El Banco Sabadell se pira de Cataluña.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El Banco Sabadell se pira de Cataluña.
Respecto a Seat, lo que yo he oído es que en caso de DUI trasladarían la producción fuera de Cataluña (no necesariamente a España) lo que significa la pérdida de 15.000 puestos de trabajo directos y otros 5.000 indirectos de las empresas accesorias/suministradoras.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si se va SEAT será la puntilla económica para muchas personas de bien en Cataluña, a los de mal que les vayan dando, sin lubricante por favor, sea Rajoy, Herr Junkers o Frau Merkel pero que les den.
Salu2.
María.

Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Respecto a Seat, lo que yo he oído es que en caso de DUI trasladarían la producción fuera de Cataluña (no necesariamente a España) lo que significa la pérdida de 15.000 puestos de trabajo directos y otros 5.000 indirectos de las empresas accesorias/suministradoras.
Hola CX4, me temo que te has dejado un cero, los puestos de trabajo indirectos rondan los 50.000

Puede que Freixenet y Codorniu saquen fuera la sede social e incluso la fiscal, pero las plantaciones y las bodegas siguen en San Saturnino de Noya, un municipio que produce el 90 % del cava catalán, y en cuyo ayuntamiento hace años que no ondea la bandera española, ni siquiera la catalana, sino la estelada. Y ahora ponen la española, pero con una placa que indica que es "por imperativo legal".
https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... legal.html
En fin, que a mi van a necesitar algo más para convencerme de que lo suyo no es pura táctica.
https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... legal.html
En fin, que a mi van a necesitar algo más para convencerme de que lo suyo no es pura táctica.
Dexterclaymore escribió:CX4_STORM escribió:Respecto a Seat, lo que yo he oído es que en caso de DUI trasladarían la producción fuera de Cataluña (no necesariamente a España) lo que significa la pérdida de 15.000 puestos de trabajo directos y otros 5.000 indirectos de las empresas accesorias/suministradoras.
Hola CX4, me temo que te has dejado un cero, los puestos de trabajo indirectos rondan los 50.000
Varios municipios manchegos ya se han puesto en contacto con la empresa para ofrecerles terrenos.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya se fabrican algunos modelos de Seat en otros países, creo que en Chequia en la misma planta de Skoda, las multinacionales son así, buscan las sinergias y la optimizacion de recursos....como cualquiera.
No creo que tendría futuro una fabrica de coches que tuviese que pagar aranceles para vender en Europa,.... alrededor del 20% seria la broma sin contar el encarecimiento por los tramites aduaneros, inspecciones y esperas.
Según las leyes de Murphi, todo lo que puede empeorar,... empeorará.
En fin, que nos quedan unas semanas muy entretenidas.
No creo que tendría futuro una fabrica de coches que tuviese que pagar aranceles para vender en Europa,.... alrededor del 20% seria la broma sin contar el encarecimiento por los tramites aduaneros, inspecciones y esperas.
Según las leyes de Murphi, todo lo que puede empeorar,... empeorará.
En fin, que nos quedan unas semanas muy entretenidas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No creo que nos vayamos a aburrir en absoluto, va a haber para todos los gustos.
Saludos cordiales y todo eso.

Saludos cordiales y todo eso.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”