Veo demasiado acaloramiento por el foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Mensajepor Mavi » 11 Feb 2018 16:49

Buenas tardes,

Mucho acaloramiento en el foro?????.....para nada, que poca memoria tenéis algunos de los que estáis aquí desde el principio, y cuanto desconocimiento tenéis las nuevas incorporaciones sobre lo que es tratar con verdaderos usuarios problemáticos(trolls).

Lo que hemos tenido que lidiar y aguantar, en un momento que teníamos competencia con otros foros, los trolls nos venían por todos lados, y lo difícil que fue implantar de manera tajante ciertas normas de netiquette, especialmente, política no.
He leído , que se nos tilda de blandos, no podemos a la mínima sacar el hacha, entonces , nos diríais dictadores, ¿dónde está el equilibrio?, lo que está claro es que nunca seremos buenos para todos.
Lo que tenemos ahora es bastante llevadero, al fin y al cabo, el botón rojo lo tenemos nosotros. :clint:

Respecto a lo que comentáis de suprimir conversación general, la respuesta es NO.
Es muy sencillo, la temática de armas tiene un límite, tenemos compañeros que llevan con nosotros más de 10 años y necesitan su espacio de conversación, dicha temática el ilimitada, es el día a día.
A quien no guste que no entre, a nadie se le ocurre pedir la supresión de aire comprimido, porque no le gusta y porque genera polémica a veces…verdad?

Se ha creado un vinculo de amistad entre muchos de nuestros usuarios, personalmente tengo la suerte de conoceros a muchos de vosotros , y entiendo la charla. Al fin y al cabo es un foro de opinión, con ciertas normas de respeto y educación.

Gracias por vuestros comentarios, los consideramos e intentamos siempre mejorar vuestras indicaciones.

Un cordial saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Mensajepor hornet » 11 Feb 2018 18:57

VBull escribió:Tengo peloteras con todos los colegas del foro que se ponen a tiro en todos los subforos, no solo en conversación general, básicamente porque me encanta el jaleo, pero también porque todos y yo el primero decimos tontunas en todas partes. Pretender el baneo de alguno por el hecho de soltar alguna tontuna donde sea no es práctico, ni útil, ni aleccionador pues se pierde la oportunidad de discutir sus tontunas y poner las cosas negro sobre blanco. A veces hay que aguijonear un poco para que se quiten algunos la careta del nick pero es que entrenar el noble arte de conocer al personal a través de un teclado es muy entretenido, divertido incluso. Y además, en una balsa de aceite nadie aprende a navegar, hace falta mar gruesa para poner a prueba el barco y su tripulación.




pues esoy de acuerdo, la verdad. además, hay que diferenciar el acalorarse, que es muy de nuestra piel de toro, y insultar, y faltar, que de eso, en este foro, se ve mucho menos que en otros parecidos.

muchas enganchadas, ademas, son por no explicarnos bien, o por escribir con prisas, (yo el primero), o por información poco veraz que circula por la red. al final, casi siempre se impone la lógica, y las aguas vuelven a su cauce, como en el dia a dia, con nuestros conocidos , o familia, ni mas ni menos. los trolls y otros especímenes parecidos es otro tema, pero aqui los soleis pillar al vuelo.

un saludote, buena caza, y ánimo, no dejeis de escribir, que no hay ningun foro con un nivel como este, y hay que mantenerlo así como sea.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Mensajepor Parrish112 » 12 Feb 2018 19:00

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:
Autoencendido escribió:Creo que las secciones "general" y "armas y sociedad" deberian suprimirse, no aportan nada, todo lo contrario.




Creo que meter todo en el mismo saco no es justo, no sólo en esas secciones se ven " enganchones ", aparte de que en esas secciones hay hilos muy interesantes, hubo un tiempo que el hilo del " apocalipsis " lo petaba y ya no digamos hilos como el del compañero Luchar de ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN o el del compañero HankScorpio Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)............ y más que me dejo por el camino y pido disculpas a los no citados. ................ discrepar, debatir, cambiar puntos de vista no tiene nada que ver con malentonarse por no escuchar lo que uno quiere. :saluting-soldier:


Eso! En 3 años no ha habido ni media en ninguno de los 2! tampoco es tan dificil!


Te hemos visto disparar caso de todo! No nos meteríamos con alguien tan peligroso!!!!

:birra^:

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Mensajepor Parrish112 » 12 Feb 2018 19:09

Mavi escribió:
Respecto a lo que comentáis de suprimir conversación general, la respuesta es NO.
Es muy sencillo, la temática de armas tiene un límite, tenemos compañeros que llevan con nosotros más de 10 años y necesitan su espacio de conversación, dicha temática el ilimitada, es el día a día.
A quien no guste que no entre, a nadie se le ocurre pedir la supresión de aire comprimido, porque no le gusta y porque genera polémica a veces…verdad?

Un cordial saludo.


Yo propongo lo contrario, como somos todos campeones del mundo, propongo cerrar todos los hilos de armas menos la sección general y la compraventa :angel^: :birra^:

Un saludo a los Trolls! Y también a los castigadores!! sin vosotros esto no sería lo mismo!!! Jajajajajajaja

Un saludo a todos, brindemos por muchos años más de aprendizaje!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Mensajepor HankScorpio » 12 Feb 2018 20:53

Parrish112 escribió:
HankScorpio escribió:
antares308 escribió:


Creo que meter todo en el mismo saco no es justo, no sólo en esas secciones se ven " enganchones ", aparte de que en esas secciones hay hilos muy interesantes, hubo un tiempo que el hilo del " apocalipsis " lo petaba y ya no digamos hilos como el del compañero Luchar de ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN o el del compañero HankScorpio Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)............ y más que me dejo por el camino y pido disculpas a los no citados. ................ discrepar, debatir, cambiar puntos de vista no tiene nada que ver con malentonarse por no escuchar lo que uno quiere. :saluting-soldier:


Eso! En 3 años no ha habido ni media en ninguno de los 2! tampoco es tan dificil!


Te hemos visto disparar caso de todo! No nos meteríamos con alguien tan peligroso!!!!

:birra^:

Un saludo!!


Eso espero :cow:

:clint:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados