Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6043
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Ago 2017 19:05

demoniotasmania escribió:
CX4_STORM escribió:
Komprasman escribió:Hola amigos,

Por cierto, ¿qué tipo de munición de 9 parabellum utilizan los Mossos?, a la vista está que mata mucho y bien.

Saludos cordiales.


Utilizan FMJ (al menos en los campos de tiro). Lo que pasa es que es difícil sobrevivir a la lluvia de balas de un subfusil. El último viajero al paraíso tenía múltiples impactos en pecho, cuello y cara.

Y no es ensañamiento, se trata de ayudarles a iniciar su viaje lo más eficazmente posible.


Con munición expansiva se evitarían sobrepenetración, rebotes y acidentes.


Efectivamente, 9mm expansiva, .40SW, .45ACP ... La del 9 FMJ se queda escasa, excesiva sobrepenetración y poco poder de parada. El 5º terrorista de Cambrils necesitó una lluvia de impactos para caer abatido, menos mal que el cinturón explosivo era falso.

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor querbosch » 23 Ago 2017 20:11

Torresarmero escribió:No creo que utilicen cargas especiales,de todas formas no está claro qué han utilizado exactamente para abatir a los Felices Ganadores del Viaje,si 9mm o 5,56 posiblemente han utilizado los HK.
El resultado final es lo que cuenta, la limpieza y rapidez en quitar de enmedio a ésas alimañas ha sido digna de encomio,evitando más muertes de inocentes.
Ha mejorado bastante mi percepción de los Mossos,la verdad.


Utilizaron 9 mm FMJ, el que abatió a 4, lo hizo con el HK UMP de 9mm, el 5ª lo fue con arma corta de 9 mm, una Walther P99 suelen tener de dotacion.
Y por cierto, el que abatió a los 4 primeros NO era exlegionario.

Lo importante es que ya estan con su Dios para que los juzgue.
Última edición por querbosch el 23 Ago 2017 22:47, editado 1 vez en total.
SOCIO ANARMA Nº 630

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 23 Ago 2017 20:22

Hola compañeros.

No sé si habéis enterado que uno de los genocidas que sobrevivieron ha confesado que querían
volar la Sagrada Familia y otras iglesias de Barcelona.


Después de las 14 h en Cataluña Radio he escuchado que los Mosssos han descubierto en Alcanar (T), en el lugar de la justiciera explosión, bicarbonato sódico que se usa para la fabricación del peróxido de acetona (habían comprado 500 litros de acetona y espero que se vigile mucho su venta), que yo creía un explosivo líquido, pero que según esa emisora debe ser sólido, pues los genocidas estaban secándolo cuando les estalló en las manos.

Las sales de sodio, cuando se echan al fuego, como la sal de cocina (cloruro de sodio) tiñen de naranja las llamas, por lo que al final yo no estaba equivocado del todo.

Sobre los proyectiles del 9P, la munición original de 1902 era troncocónica, lo que aseguraba un gran poder de detención aunque fuera de camisa metálica (FMJ), pero al parecer estos proyectiles impiden la alimentación de cargadores con cartuchos al tresbolillo (en zigzag) y sólo pueden usarse en anticuadas pistolas como la P08 o la Astra 600, con cargadores de cartuchos en línea.

Ayer un jefe de los Mossos comentaba la imposiblilidad de fortificar todos los posibles objetivos, y dijo que por ejemplo en la calle Fontanella, que si no recuerdo mal va de la Pl. Urquinaona a la de Cataluña, circulan más personas que por las Ramblas.

Se trata de una guerra con el enemigo en plaza y no hay casi nada que hacer, además en una España que por ejemplo permite que hayan casas "ocupadas" por desconocidos y con aberraciones causadas por la depredación inmobiliaria desde los años 60, como las urbanizaciones, inviables como primera residencia (recordad la nevada de marzo del 2010 en Cataluña) y policialmente "invigilables", mucho más desde que los "ocupas" se enseñorean de ellas, como en el caso de la de Alcanar.

Sobre lo de los barcos de tráfico de personas rectifico: no son piratas, pero deberían confiscarse y sé que lo que digo es muy duro, pero toda África no puede desembarcar en Europa y el problema tendría que tratarse en origen y no con anuncios pidiendo nuestro dinero para UNICEF y médicos sin fronteras.

Saludos.

Avatar de Usuario
Catenaria
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2017 10:37
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Catenaria » 23 Ago 2017 20:25

querbosch escribió:
Torresarmero escribió:No creo que utilicen cargas especiales,de todas formas no está claro qué han utilizado exactamente para abatir a los Felices Ganadores del Viaje,si 9mm o 5,56 posiblemente han utilizado los HK.
El resultado final es lo que cuenta, la limpieza y rapidez en quitar de enmedio a ésas alimañas ha sido digna de encomio,evitando más muertes de inocentes.
Ha mejorado bastante mi percepción de los Mossos,la verdad.


Utilizaron 9 mm FMJ, el que abatió a 4, lo hizo con el HK G36 de 9mm, el 5ª lo fue con arma corta de 9 mm, una Walther P99 suelen tener de dotacion.
Y por cierto, el que abatió a los 4 primeros NO era exlegionario.

Lo importante es que ya estan con su Dios para que los juzgue.


https://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 01148.html

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6043
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Ago 2017 21:32

querbosch escribió:
Utilizaron 9 mm FMJ, el que abatió a 4, lo hizo con el HK G36 de 9mm, el 5ª lo fue con arma corta de 9 mm, una Walther P99 suelen tener de dotacion.


¿Hay un G36 de 9mm?, será otro modelo...

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ago 2017 22:15

Brugent escribió:Hola compañeros.

No sé si habéis enterado que uno de los genocidas que sobrevivieron ha confesado que querían
volar la Sagrada Familia y otras iglesias de Barcelona.


Después de las 14 h en Cataluña Radio he escuchado que los Mosssos han descubierto en Alcanar (T), en el lugar de la justiciera explosión, bicarbonato sódico que se usa para la fabricación del peróxido de acetona (habían comprado 500 litros de acetona y espero que se vigile mucho su venta), que yo creía un explosivo líquido, pero que según esa emisora debe ser sólido, pues los genocidas estaban secándolo cuando les estalló en las manos.

Las sales de sodio, cuando se echan al fuego, como la sal de cocina (cloruro de sodio) tiñen de naranja las llamas, por lo que al final yo no estaba equivocado del todo.

Sobre los proyectiles del 9P, la munición original de 1902 era troncocónica, lo que aseguraba un gran poder de detención aunque fuera de camisa metálica (FMJ), pero al parecer estos proyectiles impiden la alimentación de cargadores con cartuchos al tresbolillo (en zigzag) y sólo pueden usarse en anticuadas pistolas como la P08 o la Astra 600, con cargadores de cartuchos en línea.

Ayer un jefe de los Mossos comentaba la imposiblilidad de fortificar todos los posibles objetivos, y dijo que por ejemplo en la calle Fontanella, que si no recuerdo mal va de la Pl. Urquinaona a la de Cataluña, circulan más personas que por las Ramblas.

Se trata de una guerra con el enemigo en plaza y no hay casi nada que hacer, además en una España que por ejemplo permite que hayan casas "ocupadas" por desconocidos y con aberraciones causadas por la depredación inmobiliaria desde los años 60, como las urbanizaciones, inviables como primera residencia (recordad la nevada de marzo del 2010 en Cataluña) y policialmente "invigilables", mucho más desde que los "ocupas" se enseñorean de ellas, como en el caso de la de Alcanar.

Sobre lo de los barcos de tráfico de personas rectifico: no son piratas, pero deberían confiscarse y sé que lo que digo es muy duro, pero toda África no puede desembarcar en Europa y el problema tendría que tratarse en origen y no con anuncios pidiendo nuestro dinero para UNICEF y médicos sin fronteras.

Saludos.


Company Brugent: Yo uso TC en mi CX4 Storm y el cargador es de tresbolillo. Ni un solo problema. Me temo que los alemanes se pasaron a la ojival en la 1ª guerra mundial temerosos de que la TC no cumpliera con la convención de Vodka (¿o era Ginebra?)

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor querbosch » 23 Ago 2017 22:50

Dexterclaymore escribió:
querbosch escribió:
Utilizaron 9 mm FMJ, el que abatió a 4, lo hizo con el HK G36 de 9mm, el 5ª lo fue con arma corta de 9 mm, una Walther P99 suelen tener de dotacion.


¿Hay un G36 de 9mm?, será otro modelo...


Cierto error mio, tienen el modelo G36 i tambien el UMP que es el que usaron .
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ago 2017 10:51

[quote="querbosch"]

Utilizaron 9 mm FMJ, el que abatió a 4, lo hizo con el HK G36 de 9mm, el 5ª lo fue con arma corta de 9 mm, una Walther P99 suelen tener de dotacion.[/quote]

Usaron 9mm FMJ en Walther P99 y los subfusiles HK UMP de 9mm.
Se vió en las Ramblas a los mossos con HK G36C y en otros lugares. Deben ser los del Grupo Especial de Intervención (GEI), Brigada Móvil (BRIMO) y los de "Áreas de Recursos Operativos" (ARRO).
En la Rambla de Barcelona, como mínimo eran de la BRIMO, donde según fotos, muchos iban con los HK UMP de 9mm y algun G36 ademas de la escopeta.
Adjuntos
Hola:

En primer lugar mi luto por la masacre genocida de mi ciudad de nacimiento.

Estos atentados son 70
Hola:

En primer lugar mi luto por la masacre genocida de mi ciudad de nacimiento.

Estos atentados son 71
Hola:

En primer lugar mi luto por la masacre genocida de mi ciudad de nacimiento.

Estos atentados son 72
ImagenImagen

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor alvarocnp » 24 Ago 2017 11:47

Recientemente también se ha visto a miembros de la brimo con Hk Mp5

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Fobos » 24 Ago 2017 11:49

Porqué afirmais que usan FMJ en 9 mm Para?

Hasta donde a mi me consta llevan Ruag Ammotec P SECA,hace unos dos años estuve con un Mosso tirando,y en la Walter P99 la llevaba,y era un patrullero de seguridad ciudadana y además novato,vamos,que la llevan todos.

No tengo datos nuevos,pero webs policiales así lo siguen diciendo como también el distribuidor de esta munición.

También usan esta munición u otra similar policias locales.

Los que llevan por güevos(sus jefes) FMJ son la GC y la PN,a ver si reflexionan un poco.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ago 2017 12:18

Fobos escribió:Porqué afirmais que usan FMJ en 9 mm Para?

Hasta donde a mi me consta llevan Ruag Ammotec P SECA,hace unos dos años estuve con un Mosso tirando,y en la Walter P99 la llevaba,y era un patrullero de seguridad ciudadana y además novato,vamos,que la llevan todos.

No tengo datos nuevos,pero webs policiales así lo siguen diciendo como también el distribuidor de esta munición.

También usan esta munición u otra similar policias locales.

Los que llevan por güevos(sus jefes) FMJ son la GC y la PN,a ver si reflexionan un poco.

Tienes toda la razón.
Es preocupante que deban meter en el cuerpo varias de Ruag, suponiendo que los 11 tiros que vi en un video fueran certeros.
ImagenImagen

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Fobos » 24 Ago 2017 12:30

IVAN-HK escribió:
Fobos escribió:Porqué afirmais que usan FMJ en 9 mm Para?

Hasta donde a mi me consta llevan Ruag Ammotec P SECA,hace unos dos años estuve con un Mosso tirando,y en la Walter P99 la llevaba,y era un patrullero de seguridad ciudadana y además novato,vamos,que la llevan todos.

No tengo datos nuevos,pero webs policiales así lo siguen diciendo como también el distribuidor de esta munición.

También usan esta munición u otra similar policias locales.

Los que llevan por güevos(sus jefes) FMJ son la GC y la PN,a ver si reflexionan un poco.

Tienes toda la razón.
Es preocupante que deban meter en el cuerpo varias de Ruag, suponiendo que los 11 tiros que vi en un video fueran certeros.


Los 4 primeros de Cambrils no se sabe,o yo no lo se,con que arma fué,se lee de todo,hay video donde solo se oye,son 8-9 tiros y 4 muertos en el acto,la efectividad y rápidez muy buena creo,del arma y agente.

https://www.youtube.com/watch?v=2VAMV52EBMI

Del quinto hay video de la ensalada de tiros,yo creo que solo dan en los 3 últimos y cae redondo y quizás uno entremedias que reacciona y cae al suelo,los anteriores o fallan,o son de advertencia.Por muy exaltado y drogado que estés el impacto se acusa,te encoges de forma instintiva,yo no veo nada de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=qYIZ1OebQsc

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ago 2017 13:29

Gracias por los videos. Me refería entonces al "quinto", donde hay un tio en bermudas dando instrucciones (que no se que hace en esa posición).

Si cae de un tiro, y luego se levanta... ? Hay que estar allí para mas o menos saberlo. No dudo del policía, dudo de la munición y/o calibre.
ImagenImagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 24 Ago 2017 20:40

Hola compañeros.

Ayer vi unas imágenes captadas por una cámara de seguridad de un supermercado o una estación de servicio, que me dejaron helado.

Los genocidas que fueron abatidos en Cambrils, momentos u horas antes de su muerte, con unas caras de tranquilidad y felicidad como si fueran a asistir al partido de fútbol G(e-i)rona con Atĺético de Madrid en vez de intentar ir a masacrar "infieles" cuyo final inevitable era ser tiroteados.

Desde luego que el jueves pasado, como dicen en mi comarca, "Se ha roto el plato bonito de la vajilla de bodas" y nada va a ser jamás como antes, respecto a la convivencia, por mucho que los políticastros osodepeluches lo intenten y más sin abordar todos los problemas de fondo, que se acumulan desde hace años y todos miran hacia otro lado.

Y me da mucha, mucha pena, pues veo el inicio de una guerra civil mucho peor que la de 1936, que en principio, excluía a los no combatietes (relativamente) y que mucha, muchísima gente inocente de los dos bandos que se perfilan inexorablemente, lo vamos a pasar, mal, muy mal sin haberlo comido ni bebido, como en julio de 1936 y ojalá me equivoque.

Mi llamamiento a evitar odios y represalias de cualquier tipo, pues es lo que buscan los genocidas: romper la ya precaria convivencia que se ha ido minando durante largos años pues los políticamente-correctos miraban hacia otro lado: es como querer evitar el atropellamiento por un tren cerrando los ojos mientras se permanece enmedio de la vía.

Saludos: Brugent.

Avatar de Usuario
Catenaria
Usuario Baneado
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2017 10:37
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Catenaria » 24 Ago 2017 21:40

Ya... por eso calificais de "osopeluchitos" a los mismos? aplicaros el cuento, coño.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 25 Ago 2017 18:03

CX4_STORM escribió:
Brugent escribió:Hola compañeros.

No sé si habéis enterado que uno de los genocidas que sobrevivieron ha confesado que querían
volar la Sagrada Familia y otras iglesias de Barcelona.


Después de las 14 h en Cataluña Radio he escuchado que los Mosssos han descubierto en Alcanar (T), en el lugar de la justiciera explosión, bicarbonato sódico que se usa para la fabricación del peróxido de acetona (habían comprado 500 litros de acetona y espero que se vigile mucho su venta), que yo creía un explosivo líquido, pero que según esa emisora debe ser sólido, pues los genocidas estaban secándolo cuando les estalló en las manos.

Las sales de sodio, cuando se echan al fuego, como la sal de cocina (cloruro de sodio) tiñen de naranja las llamas, por lo que al final yo no estaba equivocado del todo.

Sobre los proyectiles del 9P, la munición original de 1902 era troncocónica, lo que aseguraba un gran poder de detención aunque fuera de camisa metálica (FMJ), pero al parecer estos proyectiles impiden la alimentación de cargadores con cartuchos al tresbolillo (en zigzag) y sólo pueden usarse en anticuadas pistolas como la P08 o la Astra 600, con cargadores de cartuchos en línea.

Ayer un jefe de los Mossos comentaba la imposiblilidad de fortificar todos los posibles objetivos, y dijo que por ejemplo en la calle Fontanella, que si no recuerdo mal va de la Pl. Urquinaona a la de Cataluña, circulan más personas que por las Ramblas.

Se trata de una guerra con el enemigo en plaza y no hay casi nada que hacer, además en una España que por ejemplo permite que hayan casas "ocupadas" por desconocidos y con aberraciones causadas por la depredación inmobiliaria desde los años 60, como las urbanizaciones, inviables como primera residencia (recordad la nevada de marzo del 2010 en Cataluña) y policialmente "invigilables", mucho más desde que los "ocupas" se enseñorean de ellas, como en el caso de la de Alcanar.

Sobre lo de los barcos de tráfico de personas rectifico: no son piratas, pero deberían confiscarse y sé que lo que digo es muy duro, pero toda África no puede desembarcar en Europa y el problema tendría que tratarse en origen y no con anuncios pidiendo nuestro dinero para UNICEF y médicos sin fronteras.

Saludos.


Company Brugent: Yo uso TC en mi CX4 Storm y el cargador es de tresbolillo. Ni un solo problema. Me temo que los alemanes se pasaron a la ojival en la 1ª guerra mundial temerosos de que la TC no cumpliera con la convención de Vodka (¿o era Ginebra?)


Hola CX Sorm y todos:

Ahora recuerdo porque no se pueden alimentar algunas pistolas con las troncocónicas, como la Browning GP (o HP) 35:

No es por el cargador al tresbolillo: es por la fuerte rampa por donde debe subir el cartucho desde el cargador hasta la recámara, mientras que por ejemplo la P08 y las Astra 400 y 600 presentan el cartucho casi alineado con la recámara.

En principio la Convención de Ginebra o de la Haya (no recuerdo), prohime los proyectiles que no estén completamente encamisados por ejemplo en cobre o hierro (prohibido el plomo a la vista), pero que yo sepa no se habla de la forma.

Es posible que con otras armas que no fueran las p08 hubiesen posibles problemas de alimentación con las TC, por ejemplo con los nacientes subfusiles y que se unificara hacia bala ojival. :?:

Los imperios centrales (Alemania y Austria-Hungría, opino, que fueron las principales víctimas de los proyectiles de plomo desnudo pues por ejemplo el precario armamento del ejército ruso, con escasos fusiles Mosin-Nagant, provocó la vuelta al servicio de hasta fusiles de retrocarga monotiro, como el Berdan, que hizo la 3ª Guerra Carlista y posiblemente hasta de avancarga Minié.

Los alemanespara fastidiar a los británicos, enviaron a los irlandeses fusiles obsoletos Máuser de pólvora negra del 11 mm que disparaban bala de plomo desnudo, que causaban horribles heridas, como en el caso anterior.

Saludos: Brugent.

Saludos.

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados