Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 24 Ago 2017 19:54

Catenaria escribió:
PK-DOR escribió:No cabe que, un líder, con su ejemplo y acciones sirve de revulsivo para que los individuos se esfuerzen en estar lo más cerca posible de su nivel profesional o humano.

Como buena muestra de este hecho, veamos como esta "educadora social" del Ayto, de Ripoll se suma al duelo por sus díscolos ciudadanos.

Así habla Raquel, una educadora social de Ripoll,

En los últimos días, se han escuchado numerosos comentarios en los medios de comunicación, como la familia de los terroristas afirmaba los jóvenes habían sido manipulados y engañados para realizar los ataques que han dejado a decenas de familias destrozadas y a toda España con el corazón encogido.

Pues bien, la última en mostrar su tristeza por la muerte de varios de esos terroristas y la detención de otros ha sido Raquel, educadora social de Ripoll y quien ha escrito una polémica carta.

“Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro”, dice Raquel en la carta.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

Tras explicar cómo conocido a los diferentes terroristas, continúa: “Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo… y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro”.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento …?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante … y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar … Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar … Younes … Y ahora Houssin … (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes …? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú …

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos … la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión … Sólo puedo decir que tengo el corazón roto …”, sentencia en la carta.





Que testimonio más enternecedor.
Creo que el St. Alcalde ha de incluirla en el viaje.
O, mejor aún, con ese sentimiento que postule como nueva musulmana y se prepare para su qurban.

Quizás, Allah, el magnánimo y todopoderos, le conceda 70 fornidos nubios con una dotación superior a Jhon Holmes, para deleitarla en las jornadas sin fin del paraíso de los verdaderos creyentes.

إن شاء الله
'in sha' allh


A este meafarolas (Lincis) no lo habían baneado?


Me da a mi que el tal Catenaria es otro baneado que se ha creado una nueva cuenta y nick, porque aventura muy a la ligera que PK-Dor sea Lincis. Así que Catenaria no estaría de más que te banearan también.

Srek.

Avatar de Usuario
Catenaria
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2017 10:37
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Catenaria » 24 Ago 2017 20:18

Joder Oscar... la has clavao. Y ahora qué? :oops:

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor querbosch » 24 Ago 2017 20:37

VBull escribió:Item más :

El héroe de Cambrils, como ya se conoce al Mosso d'Esquadra que abatió a cuatro terroristas el pasado jueves tras el segundo atentado en Cataluña, fue formado durante meses en la Legión. Tras el desmentido de la Policía Autonómica, fuentes cercanas al Gobierno de España confirmaron a EL MUNDO que sí realizó el servicio militar en el Tercio Gran Capitán de la Legión, en Melilla.

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b460b.html

Para uno que hace un trabajo profesional van y falsean el porqué de ese comportamiento profesional, cuánta estulticia y estupidez.
Y dudo mucho que necesite asistencia psicológica por hacer su trabajo, es más, yo la asistencia psicológica se la daba al tonto del haba que les redacta los comunicados a la prensa, este redactaor pofesioná padece cierto tipo de esquizofrenia contagiosa que en el tercio se la curan en una mañana, y gratis


La informacion de EL MUNDO sobre el Mosso es falsa. NO fue Legionario. No olvideis que ese medio es el que mantenia o mantiene que los atentados del 11M de Madrid fueron cosa de ETA.
Estaria bien que lo dejaran tranquilo, bastante tiene con superar el estres por la situación vivida. Cuantos miembros de las FCSE han matado a 4 personas?, pues seguramente ninguno mas, o poquísimos.

No es una situación como para que se le exponga a diario en los medios y encima se mezcle su actuación con las falsas rumorologias sobre el atentado expandidas en las redes y determinados medios, derivadas de la situación política de Cataluña.

Fue una actuación profesional, salió bien y punto. :birra^:
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 24 Ago 2017 20:38

Catenaria escribió:Joder Oscar... la has clavao. Y ahora qué? :oops:


Que de que???

Srek.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor VBull » 24 Ago 2017 20:57

querbosch escribió:
VBull escribió:Item más :

El héroe de Cambrils, como ya se conoce al Mosso d'Esquadra que abatió a cuatro terroristas el pasado jueves tras el segundo atentado en Cataluña, fue formado durante meses en la Legión. Tras el desmentido de la Policía Autonómica, fuentes cercanas al Gobierno de España confirmaron a EL MUNDO que sí realizó el servicio militar en el Tercio Gran Capitán de la Legión, en Melilla.

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b460b.html

Para uno que hace un trabajo profesional van y falsean el porqué de ese comportamiento profesional, cuánta estulticia y estupidez.
Y dudo mucho que necesite asistencia psicológica por hacer su trabajo, es más, yo la asistencia psicológica se la daba al tonto del haba que les redacta los comunicados a la prensa, este redactaor pofesioná padece cierto tipo de esquizofrenia contagiosa que en el tercio se la curan en una mañana, y gratis


La informacion de EL MUNDO sobre el Mosso es falsa. NO fue Legionario. No olvideis que ese medio es el que mantenia o mantiene que los atentados del 11M de Madrid fueron cosa de ETA.
Estaria bien que lo dejaran tranquilo, bastante tiene con superar el estres por la situación vivida. Cuantos miembros de las FCSE han matado a 4 personas?, pues seguramente ninguno mas, o poquísimos.

No es una situación como para que se le exponga a diario en los medios y encima se mezcle su actuación con las falsas rumorologias sobre el atentado expandidas en las redes y determinados medios, derivadas de la situación política de Cataluña.

Fue una actuación profesional, salió bien y punto. :birra^:

Ves tú, esa actitud nos diferencia de los anglosajones, ellos glorifican a sus héroes, les montan desfiles por las calles de su pueblo e incluso hacen películas sobre algunos de ellos; nosotros preferimos pasar de puntillas, que no se sepa, que no se diga, que no se note, incluso cuando pierden la vida los enterramos a escondidas.
Fue la única actuación profesional muy por encima del resto de chapuzas, y punto y seguido ... :birra^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Catenaria
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2017 10:37
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Catenaria » 24 Ago 2017 21:02

Tienes todos mis datos. Te recuerdo que en su momento me vendiste unas botas... no me dijiste que la izquierda a la altura del dedo anular había una tara... que en diez minutos de uso: ojo de pollo al canto. Pero es igual... de mazetas las tengo y, dan unos chapiñones que ni en Chernóbil, oiga.......

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor VBull » 24 Ago 2017 21:07

Vas a estar en lo cierto, debe ser que ElMundo está en campaña de intoxicación contra las mossos.

Ahí va otra perla tóxica, más chapapote periolístico:

Aviso de un policía belga a los Mossos
La policía local del municipio flamenco de Vilvoorde (Bélgica) contactó en marzo del pasado año con los Mossos para conocer si la policía de la Generalitat tenía en sus archivos datos sobre Albdelbaki es Satty.En concreto, la comunicación a los Mossos la realizaron agentes de la policía de esa localidad en la que Abdelbaki es Satty residió durante tres meses, a principios de 2016, y donde trató de conseguir trabajo en uno de los oratorios locales. La policía municipal consideró sospechosas sus actividades y envió su consulta de información a la policía de la Generalitat por escrito. La respuesta fue remitida de nuevo hacia Vilvoorde el 8 de marzo de 2016.


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/24/599eae6546163fc1168b460f.html

Seguro que todo es mentira, está por escrito pero es mentira.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 24 Ago 2017 21:28

Catenaria escribió:Tienes todos mis datos. Te recuerdo que en su momento me vendiste unas botas... no me dijiste que la izquierda a la altura del dedo anular había una tara... que en diez minutos de uso: ojo de pollo al canto. Pero es igual... de mazetas las tengo y, dan unos chapiñones que ni en Chernóbil, oiga.......


???????

Srek.

Avatar de Usuario
Catenaria
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2017 10:37
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Catenaria » 24 Ago 2017 21:30

PayPal.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 24 Ago 2017 21:34

Catenaria escribió:PayPal.


?????

Srek.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Antonio1955 » 24 Ago 2017 21:41

Catenaria escribió:Tienes todos mis datos. Te recuerdo que en su momento me vendiste unas botas... no me dijiste que la izquierda a la altura del dedo anular había una tara... que en diez minutos de uso: ojo de pollo al canto. Pero es igual... de mazetas las tengo y, dan unos chapiñones que ni en Chernóbil, oiga.......


El tema del post no es de ventas ni de ojos de gallo. ponlo en el sitio apropiado, y di el nombre del vendedor, y sinó mejor callado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Antonio1955 » 24 Ago 2017 21:43

Catenaria escribió:PayPal.


Otra vez, ponlo en el lugar apropiado, este post es de lo atentados de Barcelona.
Otro saludo.

Avatar de Usuario
Catenaria
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2017 10:37
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Catenaria » 24 Ago 2017 21:44

Lo que usted diga... cambio y cierro.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 24 Ago 2017 21:46

Estoy con Antonio, además de eso hace años y si entonces no me dijo nada. A mi no me molestaba donde el dice y yo no le vi fallos. Me estaban pequeñas y por eso las vendí. Pero no sé a que viene ahora ese tema y en un hilo que no tiene nada que ver.

Srek.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Antonio1955 » 24 Ago 2017 21:47

Catenaria escribió:Lo que usted diga... cambio y cierro.


Es así te guste o no.
Saludos.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor alvarocnp » 24 Ago 2017 21:47

No se si el Mosso que abatió a los 4 terroristas estuvo en la Legión o no, pero de estarlo no es garantía de su destreza con las armas, o sí, quien sabe.
Que nadie piense que todo aquel que pase por la legión tiene un entrenamiento como el del GSG9.
Que estan bien instruidos? Si, pero no es el GSG9

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Antonio1955 » 24 Ago 2017 21:49

srek1980 escribió:Estoy con Antonio, además de eso hace años y si entonces no me dijo nada. A mi no me molestaba donde el dice y yo no le vi fallos. Me estaban pequeñas y por eso las vendí. Pero no sé a que viene ahora ese tema y en un hilo que no tiene nada que ver.

Srek.


La venta es de hace años y se registro ayer, no entiendo nada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 24 Ago 2017 21:56

Miembro antiguo, nueva cuenta.

Srek.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados