Reincidente escribió:Desde la carnicería que ha perpetrado esa gentuza en mi ciudad (hace años que no vivo en ella pero sigue siendo MI ciudad) quería escribir algo sobre ello, pero tenía demasiados pensamientos contradictorios como para hacerlo. Sabía que podía pasar algo así en Barcelona, pero son esas cosas que prefieres no pensar que puedan llegar a suceder.
Lo primero, mi más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos. Perdón, de los ASESINADOS y los heridos tan cobardemente. Ellos son lo más importante ahora, espero que los heridos mejoren y puedan seguir con sus vidas.
He leído que quien facturó a los cuatro hijos de puta a un viaje de ida junto a Aláh es una mujer, una Mossa. En todo caso poco importa, sea hombre o mujer ha hecho lo que debía y se ha ganado mi respeto y agradecimiento. Ojalá la vida le sea propicia y feliz, se lo ha ganado.
No sé quién es el lumbreras que diseñó la "Operación Jaula", pero desde luego que se merece el cese fulminante y la inhabilitación de por vida; encerrar a miles de ciudadanos durante siete horas en las Rondas sin más atención que la que anónimos ciudadanos les pudieron brindar es para encerrarlo a él y tirar las llaves. No entiendo cómo no hubo un motín. Y más cuando al mismo tiempo la Gran Vía y la A-2 estaban sin NINGÚN control, expeditas. Lo sé porque salí por ahí, esperando tener que pasar más de un control, y NADA, apenas un par de coches patrulla aparcados en el arcén desde Plaça d'Espanya hasta el puente del Llobregat donde se separan A-2 y AP-2.
Espero que cojan a el o los malnacidos que aún están libres.
Hola Reincidente y todos los camaradas:
Brugent, de 57 años pudo escaparse del túnel de gaseamiento gracias a escuchar emisoras no del Régimen, como RAC 105 y a haber nacido en BCN, pues sabía lo de la carretera de la Arrabassada y que meterme en el Túnel de la Muerte (¡Jo..., que demagogo y manipulador que soy!) era empeorar mi bronquitis hasta el limite del "Pijama de madera" (Caja de muertos).
Si me hubiera metido en esa cámara de gas, no me hubiese librado de rositas con "sólo" siete horas de detención ilegal: bueno, peor, pues seguramente a los detenidos comunes se les da agua, comida y poder ir al WC.
Las emisoras que escuché fueron: Cataluña información, Cataluña Radio, RAC 105, SER, COPE y RNE.
Hablo catalan y castellano indiferentemente y si no pongo atención, no sé en qué idioma me hablan, pero en una de esas emisoras escuché que al reinsertado que atropelló a la mossa en la Diagonal, le pillaron en el coche mochilas de explosivos.
Luego el jefe de los mossos, declaro que ese loco no tenia nada que ver con los genocidas y que simplemente se le fue la olla en el peor dia posible pues fue reinsertado en la Madre Tierra por dosis tóxica de plomo a 300 metros por segundo.
Mi pregunta es que si algunos "osodepeluche" han criticado los métodos expeditivos con que mis paisanos catalanes Mossos "reinsertaron" a los genocidas de Cambrils cuando bajaron de Audi armados de armas blancas para masacrarnos, pues deben ser enviados inmeditamente a Siria para mediar en la rendicion del estado islámico, pero El Asad y sus amigos rusos tienen mucha experiencia en reinsertarlos en la Madre Tierra y ni están ni se les espera.
Saludos.