NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor pepetnt » 15 May 2007 11:48

Hola MMMMM ( 5m para abreviar ) ya me iba, me llaman para currar, pero te he leído por casualidad. No me molesto en absoluto, ni contigo ni con nadie, por dar una opinión de una forma calmada y sensata. Lo que me incomoda de verdad es ver cómo una persona, a la que considero amigo por el simple hecho de estar aquí, se toma las cosas o mejor, las normas por decirlo de alguna manera, como si fuera un ataque frontal contra su persona, como si lo hubieran hecho contra él personalmente. Que te gusta...bien, que no te gusta...bien,( hablo de las normas o ideas, no de ti ¿ vale ? ), dilo que te apoyaré hasta la muerte,pero dilo con calma, no hace falta comerse a nadie.
Por mi parte, no sé si usaré el subforo alguna vez, ya veremos.
UN SALUDO.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor ferny » 15 May 2007 11:53

Yo acabo de enterarme de esto "NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER. "
Me parece una falta de respeto hacia el forero normal, es decir, yo!
Estoy en otros foros relacionados con el tema y jamas. jamas, me han puesto limite para responder o mirar cualquier mensaje. Estos es ofensivo.
Si los webmaster o moderadores no toman algún iniciativa para cambiar esto me veré forzado a irme. No trato de amenazar, evidentemente; pero paso de pertenecer a un foro en que me descriminan. Pensaba que esto era un paso adelante para la gente como nosotros y veo que no. Nos tiramos piedras en nuestro propio tejado. Estos es increible!
 

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor fasedapa » 15 May 2007 12:00

propongo que los administradores hagan una votacion
entre 3062 usuarios por email... y que entre todos decidamos
si queremos un foro abierto o con restricciones..

Tenemos que ser un colectivo y las restricciones, subforos, clubs privados, etc... nos perjudican.

Cuanto mayor sea nuestro colectivo y mas conocido mejor..
la unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Erick » 15 May 2007 12:07

[citando a: FERARRFE]¿Qué pasaría si a todos los que "no tenemos nivel" nos diese por escribir en un día los 100 mensajes tan sólo saludando con un simple hola, bienvenido, toy de acuerdo, no toy de acuerdo, sí, no, muy bien, muy mal, o simplemente una letrita......! ojo no estoy dando ideas !

Eso podría considerarse SPAM y no esta permitido, lo digo como moderador, que quede claro. Y dicho sea de paso, seamos todos un poco comedidos a la hora de escribir, no sea que sin querer vayamos a caer en alguna falta de respeto u ofensa a algún otro usuario.

Que queréis que os diga, pero parece que seguimos sin entender que ese subforo es PARA TODOS, a nadie se le va a impedir el acceso una vez alcance los 100 mensajes. Los motivos están explicados mas que de sobra y no tienen nada de discriminatorios, y repito una vez mas, nadie se va a quedar sin saber nada porque no es de armas.

Discriminatorio sería si solo los amigos del webmaster pudieran entrar, pero como allí puede entrar cualquiera simplemente por el hecho de haber publicado 100 mensajes.
Un saludo.

P.D. Ayer se pulverizo el record de mensajes publicados en un día en el foro, así hay unos cuantos mas cerca de "entre amigos", para que veais.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor PUCELANO » 15 May 2007 12:20

Buenos dias a todos:

Señores moderadores, webmaster y demás implicados. Sinceramente creo que habeis cometido un gran error al restringir el acceso de cualquier usuario a cualquier punto de esta web "modélica" (al menos hasta ahora). Os he leido en multiples ocasiones en los foros y artículos defender la unidad entre los aficionados a las armas, para conseguir un mayor poder de presión y una mayor fuerza frente a la sociedad. Pero ahora vais y constituis un miniclub del que nos excluis a la mayor parte de los 3062 usuarios registrados. Supongo que con el tiempo todos llegaremos a los 100 mensajes, pero eso no nos hará tener "mayor nivel".
Errar es de humanos y rectificar de sabios, creo que estais a tiempo de corregir el error. No es necesario apartar a nadie, si Tony-Montana quiere pedirle una cita a Curro, pueden usar el privado :D:D:D:D:D:D.
Que no se me ofenda nadie.
Un saludo para todos.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor fasedapa » 15 May 2007 12:22

Personalmente Erick, pienso que os habeis equivocado...
-.Ahora que haceis perjudicais a los que pueden entrar cerrando el foro? (creo que no es la solucion)

-.O perjudicais a los que no pueden, ademas de los nuevos foreros que se vayan incoporando en un fururo que comienzan de cero...

-.Que pasara cuando el subforo privado ya no lo sea tanto y la gente tenga ya los famosos 100? (y accedamos muchos)

-.Se creara otro con acceso a 500? ...

-.Es un problema, ponerle puertas al campo...

-.Creo que todos los que estamos interviniendo lo estamos haciendo de
forma muy correcta como no podia ser de otra forma.

Un saludo a todos, por encima creo en el colectivo.
la unión hace la fuerza

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor ferny » 15 May 2007 12:31

Señor moderador, realmente estoy crispado pero no he querido ofender.
Pero con el mayor de mis respetos pongale el nombre que usted quiera al hecho de crear un subforo "limitado" a ciertos usuario; para mi es descriminación, total y pura.
Sinceremente, no es nada dificil conseguir los 100 mensajes, pero me estan obligando a conseguirlos para acceder a ciertos apartados de la web, que en principio era pública.
Aún tengo guardado ese primer email dando las gracias de inscribirme en esta página y con el proposito de que fueramos cada vez más y lucháramos por nuestros intereses; lo que ustedes no me dijerón, que serían unos intereses reservados para unos pocos.
Como dice el compañero anterior, rectificar es de sabios. Estan a tiempo. Pero creo que el daño ya esta hecho.
 

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Parachut » 15 May 2007 12:36

Si mi opinion vale para algo,la verdad es que no estoy de acuerdo con el tema del sub-foro,cuando lo vi me parecio un poco discriminatorio,pero tambien es cierto,que como yo tenia los 100 mensajes requeridos,no le di importancia,seguramente me hubiera sentado peor si no los hubiera tenido.
No tengo nada mas que decir,porque creo que ya se ha dicho todo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Erick » 15 May 2007 13:14

Personalmente y dejando ya mi consideración de moderador a un lado ante todos los usuarios y los administradores, voy a decir esto como usuario normal y corriente que un día se registro aquí por afición a las armas, al igual que todos vosotros.

No me parece un perjuicio para nadie que exista ese subforo, entiendo que en multitud de aspectos en la vida no tenemos acceso libre a cualquier servicio. Un gimnasio esta abierto a todo el mundo pero para poder utilizar sus instalaciones hay que pagar cuotas, en bares y otros locales existe el derecho de admisión, para ingresar en algunos clubes o sociedades se exige tener "padrinos"…

Y no creo que se me perjudique por ello, ni me siento discriminado en modo alguno.

La web, (contestando al amigo ferny), a fin de cuentas es privada. Conlleva unos gastos de alojamiento, dominio, mantenimiento y demás que han de ser sufragados por el dueño, aun así ofrece gratuita y públicamente multitud de artículos, entrevistas, participación de los lectores, enlaces, un foro, mensajería entre usuarios, descargas… Y lo mas importante, la inmensa sabiduría que hay acumulada en el foro PUBLICO y que crece cada día. Contenidos sobre armas que hen su conjunto hasta ahora no he encontrado web en castellano que pueda igualarlos, y encima por la cara. Por no hablar del trabajo y las molestias que genera al margen del gasto economico para quienes hacen posible la pagina.

Me parece que mucho nos ofrecen los administradores simplemente a cambio de participación, y es esa participación la que de algún modo se esta fomentando o premiando si lo preferís ver así, con una zona para usuarios con 100 mensajes o mas.

Me gustaría saber de donde sacan algunos que los intereses de todos "son reservados a unos pocos" o que por el hecho de existir, este subforo provoca la ruptura de la unidad que todos los aficionados deberíamos tener. Yo no lo veo por ninguna parte, si al menos se hablase de armas... pues podría entenderlo, pero es que ni eso.

¿Si cuando seamos muchos con 100 mensajes se va a subir el cupo? Sinceramente no lo creo, ya lo hubieran puesto mas alto desde el principio, si esto fuera amiguismo simplemente el webmaster hubiera dado permisos a sus amigos sin importar el número de mensajes y seguramente no lo hubiera publicado en el foro general.

Lo dicho, he escrito como usuario, usuario asombrado y que casi siente vergüenza ajena por la reacción de algunos, que a mi me parece totalmente fuera de lugar, desproporcionada y equivocada.:(1

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor fasedapa » 15 May 2007 13:29

[quote][citando a: Erick]



La web, (contestando al amigo ferny), a fin de cuentas es privada. Conlleva unos gastos de alojamiento, dominio, mantenimiento y demás que han de ser sufragados por el dueño, aun así ofrece gratuita y públicamente multitud de artículos, entrevistas, participación de los lectores, enlaces, un foro, mensajería entre usuarios, descargas… Y lo mas importante, la inmensa sabiduría que hay acumulada en el foro PUBLICO y que crece cada día. Contenidos sobre armas que hen su conjunto hasta ahora no he encontrado web en castellano que pueda igualarlos, y encima por la cara. Por no hablar del trabajo y las molestias que genera al margen del gasto economico para quienes hacen posible la pagina.

Me parece que mucho nos ofrecen los administradores simplemente a cambio de participación, y es esa participación la que de algún modo se esta fomentando o premiando si lo preferís ver así, con una zona para usuarios con 100 mensajes o mas.

... No olvidemos que estqa web no es altruista, que pertenece a un
grupo y sn ver la seccion "quienes somos"..
... Una parte muy, muy importante del exito de este portal reside en que
tiene 3062 usuarios..
... Y eso en internet es muy importante porque conlleva muchas contraprestaciones...
... Y si me quereis creer soy informatico y me dedico a esto desde
hace 20 años, (al comercio electronico, foros, web, vpn unos 7 para grandes empresas de publicidad)...
... Desafortunadamente nadie da duros a cuatro pesetas, mas usuarios
mas rentabilidad....



[
la unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor fasedapa » 15 May 2007 13:30

[citando a: fasedapa]
[citando a: Erick]



La web, (contestando al amigo ferny), a fin de cuentas es privada. Conlleva unos gastos de alojamiento, dominio, mantenimiento y demás que han de ser sufragados por el dueño, aun así ofrece gratuita y públicamente multitud de artículos, entrevistas, participación de los lectores, enlaces, un foro, mensajería entre usuarios, descargas… Y lo mas importante, la inmensa sabiduría que hay acumulada en el foro PUBLICO y que crece cada día. Contenidos sobre armas que hen su conjunto hasta ahora no he encontrado web en castellano que pueda igualarlos, y encima por la cara. Por no hablar del trabajo y las molestias que genera al margen del gasto economico para quienes hacen posible la pagina.

Me parece que mucho nos ofrecen los administradores simplemente a cambio de participación, y es esa participación la que de algún modo se esta fomentando o premiando si lo preferís ver así, con una zona para usuarios con 100 mensajes o mas.
[


... No olvidemos que estqa web no es altruista, que pertenece a un
grupo y sn ver la seccion "quienes somos"..
... Una parte muy, muy importante del exito de este portal reside en que
tiene 3062 usuarios..
... Y eso en internet es muy importante porque conlleva muchas contraprestaciones...
... Y si me quereis creer soy informatico y me dedico a esto desde
hace 20 años, (al comercio electronico, foros, web, vpn unos 7 para grandes empresas de publicidad)...
... Desafortunadamente nadie da duros a cuatro pesetas, mas usuarios
mas rentabilidad....
la unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor disparador » 15 May 2007 13:42

Las puertas se abren en dos direcciones; si no eres contento Fasedapa nadie te obliga seguir en este foro (o cualquier otro foro) - es voluntario.

Saludos

D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor mmmmm » 15 May 2007 13:45

[citando a: Erick]
Personalmente y dejando ya mi consideración de moderador a un lado ante todos los usuarios y los administradores, voy a decir esto como usuario normal y corriente que un día se registro aquí por afición a las armas, al igual que todos vosotros.

No me parece un perjuicio para nadie que exista ese subforo, entiendo que en multitud de aspectos en la vida no tenemos acceso libre a cualquier servicio. Un gimnasio esta abierto a todo el mundo pero para poder utilizar sus instalaciones hay que pagar cuotas, en bares y otros locales existe el derecho de admisión, para ingresar en algunos clubes o sociedades se exige tener "padrinos"…

Y no creo que se me perjudique por ello, ni me siento discriminado en modo alguno.

La web, (contestando al amigo ferny), a fin de cuentas es privada. Conlleva unos gastos de alojamiento, dominio, mantenimiento y demás que han de ser sufragados por el dueño, aun así ofrece gratuita y públicamente multitud de artículos, entrevistas, participación de los lectores, enlaces, un foro, mensajería entre usuarios, descargas… Y lo mas importante, la inmensa sabiduría que hay acumulada en el foro PUBLICO y que crece cada día. Contenidos sobre armas que hen su conjunto hasta ahora no he encontrado web en castellano que pueda igualarlos, y encima por la cara. Por no hablar del trabajo y las molestias que genera al margen del gasto economico para quienes hacen posible la pagina.

Me parece que mucho nos ofrecen los administradores simplemente a cambio de participación, y es esa participación la que de algún modo se esta fomentando o premiando si lo preferís ver así, con una zona para usuarios con 100 mensajes o mas.

Me gustaría saber de donde sacan algunos que los intereses de todos "son reservados a unos pocos" o que por el hecho de existir, este subforo provoca la ruptura de la unidad que todos los aficionados deberíamos tener. Yo no lo veo por ninguna parte, si al menos se hablase de armas... pues podría entenderlo, pero es que ni eso.

¿Si cuando seamos muchos con 100 mensajes se va a subir el cupo? Sinceramente no lo creo, ya lo hubieran puesto mas alto desde el principio, si esto fuera amiguismo simplemente el webmaster hubiera dado permisos a sus amigos sin importar el número de mensajes y seguramente no lo hubiera publicado en el foro general.

Lo dicho, he escrito como usuario, usuario asombrado y que casi siente vergüenza ajena por la reacción de algunos, que a mi me parece totalmente fuera de lugar, desproporcionada y equivocada.:(1

Un saludo.

Erick...no creo que debas sentir vergenza ajena hacia un grupo de personas..que simplemente no opinan como tu(y digo tu...porque estas hablando como forero no como moderador).
Creo que tambien hay que aceptar las criticas...no solo las alabanzas que son muchisimas hacia este foro..para mi..el mejor que hay.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor mmmmm » 15 May 2007 13:50

Creo que tampoco hay que utilizar terminos como...el que no estè de acuerdo..que se largue.....o......esto es lo que hay....o.....el que no entienda esto....es que quiere tocar los cojones.....
Se estan dando opiniones en desacuerdo a este subforo...y lgunos de los que lo defienden(que entiendo que se haga)estan defendiendo el subforo atacando a los que por una u otra razon no estamos de acuerdo no en el subforo..si no en la forma de llevarlo a cabo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor mmmmm » 15 May 2007 13:53

Y no me hagais escribir mas...que a este paso...esta misma noche...tengo el paso abierto al subforo...je,je,je,je,je,je,je,je,je....

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Puma1 » 15 May 2007 14:53

Bueno, esto ya es lo que me faltaba, que un señor me diga que siente verguenza ajena (casi) de los foreros que apoyan una postura antidiscriminatoria. Yo si que siento verguenza ajena, sin casi, de la postura que el ha tomado.
Y como siempre he sido consecuente con mi mentalidad y repito, no me gusta nadar entre dos aguas como algunos han hecho en este tema, ruego a los responsables del foro cursen mi baja en el mismo.
Gracias y un saludo a los foreros de buena voluntad

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Zorro » 15 May 2007 15:01

Puma, no te lo tomes así, no seas tan radical, ten en cuenta que tús opiniones, son tan válidas como las de cualquiera.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO TIENE NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER.

Mensajepor Puma1 » 15 May 2007 15:18

Zorro:

Agradezco tu intermediación, pero esto no es una pataleta de las que hace algún forero para que le pidan que se quede, que todos conocemos alguno. Se trata simplemente de ser consecuente con la propia mentalidad y no comulgar con piedras de molino.
Ha sido un placer leerte, como compañero de armas y tambien de caza.
Tienes razón soy radical y aunque no soy argonés "Al pan pan y al vino ...vino"

Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados