MARTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2018 10:46

Mira este otro ídolo progre: Shakira, o no sé si decir Shakira-Piqué, algo así como lo que se dijo de brangelina:

Aquí criticando a Trump:

https://www.prensalibre.com/vida/escenar ... en-columna

Y aquí pagando a la Hacienda Pública el pasado 26 de febrero veinte millones de euros para empezar a pagar parcialmente su deuda e intentar evitar el ingreso en prisión por delito fiscal:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b45f0.html

No sé si será un bulo o no porque de internet hay que fiarse lo justo, pero leo que la cantante Kate Perry ha anunciado un concierto en Barcelona con la bandera de España en el anuncio y la están poniendo como chupa de dómine. Lo publican diarios como El Mundo o El Pais o El Periodico así que será verdad:

https://elpais.com/elpais/2018/02/27/ge ... 51227.html

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2018 11:13

ThePunisher357 escribió:
VBull escribió:
Reincidente escribió:
Yo nunca tengo en cuenta las ideas políticas de la gente, y menos de los músicos, pintores, y artistas en general. Los valoro por sus acciones, y tributar fuera de España no me parece muy patriótico que digamos. Puede hacerlo si así le conviene, pero entonces no puede presumir de patriotismo, creo yo.

De todos modos a mí lo que me parece es que se trata de una simple cuestión comercial, para "animar" un poco una carrera ya en franco declive. Y es que las facturas hay que pagarlas, y en Miami no serán baratas.

Te compro el argumento, ahora resulta que eso de que tributa fuera es un bulo, tributa en España luego todas las disquisiciones que habéis hecho contra ella por poner letra al himno carecen de fundamento.
Venga, y como todo se reduce a dónde cotiza uno para calcular cuan patriota puede ser, a ver qué inventáis ahora para despellejarla por echarle ovarios al asunto.
Si ya sabemos que no podéis soportar todo lo que no sea pijiprogre, pero esta os la coméis con patatas.

Hombre la residencia la tiene allá...trabaja y cotiza allá..mas que demostrado... :roll:


Saludos


Si a ti te consta pues me fío, pero vamos, que hablar de donde reside para tratar el tema creo que es descentrar el foco.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2018 11:27

Punisher, puedes correr el riesgo de caer en la falacia "ad hominem", es decir, juzgar la conducta por la persona que la realiza. Desde ese punto de vista, si alguien es criticable por cualquier aspecto de su vida, ya todo lo que haga queda invalidado, aunque objetivamente sea bueno.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Gosfalcon1873 » 04 Mar 2018 11:42

ThePunisher357 escribió:La bandera es facha??!! Donde has oído eso?? :shock: exilio para quien lo haya calumniado !! Yo solo discrepo de la cantante y la letra...el resto....ferviente defensor de esta nuestra Patria!! :saluting-soldier:

Saludos :birra^:


¿No me digas que tu no has oído eso de que la bandera de España es franquista,fascista y demás boberías rojelias... pues serás el único. :mrgreen:

La cantante y la letra es cuestión de gustos... pero ya te digo que los tiros no van por ahí. Los que han criticado a Marta, lo hacen por desprecio a los símbolos de España, son así de miserables y tu lo sabes. :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VBull » 04 Mar 2018 14:15

Y vuelta la burra al trigo, si es que cuando un tonto coge la linde ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Blas Femo » 04 Mar 2018 15:01

Lo proclaman presi de los EEUU. :-)
"No hay tres sin dos" o era al revés?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VBull » 04 Mar 2018 16:16

Ni de coña compañero, hacen falta muchos fundamentos para ser presidente de los USA; de España no te digo yo que no pues no hace tanto ya tuvimos a un tonto de linde y ahora tenemos un vago, aquí todo es posible porque tontos lo que se dice tontos a paletadas habemos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VBull » 04 Mar 2018 20:30

Ya te digo, cuando van de listos se les ve venir de lejos siguiendo la linde.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Gosfalcon1873 » 04 Mar 2018 21:55

VBull escribió:Ya te digo, cuando van de listos se les ve venir de lejos siguiendo la linde.


Cuando el tonto coge la linde, ni la linde suelta al tonto ni el tonto suelta la linde ... El "prota" de este hilo se sentirá plenamente identificado...ya verás lo poco que tarda en aparecer. :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Brasilla » 04 Mar 2018 22:03

En mi tierra decimos; cuando tonto pilla linde, linde acaba pero tonto sigue.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 05 Mar 2018 10:01

Cachondeo y que no pare:

En la manifestación de ayer de Tabarnia en Barcelona cantan "Els Segadors" con letra de Marta Sánchez.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/ ... b46a4.html

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VBull » 05 Mar 2018 18:21

Resulta inconcebible que en pleno siglo XXI estemos enredados con esta película de indios o de miedo, no sabría calificarla correctamente, y que lástima que el Putin o el Trump o el Xi no se animen a pegar una patada a la mesa y poner orden en esta estupidez de dimensiones bíblicas. Digo el Putin el Trump o el Xi porque aquí el que puede hacerlo no tiene huevos para ponerlos encima de la mesa y decirles hasta aquí habéis llegado pandilla de majaderos, se acabó lo que se daba.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Hoplon » 16 Mar 2018 10:31

ThePunisher357 escribió:
VBull escribió:
Reincidente escribió:
Yo nunca tengo en cuenta las ideas políticas de la gente, y menos de los músicos, pintores, y artistas en general. Los valoro por sus acciones, y tributar fuera de España no me parece muy patriótico que digamos. Puede hacerlo si así le conviene, pero entonces no puede presumir de patriotismo, creo yo.

De todos modos a mí lo que me parece es que se trata de una simple cuestión comercial, para "animar" un poco una carrera ya en franco declive. Y es que las facturas hay que pagarlas, y en Miami no serán baratas.

Te compro el argumento, ahora resulta que eso de que tributa fuera es un bulo, tributa en España luego todas las disquisiciones que habéis hecho contra ella por poner letra al himno carecen de fundamento.
Venga, y como todo se reduce a dónde cotiza uno para calcular cuan patriota puede ser, a ver qué inventáis ahora para despellejarla por echarle ovarios al asunto.
Si ya sabemos que no podéis soportar todo lo que no sea pijiprogre, pero esta os la coméis con patatas.

Hombre la residencia la tiene allá...trabaja y cotiza allá..mas que demostrado... :roll:


Saludos


Había pensado dejar este hilo, ya dormido desde hace dos semanas, pero en cierto modo me da un poco de rabia no comentar la noticia que leí ayer, y tolerar que un malintencionado como Evolé se salga con la suya, además de haber engañado a gente de buena fe que cree en lo que dice.

Marta Sanchez acudió al programa de "El Hormiguero", y desmintió categóricamente que tributase fuera de España, insistió en que desde los 18 años que empezó a cantar siempre ha tributado aquí, y que incluso cuando ha vivido fuera -dice- "he traído el dinero aquí". Por último hizo un llamamiento al Sr. Evolé a que se informe antes de hablar sobre los demás, y especialmente antes de perjudicarlos.

Y creo que debe tener razón porque si leéis la noticia completa, publican como Evolé ofrece sus disculpas (de forma poco elegante y a regañadientes, se nota); eso sí, creo que el daño ya está hecho. Calumnia que algo queda.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276615492/

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor furas » 16 Mar 2018 10:33

Menudo pajarraco.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2018 12:12

Tampoco es santo de mi devoción, como decimos en Cantabria, ¡menudo alicate!. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Brasilla » 16 Mar 2018 18:23

Hombre que estais hablando del Evole, manipulador, torticero, fementido, lacayo de los que quieren destruir España, el esbirro favorito que les rie las gracias, la opinión que merece es perfectamente definible y totalmente escatológica.

Saludos cordiales:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2018 19:04

Me ha encantado lo de fementido, como se nota que dominas el lenguaje. :apla: :apla: :apla:

El Evole es un mal bicho, mírale a la cara y a ver qué opinas. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor Brasilla » 16 Mar 2018 19:47

Si le miro la cara mucho rato vomito :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:

Por cierto prueba a hacer un juego de palabras Aleve Alevoso= Felón = Fementido

Evole el alevoso
traidor cual un mafioso
es aleve y es felón
en realidad es un melón

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados