QUEDADA EN ANDORRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
andreu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 26 Sep 2006 06:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor andreu » 17 May 2007 20:41

ola, yo no me apunto a la quedada, porque tengo faena, y creo que destacaria un poco por mi edad (18), pero sinó os importa me gustaria venir el dia que os fueseis de ronda por las armerias, que necessito un poco de municion para mi rifle del 300WM y quiero mirar los precios en Andorra, porque aqui en españa no encuentro ninguna munición por debajo de los 35-40 € , y tambien queria mirar un visor, a ver si són mas baratos, seria ilegal, comprar municion (con la guia del arma supongo que no) en Andorra y llevarla a España?
A ver si alguien me puede responder muchas gracias a todos.
Shoot first! Ask questions later!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 20:53

Yo paso de ir con un chaval de 18 años, que va a ligar mas que nosotros:D
Ahora en serio, vente sin problemas, que la edad no importa, mira yo, si no fuera por que estoy medio calvo, pasaria por un cri, o eso dice mi mujer, que soy como un crio. ;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor tobruk » 17 May 2007 20:56

Oye, y si quedamos en Aranjuez???:8:D

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 20:59

Yo creo que visita interesante seria San Sebastian, ya haria yo la reserva en algun restaurante rico, rico, y con fundamento:D ojo, y no es por que me caiga cerca ehhh, no os vayais a pensar:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor tobruk » 17 May 2007 21:02

CURROOOOOOOOOOOOOO , ké mal veo con la parienta!:D:8:S

Avatar de Usuario
andreu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 26 Sep 2006 06:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor andreu » 17 May 2007 21:02

Gracias curro por tu pizca de humor, volviendo al tema, alguien me podria decir si és legal esto de comprar la munición en Andorra
con la guia del arma si, no??
Shoot first! Ask questions later!

barbarroja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor barbarroja » 17 May 2007 21:08

Para comprar munición en Andorra de arma larga no necesitas la guía. Otra cosa es para traer munición de arma corta que te piden un certificado del Ministerio del Interior español.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor tobruk » 17 May 2007 21:08

andreu, seguro que rodriguez lo sabe, además vive por allí. Suerte, compi;)

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor rodriguez » 17 May 2007 21:24

bueno señores, andreu para comprar municion de rifle solo necesitas traer pasta, no piden guia. al daros el numero de la intervencion de armas he metido la gamba, el numero correcto es el 872000 y preguntais por pascual, siento el error.....:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor hercules » 17 May 2007 21:31

[citando a: tobruk]
hercules!!!!, que yo no lo sé otavíaaaaaa!!!, que dije que no prometía na de na. Que no ando bien de pelas, después de tanto gasto y con tres churumbelas... como que me van a desí que "Mas verdes las han segado". No lo he hablado con la parienta porque sé lo que me va a desí. O ella y sus ojos verdes o el viaje. Mas menos por cuánto saldría el alojamiento?. El viaje, la comida...mmm mmmm mmmm, no sé...
lástima ser probe y mas que probe... si lo llego a sabé me pongo una gomita nohubieratenidotresniñas...:(1:8;)

Bueno pues tranqui ya te lo contaremos pero nos hubiera gustado contar con tu presencia
saludos
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor hercules » 17 May 2007 21:35

[citando a: andreu]
ola, yo no me apunto a la quedada, porque tengo faena, y creo que destacaria un poco por mi edad (18), pero sinó os importa me gustaria venir el dia que os fueseis de ronda por las armerias, que necessito un poco de municion para mi rifle del 300WM y quiero mirar los precios en Andorra, porque aqui en españa no encuentro ninguna munición por debajo de los 35-40 € , y tambien queria mirar un visor, a ver si són mas baratos, seria ilegal, comprar municion (con la guia del arma supongo que no) en Andorra y llevarla a España?
A ver si alguien me puede responder muchas gracias a todos.


Nada lo que tu quieras yo creo que por nosotros seras bienvenido asi que como prefieras.
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor hercules » 17 May 2007 21:38

[citando a: CURRO]
Yo creo que visita interesante seria San Sebastian, ya haria yo la reserva en algun restaurante rico, rico, y con fundamento:D ojo, y no es por que me caiga cerca ehhh, no os vayais a pensar:D

Que me estas poniendo los dientes largos que aun recuerdo cuando estuve por ahi pues nada si quereis pues San Sebastian entonces aprovechariamos para organizarlo de otra manera por que solo comer en fin dejame que lo medite:-):-):-)
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor hercules » 17 May 2007 21:44

No he podido llamar a safary land mañana les llamo
Bueno tobruk que si quieres o era curro bueno el que lo necesite que mandamos telegramas organizamos viajes de empresa premios a recoger para que tengais una excusa con la parienta:?:?
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor rodriguez » 18 May 2007 20:32

hola cahvales he hablado con Jose de armeria Safari Master a los que vayamos nos hara un detallito y nos dejara cotillear, acabo de encargarme una pistola de duelo ardesa:D:D, la culpa es de tobruk, la buckhunter vale 300 euros
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor hercules » 18 May 2007 21:43

[citando a: rodriguez]
hola cahvales he hablado con Jose de armeria Safari Master a los que vayamos nos hara un detallito y nos dejara cotillear, acabo de encargarme una pistola de duelo ardesa:D:D, la culpa es de tobruk, la buckhunter vale 300 euros


Estupendo Rodríguez, menos mal que tu ya estas manos a la obra y me has ahorrado una llamada, yo tampoco he podido llamar hoy ya que mi casa hasta las 6 era un trasiego de gente.
Luego el veterinario no os asustéis, no era para mí tengo dos perros y por ultimo he estado de charla con nuestro compañero Hectovillajos con el fin de ir ultimando Andorra y de momento hemos confirmado que iremos a Toledo a lo de la próxima subasta si sale algo interesante.
Por un Club que no olvide sus raices 

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor alvarocnp » 18 May 2007 22:16

Aunque no pueda ir a la quedada andorrana con vosotros (que me gustaria) quisiera saber como esta el reglamento de aire comprimido alli para poder importar algun arma a españa.

Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor rodriguez » 18 May 2007 22:23

esta limitado a lo gorda que tengas la cartera por no haber no hay ni limite de julios :D tu mismo alvaro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: QUEDADA EN ANDORRA

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2007 12:39

Perdona que te molestemos tanto, Rodri, que ya pareces el embajador de Armas.es en Andorra.
Abusando de la confianza: ¿Tú crees que podría encargar en una armería de allí un tambor de un revólver San Marco cal.36 que tengo averiado?. Si se puede, incluso enviaría el dinero a la armería por adelantado, y cuando vayamos ya lo recogería.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados