Alguien me puede explicar esta foto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor equido » 25 Ago 2017 10:32



Ayer vi esta pegatina, alguien me puede dar alguna explicación, mi no entender, saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor abranchadell » 25 Ago 2017 10:50

Creo que se refiere al fin del "dominio masculino" sobre las mujeres. Es un término feminista que se usa para definir el declive del hombre y la futura supremacía de las hembras en el orden social.
Muy desafortunado, a mi juicio.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor equido » 25 Ago 2017 10:58

Jajajaja si eso lo entiendo, pero reivindicar el fin del supuesto machismo amenazando con un arma, es lo que no entiendo, están fatal

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor Mavi » 25 Ago 2017 13:57

Buenos días,

Las feministas radicales tratan con muy poca profundidad sus argumentos, todas sus frustraciones las proyectan contra el hombre, como su principal enemigo.

Es más fácil odiar al hombre, que levantarse todas las mañanas a las 6, preparar desayunos, llevar a los niños al cole, ir al trabajo, gestionar y crear junto con tu marido tu casa, tu familia, e intentar y en la medida de lo posible tener más días buenos que malos.
No por ello me siento desdichada, ni frustrada, ni muchísimo, subyugada a ningún tipo de “patriarcado”.

Últimamente es a lo que estamos viendo con los radicalismos, es triste, asqueroso, y muy muy preocupante.
Un saludo
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2017 15:42

Con todo respeto, como solteron, convicto y confeso, lo que veo es que casi todas son feas ....las guapas estan todas casadas o en puertas ... y las "casi" de antes engañadas o aburridas, no le encuentro otra explicacion. No se si me equivoco, por parte de ellas: seguro, ademas de eso de que soy machista, facha, feo, con barba y solteron (gracias a Dios).

Lo que no acabo de entender es como denigran y desprecian al hombre autoctono... mientras protegen y defienden "otras etnias" donde su valor (economico, que no moral) es de medio hombre o un burro .
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor topp » 25 Ago 2017 16:08

El otro día iban hablando dos tías de sus cosas y una hizo un comentario que me hizo gracia estaban hablando de una amiga en común y dijo una de ellas " es peor que los hombres".. :shock: ... Pense vaya opinión que tienen sobre nosotros, vaya tías, seran todas iguales.. :?: :shock:

Lo que si esta claro que el feminismo esta pegando muy fuerte y calando mucho en la sociedad muchas tías por no decir la mayoría llevan los pantalones dentro de las relaciones y fuera... No hay igualdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2017 19:51

topp escribió:El otro día iban hablando dos tías de sus cosas y una hizo un comentario que me hizo gracia estaban hablando de una amiga en común y dijo una de ellas " es peor que los hombres".. :shock: ... Pense vaya opinión que tienen sobre nosotros, vaya tías, seran todas iguales.. :?: :shock:

Lo que si esta claro que el feminismo esta pegando muy fuerte y calando mucho en la sociedad muchas tías por no decir la mayoría llevan los pantalones dentro de las relaciones y fuera... No hay igualdad.


¿"Feminismo"? eso es una chorrada inventada por cuatro solteronas feas, tontas, meticas y que no soportan ni en sus casas .... de toda la vida se ha sabido que en una casa decente ... los pantalones SIEMPRE los ha llevado en hombre... cuando su mujer lo deja. Y a ver quien es capaz de demostrar lo contrario.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Bangbangbang
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor Bangbangbang » 25 Ago 2017 20:19

No se de que nos escandalizamos.Sobre todos los que nos gustan las armas .
Menudas las fotos que he visto de armas con mujeres, hombres,niños,animales y animalas y de todo lo que nos podamos imaginar y tenga dos manos, tentáculos o cola prensil con un arma o muchas .
Si cambiamos el título de la foto ,por ejemplo por : "Alégrame el día"Famosa frase ella. ,"¿Esta es mas grande que la tuya?", " En mi casa nadie entra sin mi permiso" y tantos otros títulos que le podríamos poner.
Ahora bien, que el dibujante o dibujanta es muuu malo dibujando.En eso estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor CX4_STORM » 25 Ago 2017 21:03

Que cachondas... Lo que no saben o no quieren saber es que llega la era del velo y el burka. Ya echarán de menos estos tiempos.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor Mavi » 25 Ago 2017 21:09

Buenas noches,
Mucho más sana y apropiada, una mujer( Jessie Duff) haciendo deporte , verdad? , que la dichosa pegatina morada.......
Adjuntos
 IMG_20170824_174041_064.jpg 

Ayer vi esta pegatina, alguien me puede dar alguna explicación, mi no entender, 90
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor equido » 25 Ago 2017 21:47

topp escribió:El otro día iban hablando dos tías de sus cosas y una hizo un comentario que me hizo gracia estaban hablando de una amiga en común y dijo una de ellas " es peor que los hombres".. :shock: ... Pense vaya opinión que tienen sobre nosotros, vaya tías, seran todas iguales.. :?: :shock:

Lo que si esta claro que el feminismo esta pegando muy fuerte y calando mucho en la sociedad muchas tías por no decir la mayoría llevan los pantalones dentro de las relaciones y fuera... No hay igualdad.


Como se suele decir, la última palabra en mi casa la digo yooo, y es si cariño... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor Breys » 26 Ago 2017 10:18

Es que las mujeres son unos tios muy raros.
Arriba España.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien me puede explicar esta foto

Mensajepor topp » 26 Ago 2017 15:41

Yo me quedo con esta para entrenar... Algo me enseñara en el stage (no tiene pinta de feminista)..,
Adjuntos
 IMG_20170824_174041_064.jpg 

Ayer vi esta pegatina, alguien me puede dar alguna explicación, mi no entender, 120
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados