NO A LA RESIGNACION.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:25

Hector.......¿Tu quieres que tu vidfa sea mas divertida?........... ¡Ten Bemoles y hazlo!
Un abrazo muy fuerte a ti y a tu Sgta.
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:29

¿ Y yo que creo que las lágrimas son muy beneficiosas? ¿Que pasa si no lloramos cuando tenemos un Duelo? ¿Que pretendemos demostrar? ¿Que nos estamos ocultando? ¿Ternura, calidez, humanidad, amor, cariño por lo perdido, apego sano y sereno?
Si cuando estamos alegres y contentos nos reimos ¿porque no llorar cuando estamos tristes y apenados?
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 19:37

[citando a: trapisonda]
Cierto Xuso y creo que de ahi viene nuestro sano afan de superación pero solo por nosotros mismos, no comparándolo con otra cosa que lo mas nomal es que no esté a nuestro alcance, simplemente porque hemos dirigido nuestra vida hacia otros derroteros, o el momento es distinto o no tenemos las capacidades y habilidades necesarias, o la educación o la capacidad económica.....quien sabe......por eso le decía a Hector el ¿para dque compararnos?. Consigamos lo que esté a nuestro alcance, tengamos metas y objetivos, pero lógicos, alcanzables, valoraables, nuestros los que a nosotros nos satisfagan, no los que nos parezca que nos satisfacen delante de los demas,y así, poco a poco iremos consiguiendo lo que de verdad necesitamos, sin darle importancia, sin ser refejo de lo que parece que son los demás, o lo que parece que tienen............
Una vez dijo en un curso un maestro:.........Solo YO soy Yo....... ¡ y se quedó tan fresco el tío......!
Abrazo


Realmente, la pregunta de ¿ para que compararnos ?, es dificil de poder explicarla; a mi forma de ver, las comparaciones entre los que estan o son mejores que nosotros mismos, las hacemos sin darnos cuenta, es decir, si yo por ejemplo, veo a una persona que posee un chalet y un audi en la puerta, pues, sin pensarlo y sin saber nada de esta persona, ya me sale el decir: joder, que bien lo vive este gachó, y yo creo que, eso mismo, es lo que nos hace sentirnos, tal vez, con menos suerte o mas humildes y que las cosas nos van mucho peor que a otros seres, aunque la persona a la que nos refiramos para comparar, tal vez esté enfrascada en un millon de deudas.

Otro ejemplo, por poner, es de una persona que hereda todo aquello que posee, que lo unico que tiene que hacer es mantenerlo, cosa que le es completamente sencilla de hacer, ya que ya lo hacen los empleados que el paga con el dinero que saca de su propia empresa, y que le da para vivir como un rajá.

Ante eso, cualquiera que es solo un obrero mas, siempre se pregunta, aunque no quiera hacerlo, porqué esa persona posee todo aquello y el, unicamente, lo justo y necesario para ir tirando y permitirse alguna cosilla suplementaria.

Sigo pensando, que explicar, para que nos comparamos, es muy dificil, solo puede ser, porque nosotros mismos, tiramos para hacernos daño; nunca pensamos en lo mal que estan otros, eso, nos suele pasar desapercibido, siempre pensamos en como podriamos estar....

Y ojo, si debo de reconocerlo, me gusta como soy; no me cambiaria por otro, pero si que se, que yo, y cualquiera, podriamos ser mas felices cada dia....
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 19:39

[citando a: trapisonda]
¿ Y yo que creo que las lágrimas son muy beneficiosas? ¿Que pasa si no lloramos cuando tenemos un Duelo? ¿Que pretendemos demostrar? ¿Que nos estamos ocultando? ¿Ternura, calidez, humanidad, amor, cariño por lo perdido, apego sano y sereno?
Si cuando estamos alegres y contentos nos reimos ¿porque no llorar cuando estamos tristes y apenados?
Abrazo


Todos lloramos alguna vez, eso es tecnicamente imposible de evitar, creo.....:_(
   

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:54

A mi manera de ver Xuso el decir: Joer que bien vive ese Gachó está muy bien y es normal, lo malo siempre con todo respeto y solo a mi manera de ver es 1º intentar explicar el por que compararnos, simplemente..... no nos comparemos...... ese gachó vive muy bien.....pues mejor para el....... ¿como vivo yo?.......
Nos hace sentirnos con menos suerte, mas humildes (entiendo mas pobres), con menos suerte, como que las cosas no nos van tan bien como al famoso Gachó (¿eres de Madrid?) ........... ¿Y?.... como tu bien dices a lo mejor esa persona esta enfrascada en un millos de deudas, o tiene unos cuernos como un miura, o un tumor de estómago....o es feliz y la vida le sonrie.......¿Y?.........
Poseer lo JUSTO Y NECESARIO para ir tirando y permitirse alguna cosilla suplementaria......ENHORABUENA... tienes lo que necesitas, ¿que mas quieres? ¿el chalet? ¿el audi? ¿los cuernos?... lo que me recuerda el chiste de aquel abuelete sabio que a la pregunta de que preferia tener a su edad cuernos o colesterol respondió sin dudarlo.....¡Cuernos, que se puede comer de todo!.... bueno que me pierdo, a lo nuestro.
Tiramos para hacernos daño......¡BINGO!.... ¿y si probaramos a tirar para hacernos placer, alegria, independencia, satisfacción cariño y amor por nosotros mismos (ojo que el "amor propio" es el amor que nos tenemos a nosotros mismos no la soberbia ni la intransegencia...ojo)?
Y ojo, si debo de reconocerlo, me gusta como soy; no me cambiaria por otro, pero si que se, que yo, y cualquiera, podriamos ser mas felices cada dia.........¡OTRO BINGO!......... Pues vive así (tiene precio) y esfuerzate en ser mas feliz cada día, pero con pequeñas cosas......¿vas a tirar mañana? ¿a pasear con tu pareja? ¿a tomarte unas birritas con los colegas?......Haz lo que REALMENTE y después de preguntarle a tu corazon te haga feliz y cierra ojos y oidos a lo que pienesn digan o hagan los demás respecto a ti........están en su derecho......
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:58

Y beneficioso Xuso creeme, cuando llora el corazon el cuerpo sana...
Abrazo hombretón
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 20:03

Hermosos míos:
Mi turno de guardia toca a su fin, (desde la 09:00 ya está bien) me voy a poner a hacer los partes, fichas y demás zarandajas.....................
Hay personas que tienen muchos mas bienes que yo, incluso algunos que llegan a final de més, pero hoy he atendido a cuatro personas, dos enfermos crónicos sin solución , a los otros dos he aliviado en su crisis, hemos charlado y se han despedido con menos angustia...........SOY AFORTUNADO.............SOY RICO
Abrazo a todo el foro.........
Seguiré un ratiro mientras hago los papeles pero contactaré mañana....
Buen finde
Abrazos
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 20:12

[citando a: trapisonda]
A mi manera de ver Xuso el decir: Joer que bien vive ese Gachó está muy bien y es normal, lo malo siempre con todo respeto y solo a mi manera de ver es 1º intentar explicar el por que compararnos, simplemente..... no nos comparemos...... ese gachó vive muy bien.....pues mejor para el....... ¿como vivo yo?.......
Nos hace sentirnos con menos suerte, mas humildes (entiendo mas pobres), con menos suerte, como que las cosas no nos van tan bien como al famoso Gachó (¿eres de Madrid?) ........... ¿Y?.... como tu bien dices a lo mejor esa persona esta enfrascada en un millos de deudas, o tiene unos cuernos como un miura, o un tumor de estómago....o es feliz y la vida le sonrie.......¿Y?.........
Poseer lo JUSTO Y NECESARIO para ir tirando y permitirse alguna cosilla suplementaria......ENHORABUENA... tienes lo que necesitas, ¿que mas quieres? ¿el chalet? ¿el audi? ¿los cuernos?... lo que me recuerda el chiste de aquel abuelete sabio que a la pregunta de que preferia tener a su edad cuernos o colesterol respondió sin dudarlo.....¡Cuernos, que se puede comer de todo!.... bueno que me pierdo, a lo nuestro.
Tiramos para hacernos daño......¡BINGO!.... ¿y si probaramos a tirar para hacernos placer, alegria, independencia, satisfacción cariño y amor por nosotros mismos (ojo que el "amor propio" es el amor que nos tenemos a nosotros mismos no la soberbia ni la intransegencia...ojo)?
Y ojo, si debo de reconocerlo, me gusta como soy; no me cambiaria por otro, pero si que se, que yo, y cualquiera, podriamos ser mas felices cada dia.........¡OTRO BINGO!......... Pues vive así (tiene precio) y esfuerzate en ser mas feliz cada día, pero con pequeñas cosas......¿vas a tirar mañana? ¿a pasear con tu pareja? ¿a tomarte unas birritas con los colegas?......Haz lo que REALMENTE y después de preguntarle a tu corazon te haga feliz y cierra ojos y oidos a lo que pienesn digan o hagan los demás respecto a ti........están en su derecho......


Sin dudarlo, me quedo con tu ultima frase; si todos hacemos lo posible por hacer lo que nos hace felices, tal vez, todo lo demas se nos haga mas ameno y divertido; eso si, siempre tendremos detras a esa persona que nos critica, que, sinceramente, me da lo mismo ( mi forma de ser es asi, me da igual lo que piensen de mi los demas ); y entonces, llega una pregunta: si esa persona nos critica, porqué nos critica ? Y nos emos en las misma, porqué ?

Y para qué nos critica ?

Para que, es muy dificil, en cualquier circunstancia poder explicarlo...

Lo ultimo, y ya no doy mas guerra, hay que vivir feliz, muy feliz, y siempre, lo mejor que se pueda, pero, a veces es dificil no comparar, aunque sea de manera involuntaria, como seriamos nosotros con lo que no tenemos....y a medida que lo conseguimos ( si lo conseguimos ), vamos a mas, a mas, a mas....

Somos seres irracionales ? Si, creo que si

Espiritu de superacion ? Segun circunstancias, todo depende de a lo que denominemos espiritu de superacion; si es algo para nosotros mismos, queremos superarnos, pero....y si es algo para los demas ?
Entonces no, no nos importa la superacion, en algunos casos, tal vez hagamos las cosas peor....

Somos seres humanos, pero, muchas veces, los animales nos superan, ellos si que suelen ser seres racionales y con espiritu de constante superacion sin importarles lo que los demas tienen......

Y luego les llaman animales....creo que los animales tienen dos patas, mucha envidia y mucho odio y rabia enfrascada hacia quienes tienen mas cosas, en muchos casos, no merecidas, aunque nos queda el consuelo de pensar, que la felicidad del alma no se compra, se hace y se vive y renueva cada dia.....;)
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 20:15

[citando a: trapisonda]
Hermosos míos:
Mi turno de guardia toca a su fin, (desde la 09:00 ya está bien) me voy a poner a hacer los partes, fichas y demás zarandajas.....................
Hay personas que tienen muchos mas bienes que yo, incluso algunos que llegan a final de més, pero hoy he atendido a cuatro personas, dos enfermos crónicos sin solución , a los otros dos he aliviado en su crisis, hemos charlado y se han despedido con menos angustia...........SOY AFORTUNADO.............SOY RICO
Abrazo a todo el foro.........
Seguiré un ratiro mientras hago los papeles pero contactaré mañana....
Buen finde
Abrazos


Has dado la felicidad al alma, la no material, esa es la que nos hace grandes a modo personal y engrandece al corazon y al espiritu....

Muy pocos son capaces de darla, sinceramente, te mereces un aplauso :plas:plas:plas:plas

Un abrazo, trapisonda, nos leemos pronto ;)
   

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 20:21

Xuso hermano: Olvida los porqués, los paraqués, tuyos y de los demás, mira hacia dentro, date cuenta de tí....déjate fluir.... se agua y viento.
Hace unos años, y después de un infarto fulminante escribí a mis colegas esto:
SOIS:
EL VIENTO, que me ha ayudado a volver a volar.
EL AGUA, que me ha permitido descansar para cobrar nuevas fuerzas.
LA TIERRA, que ha permitido a mis raices agarrarse fuerte para soportar la tormenta.
EL FUEGO, que me ha espoleado para volver a saltar a la vida.
SOIS esas personas que cuando me hicistes falta estuvisteis allí para darme un abrazo.
SOIS mis amigos
SOIS mi familia
...¿Gracias?...No.
...UN ABRAZO ASI DE GRANDE...
Pues amigo Xuso:
SE VIENTO
SE AGUA
SE TIERRA
SE FUEGO
SE PERSONA
SE AMIGO
SE FAMILIA.
Tu amigo...(si me aceptas)... José Luis.
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 20:37

Trapisonda, poco que decir a tu escrito, se nota que esta hecho con alma y corazon y mirando a lo que realmente importa, el interior de cada uno....

El que no seria persona, seria yo si no te considarase un amigo, por supuestisimo que lo eres ;):cw.

Un abrazo muy muy fuerte ;);)
   

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor escarpia » 24 May 2008 20:45

[citando a: xuso-spain]
[citando a: trapisonda]
¿ Y yo que creo que las lágrimas son muy beneficiosas? ¿Que pasa si no lloramos cuando tenemos un Duelo? ¿Que pretendemos demostrar? ¿Que nos estamos ocultando? ¿Ternura, calidez, humanidad, amor, cariño por lo perdido, apego sano y sereno?
Si cuando estamos alegres y contentos nos reimos ¿porque no llorar cuando estamos tristes y apenados?
Abrazo


Todos lloramos alguna vez, eso es tecnicamente imposible de evitar, creo.....:_(


Creo que si.

Es igual que cuando estornudas, cierras los ojos.

Que no se resigne nadie y a.................

http://es.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk

El hambre física primera prioridad de los seres vivos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Astra » 24 May 2008 20:59

Gracias Trapisonda,

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas" (Freud).
Añadiría también una sonrisa. ;)

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor granblanco » 24 May 2008 22:37

La vida en cada sorbo de aire.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Hectorvillajos » 25 May 2008 00:19

[citando a: trapisonda]
Hector.......¿Tu quieres que tu vidfa sea mas divertida?........... ¡Ten Bemoles y hazlo!
Un abrazo muy fuerte a ti y a tu Sgta.


Jeje...qué fácil parece todo.
Reconozcamos la realidad: Tenemos lastres como la familia, la hipoteca, el trabajo...que nos frenan la ascención.
Para el que está solo, algunas cosas son más fáciles que para el que tiene la suerte de estar rodeado de seres que le quieren. Es una paradoja, pero es así.

La verdadera suerte la tienen los privilegiados a los que la vida les ha dado una vocación de la que pueden vivir. Los demás nos limitamos a sobrevivir. :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Astra » 25 May 2008 11:51

[citando a: Hectorvillajos]
Jó, que profundos estamos hoy.
Como gente de "armas", se nos supone superficiales. Pero de eso nada, monadas.
No obstante, antes de irme con mi esposa a dar un paseo, os invito a la siguiente reflexión, que es la que a mi me ronda constantemente mi escaso cerebro: "La vida que llevo...¿no podría ser un poco más divertida?. Es que...el trabajo me aburre taaaanto !!!". Y eso que ahora estoy en el paro.
Bueno, me voy un ratito a que le de el aire a la "sargento" :D
Esta noche, como dijo el General McArthur..."Volveré"
;)


Hola Héctor,

Recopilaciones sobre "el demonio meridiano y el pecado del aburrimiento".
Los monjes pedían a Dios que les librara de la saeta que vuela en la noche y de las incursiones del demonio meridiano, ¿quién es este demonio?, ¿ no será el aburrimiento que nos tienta en la madurez?

Antiguamente aburrimiento, significaba aborrecer, hoy entendemos falta de chispa, falta de diversión, agotamiento, estar de vuelta de todo.
Lo denominan demonio meridiano ya que suele aparecer cuando el hombre está en el punto central de su existencia, los 40 años.

Estar aburrido bloquea la mente y el alma, preocupémonos de vivir y ya verás que fácil es ignorar el aburrimiento, incluso desaparece.

¿Os parece aburrida la vida de una ostra?, sin embargo produce perlas.

Un saludo. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Kamar » 25 May 2008 12:00

¿Aburrimiento?, ¿Que es eso?,:D:D.
Hace mucho tiempo que a mi no me da tiempo a aburrirme, es mas no tengo horas suficientes en el dia para hacer todo lo que quiero, en casa suelo temer 2 o 3 tareas empezadas simultaneamente.
Simplemente con un poquito de deseo o interés por hacer cosas o practicar aficiones ese demonio quedará exorcizado.:-):-):-)

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Ni-kita » 25 May 2008 20:34

Hola a todos y un saludo,

no puedo evitar pensar al leer los post de este hilo que estais muy profundos, yo pienso que las comparaciones son odiosas, primero porque no podemos comparar algo del que no sabemos el todo, y despues porque nos bloquean y nos centramos más en lo de los demás que en lo nuestro.

os voy a contar una historia que escuché hace mucho tiempo pero que recuerdo muy bien acerca de quien está mejor y quien peor , y de quien tiene más o menos suerte en la vida.

"Dos angeles (uno anciano y otro jovern ) bajaron del cielo para realizar una peregrinación por la tierra. En la primera jornada del viaje, cuando anocheció se acercaron a una humilde casa para pedir cobijo durante la noche : El matrimonio que habitaba la casa - ya mayor - les acogió, les cedió su cama y les dio de cenar.
Por la mañana, cuando ambos angeles despertaron, el hombre estaba llorando porque habia madrugado como de costumbre para ordeñar su unica vaca y la habia hallado muerta.

En la segunda jornada, tambien al anochecer, se acercaron a una lujosa mansión y solicitaron cobijo. El matrimonio que la habitaba, de muy buena posición les dejó dormir en el humedo sotano. A mitad de la noche, el angel joven despertó y hallo al ángel mayor tapando con barro y piedras un agujero que habia en la pared.

Cuando salieron de la casa, el más joven, indignado protestó al mayor :

"no entiendo, porque al primer matrimonio que era pobre no le ayudaste y permitiste que muriera su unica vaca que era su sustento, y sin embargo, al segundo, que son ricos y muy desagradables, les has ayudado tapando el agujero que tenian en la pared"

El angel mayor sonrió y le dijo :

En la primera noche, cuando todos dormiais, vi llegar al angel de la muerte, venia a por la mujer, hablé con el y llegamos a un acuerdo, conseguí que se conformara con llevarse la vida de la vaca.

En la segunda noche, miré por el agujero y descubrí un gran tesoro, como el matrimonio era rico y muy egoista, decidí tapar el agujero para que nunca encontraran el tesoro"

Moraleja, como no conocemos la alternativa, aprendamos de los errores y de las situaciones dificiles, que tal vez la otra opción que nos podría haber pasado hubiera sido peor.

Un saludo a todos.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados