lo que sí recuerdo es que la comercial que tocó ese día utilizó unos argumentos muy agresivos para convencerme de que tenía que instalar una alarma. Hasta me dio algo de acojone porque llegué a temer que por no haberle comprado la alarma, me iban a entrar para “terminar de convencerme “.

Tenía muy claro que si entraban en la casa esos días, en el momento de presentar la denuncia haría constar la peculiar oferta ofrecida por la comercial.

Un saludo
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Mar 2018 11:48

Los pobres comerciales intentando ganar algo, de todas formas estas empresas tienen recursos para saber tu nombre de pila y muchas cosas más :D ya sabéis nuestros datos están ahí (contratos varios, agua, luz, gas, bancos, telefonía, registro propiedad, etc.) federaciones deportivas (caza, tiro olímpico) en fin, creo que "alguien" podría decirnos hasta el nombre de nuestras primeras novias e incluso encontrar "la querida" de quien la tenga :D

Saludos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor Brasilla » 05 Mar 2018 15:13

RAFAELMIN escribió:

Los pobres comerciales intentando ganar algo, de todas formas estas empresas tienen recursos para saber tu nombre de pila y muchas cosas más :D ya sabéis nuestros datos están ahí (contratos varios, agua, luz, gas, bancos, telefonía, registro propiedad, etc.) federaciones deportivas (caza, tiro olímpico) en fin, creo que "alguien" podría decirnos hasta el nombre de nuestras primeras novias e incluso encontrar "la querida" de quien la tenga :D

Saludos.



Si pero para eso está la Ley de Protección de Datos, cuando recibes una notificación de alguien que no tiene por qué tener tus datos, dirección o teléfono, se formula una denuncia a la agencia de protección de datos, dando la identidad del que te ha mandado la notificación y explicando que esa persona o entidad no tiene porque tener tus datos, les meten mano de forma directa, y te aseguro que se acojonan, a mi ya me ha pasado, y me escribieron los de la agencia publicitaria pidiendome que por favor no siguiera adelante, que la sanción les arruinaba.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor Senik » 05 Mar 2018 16:08

srek1980 escribió:
josmi escribió:Si ante la denuncia de un asunto así la Policia ( CNP ó G. Civl) no hiciesen nada, sería para abrir expediente disciplinario a los responsables y suspenderlos de empleo y sueldo

Efectivamente. Es delito creo de omisión de perseguir los delitos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hace unos meses fui a coger una bolsa de naranjas para un amigo a MI campo, al llegar sale una furgoneta con dos mor... "musulmanes" dentro a toda leche cargados de naranjas de MI campo, y lo se porque se veian por los cristales los cajones, me puse a perseguirlos a toda leche (mi coche corria mas que el suyo) pero no pude adelantarlos para hacerlos parar en ningun momento, despues de estar comiendoles el culo un buen rato por los asfaltados se metieron en un camino de tierra que por la constitucion de mi vehiculo y los baches no podia seguirles, porque me habría cargado los bajos.
Llame a las autoridades y segun ellos habian enviado unidades a la zona y no habian visto nada, digo segun ellos porque dicha matricula era rara por mi zona y no me jodas que el modelo de furgo habia pocas pocas tb...

La matricula la apunté y presente denuncia en la guardia civil contando punto por punto lo que habia sucedido, aportando la matricula etc...
Como se que no iban a mover un dedo me movi yo dando vueltas por todos lados por si los volvia a ver, y si, los volvi a ver, encontré donde aparcaron la furgo y donde viven y si me apuras puedo averiguar hasta la puerta y piso.
Llame a la guardia civil di todos los datos donde estaba el vehiculo localizacion etc... y me dijeron que se pasarian, todavia estoy esperando... y el vehiculo y los ocupantes siguen por ahi frescos como una rosa, porque los sigo viendo por ahi...

La guardia civil? quedo en avisarme con cualquier novedad y hace 4 meses de esto y sigo sin saber si les han hecho algo.

Ahora que debo hacer? como ciudadano de bien confiar en la justicia, como ciudadano hasta los coj... iria y me tomaria la justicia por mi mano, y con un spray de pintura rojo les pintaria el coche que es blanco escribiendoles en todo el lateral de la furgoneta y bien grande lo que son. LADRONES, al menos se les veria de lejos... Pero como paso de lios y me estimo mis licencias y ese tipo de gentuza no vale la pena pues paso del tema y que lo que ganasen con las naranjas que me quitaron se lo tengan que gastar en medicinas...

PD: El dia que les perseguí era dia de caza y casualmente iba armado, menos mal que no pararon, porque en esos momentos no piensas.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor srek1980 » 05 Mar 2018 16:11

Senik pues a poner una queja xontra la actuación de los agentes en cuestión.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor srek1980 » 05 Mar 2018 16:12

Los datos personales accesibles al publico si que se pueden utilizar sin consentimiento del titular según determina la L.O 15/99.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Mar 2018 00:10

Senik ya sabes hay que tener paciencia y aguantar y aguantar y aguantar, si llegas a utilizar tu arma de caza aunque solo sea intimidandoles, el detenido hubieses sido tu, multado y retirada de licencias,

Hay que joderse!!!

Saludos

PD: las naranjas muy ricas, gracias :D

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor Brasilla » 06 Mar 2018 00:26

RAFAELMIN escribió:

PD: las naranjas muy ricas, gracias :D



Hay que ser toca webs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Mar 2018 13:08

Brasilla escribió:
RAFAELMIN escribió:

PD: las naranjas muy ricas, gracias :D



Hay que ser toca webs :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Pero sin maldad :mrgreen: por quitar hierro al asunto, lo importante es que no hubo daños y el compi lo asimilo bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3979
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada telefónica preguntando si tienes armas en casa

Mensajepor RAUCES » 06 Mar 2018 14:16

A tener cuidado, pero a mi no se me ocurre decir por telefono si tengo o no armas en casa. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados