Problem surgido con venta de Luger 1914

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Problem surgido con venta de Luger 1914

Mensajepor Coratgia » 18 Sep 2017 13:32

La pistola se la quedo un Forero Llamado Strong, se le envió el arma, después de enviarle fotos detalladas con todos los números detallados, y dice que hay unos núm. que no coinciden, yo me dirijo esta mañana a la I.A. y hablo con el comandante de puesto sobre el problema, me dicen que envié las fotos de la pistola a su dueño que las miraran si está claro, se hará el cambio, es más si no lo ven claro, le pedirán la pistola al Sr. Strong y se enviara al bope para determinar si los núm., son reales y confrontan con el arma, si no coinciden se le devolverá el importe pagado al Sr Strong, esto es así, un Saludo al Sr. Strong. Coratgia.

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm. 844.

Srs., del foro mi intención, en ningún momento fue engañar a nadie, doy mi palabra de honor, jamás vendería un Arma que no estuviera bien legalmente y funcionalmente, agradezco a la Guardia Civil la colaboración que me han prestado.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problem surgido con venta de Luger 1914

Mensajepor Coratgia » 21 Sep 2017 16:24

Compañeros, todo se soluciono, todo fue un mal entendido, pero hablando Strong y Coratgia todo esta solucionado gracias pero si fue mi culpa o fue todo un error, ya esta solucionado, gracias por la comprensión de las personas, un Saludo a todos los Foreros de Armas . es, Coratgia.

:police-smiley: :police-smiley:

Anarmas socio núm. 844.

Volver a “Conversación General”