NO A LA RESIGNACION.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor josej » 24 May 2008 18:00

Yo lo digo todo aqui abajo


Y QUE NO SE ME MOSQUEE NADIE EEEEEEEEEEEEEEEEEE
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Kamar » 24 May 2008 18:18

[citando a: Hectorvillajos]
Dichoso tú, Trapisonda, que todavía mantienes alta la moral. Enhorabuena. ;)

Pero mientras tenga claro que la vida es tan corta y que me queda TANTO POR HACER, no puedo dejar de pensar que el TRABAjo es una TRABA ;)



Pues poco mas o menos es lo que pienso yo, tengo 51 y estoy lleno de vitalidad y ilusión por hacer muchas cosas, y el trabajo jorobandolo todo, he perdido amistades y parejas por culpa de los malditos horarios laborales, No siento por tanto ninguna estima por el trabajo, pra mi no es la finalidad sino un medio de financiación, la creatividad la desarroyo por pasión en mi tiempo libre.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 18:39

Pues enhorabuena Kamar que eres capaz de segir desarrollando tu creatividad y tu pasión en tu tiempo libre a pesar de las rupturas y las pérdidas, eso dice mucho y muy bueno de ti, y gracias por compartirla con nosotros, conmigo.
Abrazo fuerte
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 18:44

Y que razón llevas Josej
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN ...
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
ratealla
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 04 Dic 2006 12:01
Ubicación: MOZAMBIQUE y ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor ratealla » 24 May 2008 18:49

CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS HACIA LOS QUE ESCRIBE "ASTRA" Y LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO, humildemente os digo, que no os comáis más el coco, que tenéis la suerte de vivir en ESPAÑA, el país donde por termino medio, se vive mejor de todo él mundo, no lo dudéis, os lo dice un trotamundos, y si no, darse una vuelta ó trabajar por Sudamérica, Centro-América, Asia, Africa, ya sea el Magreb, la Sub-Sahariana ó incluso el rico Africa Austral (donde trabajo hace muchos años) sin olvidarnos del Norte de América ó del 90 % del viejo continente, ya quisieran todos ellos, tener la calidad de vida (en todos los sentidos) que se disfruta en ESPAÑA, el sistema de trabajo español, su sistema de salud publica, sus organismos oficiales, sus lugares lúdicos, nuestra nutrición, el calor de nuestras gentes, ES COMPARADO, Y ENVIDIADO EN MEDIO MUNDO, Y EN EL OTRO MEDIO, NO NOS ENVIDIAN, POR QUE LAS CRIATURAS ESTAN MUY OCUPADOS INTENTANDO VER QUE VAN A COMER MAÑANA O SI LA MALARIA O DIARREA QUE ESTAN PADECIENDO HOY, NO LES HARA DESPERTAR MAÑANA, no se, si feliz, ó infelizmente, yo llevo presenciando esto en primera fila muchos años, mientras que veo cuando vengo a mi domicilio familiar de España a cargar pilas, como mi vecino esta mas preocupado con comprarse un coche más chulo, que él que tiene su amigo, ó que este año, como todo sube, no saben si podrán irse de vacaciones a la playa. Cierto es, que en España todo sube, últimamente un descontrol total, pero que casualidad, que sigo viendo como se llena "El Rocío" como no quedan localidades en los estadios y plazas de toros, como no hay localidades en los grandes premios de velocidad, como siguen estando a tope los aviones y él AVE, y aunque el litro de combustible cuesta como un buen Rioja, siguen las retenciones kilométricas en las operaciones vacacionales, en fin, que sí que es verdad, que hay españoles pasándolo mal, nadie lo duda, y que no llueve nunca a gusto de todos, pero pensar, que siempre hay, no alguien, si no muchos, que lo pasan peor que nosotros, así que disfrutar de la vida, que es muy corta, y solo pedirle a Dios, ó a quien queráis, SALUD para vosotros y para vuestros seres queridos, ES EL UNICO BIEN, QUE NOS REGALA LA VIDA, teniendo salud, todo tiene arreglo.

Un fuerte abrazo para tod@s los amigos del foro.
   Nunca tengo la suerte que quiero, pero siempre, termino teniendo la que necesito Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Hectorvillajos » 24 May 2008 18:59

Visto así...tienes razón.
Pero algunos somo unos inconformistas, y no podemos compararnos con el que está peor, sino con el que está mejor. Y no es envidia, es deseo de justicia (en el más amplio sentido de la palabra, no en el sentido legal).
En fin...somos humanos.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:05

Buena lección Ratealla y creo que la crisis de la que tanto se habla en España la acabas de "clavar" : "Como mi vecino esta mas preocupado con comprarse un coche más chulo, que él que tiene su amigo, ó que este año, como todo sube, no saben si podrán irse de vacaciones a la playa."
Y a mi hace ya tiempo que me dio mucho que pensar, y ahora también, pues tiengo cierto contacto con Inmigrantes y Sudamérica el que seres humanos por el hecho de haber nacido a unos cuantos miles de Kilómetros de aquí no es que estén muy ocupados, están preocupados por si van a comer mañana o por si alguno de sus hijos no va a ver amanecer. Pero ahí están personas como tú haciendo lo que pueden para llevarles un poco de esperanza, sea como comida, medicinas, depuradoras, motores para riegos, y un corto etcétera mientras nosotros nos preocupamos mas por tener otro Todo Terreno para que la mujer vaya al Super mas cercano y no tenga problemas por si choca con algún otro vehiculo, que está bien, y si además nos lo ganamos con nuestro trabajo mejor que mejor, pero no perdamos de vista a los que no saben si van a ver amanecer mañana.
Fuerte abrazo y enhorabuena por tu voluntariado
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:07

Hector, querido amigo...... ¿Y por que compararnos?...... mejor dicho ¿para que compararnos?
Abrazote
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Hectorvillajos » 24 May 2008 19:07

Astra...dínos algo :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Hectorvillajos » 24 May 2008 19:09

[citando a: trapisonda]
Hector, querido amigo...... ¿Y por que compararnos?...... mejor dicho ¿para que compararnos?
Abrazote


No lo sé. Somos humanos y una parte de nuestra actitud ante la vida viene del instinto animal.
Y yo soy un poco animal :D
Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:13

:lol Hector amigo, yo filosofo: Bien está el sentido animal comosentido se supervivencia pero ...¿Los animales se comparan unos con otros?, ya se que suena a chiste, y a lo mejor lo es, pero.........¿se compararán?
Astra.............¡la que as liaoooooooooo! :lol
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 19:14

Yo creo que siempre queremos algo mejor porque nuestra mente, simplemente, es asi, es la mierda de la piramide de maslow, pero tal vez aplicada a otros casos....:?
   

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:14

Ah y de animal nada que me da que eres muy humano
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Astra » 24 May 2008 19:15

Encantada de saludarte Ratealla,

Precisamente, por disfrutar de una vida que me han regalado la valoro y cuido tanto, y pongo todo lo que esté en mi mano para hacerla mejor para los que tengo a mi alrededor y eso me hace feliz, compromiso, pasión en nuestros quehaceres diarios. Por eso no me gusta las personas no luchadoras y simplemente se resignan a aceptar lo que les depara la vida, incluso en la enfermedad se puede afrontar con resignación o todavía con más ganas de vivir. NO A LA RESIGNACION.
Para llorar ya está la lluvia.

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Hectorvillajos » 24 May 2008 19:21

Jó, que profundos estamos hoy.
Como gente de "armas", se nos supone superficiales. Pero de eso nada, monadas.
No obstante, antes de irme con mi esposa a dar un paseo, os invito a la siguiente reflexión, que es la que a mi me ronda constantemente mi escaso cerebro: "La vida que llevo...¿no podría ser un poco más divertida?. Es que...el trabajo me aburre taaaanto !!!". Y eso que ahora estoy en el paro.
Bueno, me voy un ratito a que le de el aire a la "sargento" :D
Esta noche, como dijo el General McArthur..."Volveré"
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:23

Cierto Xuso y creo que de ahi viene nuestro sano afan de superación pero solo por nosotros mismos, no comparándolo con otra cosa que lo mas nomal es que no esté a nuestro alcance, simplemente porque hemos dirigido nuestra vida hacia otros derroteros, o el momento es distinto o no tenemos las capacidades y habilidades necesarias, o la educación o la capacidad económica.....quien sabe......por eso le decía a Hector el ¿para dque compararnos?. Consigamos lo que esté a nuestro alcance, tengamos metas y objetivos, pero lógicos, alcanzables, valoraables, nuestros los que a nosotros nos satisfagan, no los que nos parezca que nos satisfacen delante de los demas,y así, poco a poco iremos consiguiendo lo que de verdad necesitamos, sin darle importancia, sin ser refejo de lo que parece que son los demás, o lo que parece que tienen............
Una vez dijo en un curso un maestro:.........Solo YO soy Yo....... ¡ y se quedó tan fresco el tío......!
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor Astra » 24 May 2008 19:24

Perdón un saludo para todos, ha sido un despiste.:R:R

;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO A LA RESIGNACIÓN.

Mensajepor trapisonda » 24 May 2008 19:24

¡Hola Astra!
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados