Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atrapado en el genocidio de Barcelona.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 17:05

Reincidente escribió:Desde la carnicería que ha perpetrado esa gentuza en mi ciudad (hace años que no vivo en ella pero sigue siendo MI ciudad) quería escribir algo sobre ello, pero tenía demasiados pensamientos contradictorios como para hacerlo. Sabía que podía pasar algo así en Barcelona, pero son esas cosas que prefieres no pensar que puedan llegar a suceder.

Lo primero, mi más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos. Perdón, de los ASESINADOS y los heridos tan cobardemente. Ellos son lo más importante ahora, espero que los heridos mejoren y puedan seguir con sus vidas.

He leído que quien facturó a los cuatro hijos de puta a un viaje de ida junto a Aláh es una mujer, una Mossa. En todo caso poco importa, sea hombre o mujer ha hecho lo que debía y se ha ganado mi respeto y agradecimiento. Ojalá la vida le sea propicia y feliz, se lo ha ganado.

No sé quién es el lumbreras que diseñó la "Operación Jaula", pero desde luego que se merece el cese fulminante y la inhabilitación de por vida; encerrar a miles de ciudadanos durante siete horas en las Rondas sin más atención que la que anónimos ciudadanos les pudieron brindar es para encerrarlo a él y tirar las llaves. No entiendo cómo no hubo un motín. Y más cuando al mismo tiempo la Gran Vía y la A-2 estaban sin NINGÚN control, expeditas. Lo sé porque salí por ahí, esperando tener que pasar más de un control, y NADA, apenas un par de coches patrulla aparcados en el arcén desde Plaça d'Espanya hasta el puente del Llobregat donde se separan A-2 y AP-2.

Espero que cojan a el o los malnacidos que aún están libres.

Hola Reincidente y todos los camaradas:

Brugent, de 57 años pudo escaparse del túnel de gaseamiento gracias a escuchar emisoras no del Régimen, como RAC 105 y a haber nacido en BCN, pues sabía lo de la carretera de la Arrabassada y que meterme en el Túnel de la Muerte (¡Jo..., que demagogo y manipulador que soy!) era empeorar mi bronquitis hasta el limite del "Pijama de madera" (Caja de muertos).

Si me hubiera metido en esa cámara de gas, no me hubiese librado de rositas con "sólo" siete horas de detención ilegal: bueno, peor, pues seguramente a los detenidos comunes se les da agua, comida y poder ir al WC.

Las emisoras que escuché fueron: Cataluña información, Cataluña Radio, RAC 105, SER, COPE y RNE.

Hablo catalan y castellano indiferentemente y si no pongo atención, no sé en qué idioma me hablan, pero en una de esas emisoras escuché que al reinsertado que atropelló a la mossa en la Diagonal, le pillaron en el coche mochilas de explosivos.

Luego el jefe de los mossos, declaro que ese loco no tenia nada que ver con los genocidas y que simplemente se le fue la olla en el peor dia posible pues fue reinsertado en la Madre Tierra por dosis tóxica de plomo a 300 metros por segundo.

Mi pregunta es que si algunos "osodepeluche" han criticado los métodos expeditivos con que mis paisanos catalanes Mossos "reinsertaron" a los genocidas de Cambrils cuando bajaron de Audi armados de armas blancas para masacrarnos, pues deben ser enviados inmeditamente a Siria para mediar en la rendicion del estado islámico, pero El Asad y sus amigos rusos tienen mucha experiencia en reinsertarlos en la Madre Tierra y ni están ni se les espera.

Saludos.
Última edición por Brugent el 19 Ago 2017 17:10, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Ago 2017 17:07

No se si darte la enhorabuena Brugent, por donde vives, en todo caso te leo con mucho agrado, por tus interesantes aportaciones. Puntos de vista que se alejan de lo sesgado de la informacion diaria. Nos hemos hartado,, hasta la extrañeza personal, de escuchar en los fakenews,, que los servicios de inteligencia y antiterrotistas tenian todo controlado y aqui no era posible unos atentados como en Niza, Londres, etc.. Lastima que los deseos y la realidad vayan por caminos distintos.
La gestion e informacion,, el cruce de datos, la colaboracion entre policias,,, es inexistente como ha quedado en evidencia, queriendo unos tomar protagonismo, ademas con tintes politicos como trasfondo de toda esta tragedia que tienen que pagar los ciudadanos de a pie.
Esto es politica,, efectivamente.
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2017 17:39

Brubaker escribió:No se si darte la enhorabuena Brugent, por donde vives, en todo caso te leo con mucho agrado, por tus interesantes aportaciones. Puntos de vista que se alejan de lo sesgado de la informacion diaria. Nos hemos hartado,, hasta la extrañeza personal, de escuchar en los fakenews,, que los servicios de inteligencia y antiterrotistas tenian todo controlado y aqui no era posible unos atentados como en Niza, Londres, etc.. Lastima que los deseos y la realidad vayan por caminos distintos.
La gestion e informacion,, el cruce de datos, la colaboracion entre policias,,, es inexistente como ha quedado en evidencia, queriendo unos tomar protagonismo, ademas con tintes politicos como trasfondo de toda esta tragedia que tienen que pagar los ciudadanos de a pie.
Esto es politica,, efectivamente.

Hola Brubaker y todos los demás camaradas:

Siento profundamente lo que os voy a decir, que ya sospechais, pero es la dura verdad: todos los que no comulgamos con los llijadistas, seamos cristianos o musulmanes , somos enemigos a exterminar en genocidio de la misma manera que pulverizamos un hormiguero con insecticida: sin piedad ni lástima: los horrores de la 2ªGM se van a convertir en bromas respecto a lo que nos quieren hacer.

Que cualquier objetivo a batir podrá ser batido aunque sea una guardería de bebés.

Que mediante coches, camiones o productos químicos nos van a asesinar.

Que el Islam ortodoxo no tiene nada que ver, sino una falsificación del islam promocionada por un estado todopoderoso al que sólo le ha tosido el zar Putin, amenazándole con convertirlo en polvo radiactivo si atentaban en los Juegos Olímpicos de Invierno en Solchi.

Que nuestros primos marroquies (Larga vida a Mohamed Sexto) tienen por la mano reinsertarlos y sólo hay que enviarlos de vuelta y si es necesario, con los "osodepeluche" españoles que los defiendan. Si ellos no saben, El Assad ya lo tiene automatizado.

Hay muchos chistes de locos que acaban con la muletilla "Locos sí, pero no tontos": la certeza de una repatriación a Marruecos o a Siria que incluyese a sus abogados defensores, con billete de ida, haría que más de uno se lo pensase.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 20 Ago 2017 18:24

Hola camaradas:

Creo que no lo he dicho pues se me estropearon varias respuestas, pero doy las gracias al joven centroamericano :birra^: :apla: que me guió con su coche, desde la salida anterior a los túneles de gaseamiento de entre el Valle de Hebrón y el Nudo de la Trinidad, hasta el comienzo de la carretera de l'Arrabasada, que atraviesa la sierra de Colserona (Tibidabo) y lleva hasta Sant Cugat del Vallés.

Para muchos encerrados en la operación jaula, va a ser un trauma de por vida y no vamos a ir a las Rondas de BCN ni por causa mayor, y posiblemente nunca a BCN.

Soy aficionado a los perros y he leído que personas que sufrieron los genocidios de la 2ªGM no pueden soportar por ejemplo ver ni un cachorro de pastor alemán, pues les da una crisis de ansiedad o de pánico, porque lo relacionan con los genocidios.

A mi me pasará lo mismo con las Rondas de BCN y si tengo posiblilidad de acompañar otra vez a mi mujer al aeropuerto de El Prat, lo haré por la B30, dando un gran rodeo, pero jamás me volveré a meter en las Rondas de Barcelona.

Saludos:

Brugent.
" ...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 21 Ago 2017 19:09

Hola compañeros.

Rectificar es de sabios y este mediodía me entero por los medios catalanes que el maldito genocida huyó desde el mercado de la Boquería (Ramblas) hasta la zona universitaria (Lado Lobregat) y que allí asesinó a un vecino de Villafranca del Penedés de nombre Pau (Pablo, pero que en catalán significa también "Paz"al que metió en el maletero, para robarle el coche y huir.

El genocida por la colaboración ciudadana fue reinsertado en Subirats gracias a los Mossos.

Si yo fuera Sadam Husein, gran Cruz de Isabel la Católica otorgada por el Caudillo:

Imagen

Los enviaba directamente a ser devorados por cerdos.
" ...

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Ago 2017 03:39

Hasta el momento,excelente la puntería de los Mossos,y concretamente la del antiguo caballero Legionario.
Si no me equivoco todos los muchachos del profeta ya están con Alá,disfrutando de las delicias del paraíso.
Es mi deseo que se facilite el acceso al mismo de todos los que así lo deseen,por la vía más rápida posible,sin escatimar cargadores y a ser posible, ANTES de que masacren inocentes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ago 2017 12:17

Torresarmero escribió:Hasta el momento,excelente la puntería de los Mossos,y concretamente la del antiguo caballero Legionario.
Si no me equivoco todos los muchachos del profeta ya están con Alá,disfrutando de las delicias del paraíso.
Es mi deseo que se facilite el acceso al mismo de todos los que así lo deseen,por la vía más rápida posible,sin escatimar cargadores y a ser posible, ANTES de que masacren inocentes.

:apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 22 Ago 2017 18:46

Hola compañeros:

En primer lugar no hay que satanizar a todos los musulmanes, pues la herejía que siguen los terroristas en una cerda herejia promocionada por un país todopoderoso por sus petrodólares y petroeuros, que desprecia casi un milenio y medio de teología y jurisprudencia musulmana, pero como sentenció un escritor romano:

Los dioses vuelven locos a los que quieren exterminar.

El problema es que hasta el jueves negro de Barcelona los medios de desinformación y los osodepeluche del Régimen han estando riéndo las gracias a esos buitres.

En las emisoras de radio catalanas , los entrevistados, como la directora del instituto de ESO de Ripoll (GE) donde se educaron los genocidas, se declaran en estado de trauma, pues no se pueden imaginar que unos chicos nacidos la mayor parte aquí y que en principio conocen la realidad española y que están "perfectamente integrados", puedan provocar un GENOCIDIO: es la serpiente que muerde la mano del que le da de comer: La fractura es inevitable y las personas sensatas hemos de evitar las venganzas contra gentes inocentes, pero NUNCA NADA SERA IGUAL.

Si puedo aportar un gramo de sensatez en este inicio de guerra civil, os recuerdo que muchos caballeros legionarios estaban casados o conviviendo con mujeres musulmanas españolas melillenses, sin problemas y que posiblemente si en 1981 hubiese Brugent encontrado su "Mimuna", después de 36 años viviriamos felizmente en Gerona con hijos y nietos no convertidos en escorpiones, que hubiesen elegido libremente su religión o su ateismo, que es mucho, pero que muy mucho, menos peligroso.

Saludos: Brugent.
" ...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 22 Ago 2017 19:16

Hola de nuevo:

Ayer un camión de la empresa "Butano" retiró de Alcanar más de cien ampollas de butano de las de toda la vida, que los genocidas querían cargar de un explosivo a base de a...... (no hace falta ocultar información que todos los genocidas saben): esa enorme cantidad de bombas de exterminio masivo estaban destinadas por lo que se sabe a la Sagrada Familia de BCN y posiblemente a una terminal de cruceros, según RT.

Si no hubiesen fallado, hubiese sido el atentado terrorista con más víctimas de la Historia.

No sé cómo se lo han tomado las organizacines filoterroristas que fletan barcos para ayudar a presuntos llijadistas, llamados "refugiados", desde las zonas de guerra genocida hasta Europa.

Sin decir tonterías demagógicas, yo inmovilizaría estos barcos en puertos europeos o los declararía "piratas", con todas las consecuencias legales que acarrearía a sus tripulaciones y a sus osodepeluches.

En mi comarca catalana de Gerona hay un dicho, que se aplica a los matrimonios, y que dice que cuando se rompe el plato mejor de la vajilla de bodas, las cosas jamás van a ser como antes, y este plato se ha roto.

" ...

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Ago 2017 20:45

Como barcelonés que soy, reconozco que siempre es un placer leer a alguien tan educado y a la vez tan certero y afinado en sus comentarios, ya que por desgracia mi ciudad natal se ha convertido en el estandarte de lo polticamente correcto y del estomago agradecido.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

PK-DOR
Usuario Baneado

Mensajepor PK-DOR » 22 Ago 2017 22:11

Bueno, de momento tenemos el consuelo que ninguno de los personajes que cita Brugent ha tenido la idea de decir que, gracias als nous catalans, Barcelona, La Generalitat y los Mossos han acparado portadas y cabeceras en todos los periódicos e informativos del mundo.

De todos modos, deberías pasar por el ayuntamiento de Ripoll. Seguramente te paguen un apoyo psicológico y cosas así.

Se de buena tinta que su alcalde es muy rumboso, desprendido y sensible:

Las familias de los terroristas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils llevados a cabo el pasado jueves.

“Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.

El alcalde de la localidad de Girona, donde se residían los miembros de la célula terrorista que causó los ataques contra Barcelona y Cambrils, no ha dudado en reconocer que se han puesto en marcha los mecanismos políticos y técnicos para que los familiares y amigos de los terroristas reciben asistencia social y psicológica para ayudar los traumas que hayan podido surgir tras el ataque.

Munell quiere evitar que “se rompa la unidad de la ciudad y que ninguna comunidad sufra desprecio y Ripoll sea un ejemplo de cohesión social. No vamos a mirar con odio a nuestro vecino”.

“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

Además, el alcalde de Ripoll criticó que el Estado y los servicios de inteligencia no comunicaran a los Mossos d’Esquadra los antecedentes del imán: “Es gravísimo, gravísimo”.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ago 2017 22:14

Hola amigos,

Por cierto, ¿qué tipo de munición de 9 parabellum utilizan los Mossos?, a la vista está que mata mucho y bien.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Ago 2017 22:20

Brugent escribió:Hola de nuevo:

Ayer un camión de la empresa "Butano" retiró de Alcanar más de cien ampollas de butano de las de toda la vida, que los genocidas querían cargar de un explosivo a base de a...... (no hace falta ocultar información que todos los genocidas saben): esa enorme cantidad de bombas de exterminio masivo estaban destinadas por lo que se sabe a la Sagrada Familia de BCN y posiblemente a una terminal de cruceros, según RT.

Si no hubiesen fallado, hubiese sido el atentado terrorista con más víctimas de la Historia.

No sé cómo se lo han tomado las organizacines filoterroristas que fletan barcos para ayudar a presuntos llijadistas, llamados "refugiados", desde las zonas de guerra genocida hasta Europa.

Sin decir tonterías demagógicas, yo inmovilizaría estos barcos en puertos europeos o los declararía "piratas", con todas las consecuencias legales que acarrearía a sus tripulaciones y a sus osodepeluches.

En mi comarca catalana de Gerona hay un dicho, que se aplica a los matrimonios, y que dice que cuando se rompe el plato mejor de la vajilla de bodas, las cosas jamás van a ser como antes, y este plato se ha roto.

Piratas, lo que se dice piratas, no, ya que no asaltan a otros barcos (tal vez subvenciones), pero traficantes de personas sí que lo son y eso sí está tipificado como delito.

Pero ya sabemos como se aplican las leyes en España, que desde que el gobierno actual se declaró incompetente para perseguir delitos en el extranjero, se liberaron hasta los piratas y narcos capturados en alta mar.

Tenemos que cambiar muchas cosas y sobre todo, necesitamos políticos sin miedo a ser políticamente incorrectos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Ago 2017 22:23

Komprasman escribió:Hola amigos,

Por cierto, ¿qué tipo de munición de 9 parabellum utilizan los Mossos?, a la vista está que mata mucho y bien.

Saludos cordiales.

Utilizan FMJ (al menos en los campos de tiro). Lo que pasa es que es difícil sobrevivir a la lluvia de balas de un subfusil. El último viajero al paraíso tenía múltiples impactos en pecho, cuello y cara.

Y no es ensañamiento, se trata de ayudarles a iniciar su viaje lo más eficazmente posible.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Ago 2017 22:25

No creo que utilicen cargas especiales,de todas formas no está claro qué han utilizado exactamente para abatir a los Felices Ganadores del Viaje,si 9mm o 5,56 posiblemente han utilizado los HK.
El resultado final es lo que cuenta, la limpieza y rapidez en quitar de enmedio a ésas alimañas ha sido digna de encomio,evitando más muertes de inocentes.
Ha mejorado bastante mi percepción de los Mossos,la verdad.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ago 2017 00:17

Torresarmero escribió:Ha mejorado bastante mi percepción de los Mossos,la verdad.

De los "mozos" o del caballero legionario que ha hecho honor al cuerpo en el que se formó???

Saludos.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 23 Ago 2017 11:14

CX4_STORM escribió:
Komprasman escribió:Hola amigos,

Saludos cordiales.

Utilizan FMJ (al menos en los campos de tiro). Lo que pasa es que es difícil sobrevivir a la lluvia de balas de un subfusil. El último viajero al paraíso tenía múltiples impactos en pecho, cuello y cara.

Y no es ensañamiento, se trata de ayudarles a iniciar su viaje lo más eficazmente posible.

Con munición expansiva se evitarían sobrepenetración, rebotes y acidentes.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Ago 2017 13:42

RAFAELMIN escribió:
Torresarmero escribió:Ha mejorado bastante mi percepción de los Mossos,la verdad.

De los "mozos" o del caballero legionario que ha hecho honor al cuerpo en el que se formó???

Saludos.

De todos los que han actuado en los atentados cercando y eliminando a los terroristas.Han sido profesionales y lo han hecho muy bien.

Volver a “Conversación General”