Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Jorge Bach » 18 Ago 2017 23:35

He tomado nota que mientras se lamentaba el cobarde ataque terrorista en Barcelona. En el País Vasco se recibía con algarabía a un cobarde terrorista similar a los de Barcelona. Es descorazonador, creo que no tenemos remedio.
¿Cambiará algo luego de los recientes atentados terroristas?

Copio lo que escribí en otro hilo:
Escrotos Vacíos y Bolsillos Llenos... Así son los que nos gobiernan. No se hagan ilusiones, nada va a cambiar, básicamente porque los ciudadanos les importamos un rábano a los políticos (sólo engatusarnos cuando hay elecciones).

Sumen ustedes absolutamente todo lo que han robado delincuentes durante cien años (desde carteristas, asaltantes de bancos hasta mafias del este, etc.) No sé cuanto podrá ser esa cifra, pero les aseguro que es infinitamente más pequeña que la suma de lo que nos han despojado (usurpado o dilapidado) los políticos en los últimos cincuenta años (cajas B, planes E, rescates bancarios, obras inútiles, etc, etc, etc...).

Si el gobierno es quien tiene la exclusividad de la fuerza y consecuentemente la obligación de defendernos. En caso de sufrir daños físicos o pérdidas materiales, debemos hacer juicio a ese gobierno que no ha cumplido con su obligación.
Por poner un ejemplo, un médico que para ejercer tiene que tener los estudios y el diploma habilitante, si comete una negligencia y produce daño a un paciente, puede ser juzgado por mala praxis. Un político, al que no le es exigido ningún requisito ni capacitación para su cargo, puede dilapidar miles de millones (que son nuestros, no lo olviden, provienen de nuestro trabajo y nuestros impuestos) y se va de rositas alegremente.

Lo que he expuesto no son divagaciones, es la realidad... Aunque la verdad no suele ser políticamente correcta.
¿Cuál es la solución? Dejando de lado las que serían políticamente incorrectas (aunque posiblemente eficaces) Sólo nos quedan las elecciones... Pues, no votar, demostrarles que no creemos en ninguno de ellos y que no nos representan. ¿Sería posible que la inmensa mayoría de los ciudadanos no voten? Pues, lo siento, pero No. La gran mayoría de los ciudadanos está pendiente del fútbol, la telebasura y cosas por el estilo. Ya se han ocupado los gobernantes de fomentar la ignorancia y destruir la educación, para poder manipular a su antojo (con la inestimable colaboración de los medios que controlan).

En fin, prendamos velitas... Pero no por los que han muerto... ¡Por los que seguimos vivos!
Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Ago 2017 23:41

Coincido 100% con lo escrito por ahí por Álvaro Urbano.

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
Álvaro Urbano

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Hernan2 » 18 Ago 2017 23:50

Jorge escribió:Escrotos Vacíos y Bolsillos Llenos... Así son los que nos gobiernan. No se hagan ilusiones, nada va a cambiar, básicamente porque los ciudadanos les importamos un rábano a los políticos (sólo engatusarnos cuando hay.

El error de base es pensar que "los políticos " no tienen nada que ver con quienes les votan y que todos esos males que señalas son ajenos a la responsabilidad de la mayor parte de la población.

Descansen en Paz los fallecidos en Barcelona y Cambrils. Mi más cordial felicitación a los mossos por la eliminación de 5 de los terroristas.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Jorge Bach » 19 Ago 2017 00:05

Vuelve a leer Hernan2, a ver si lo captas. Sobre todo la última parte que parece no has entendido.

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor mekhet » 19 Ago 2017 00:40

Dexterclaymore escribió:Coincido 100% con lo escrito por ahí por Álvaro Urbano.

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
Álvaro Urbano


https://verne.elpais.com/verne/2017/08/ ... 4.amp.html

5 segundos en google... :D

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor alectoris » 19 Ago 2017 00:58

He ido escuchando las noticias sobre los atentados de Barcelona y Cambrils, pero igual me he perdido algo.

En los primeros momentos se hablo de un terrorista (posiblemente el conductor de la furgoneta) atrincherado en una cafeteria y que había habido tiros, no se como termino por que no he escuchado nada mas de ese tema.

Afortunadamente en Barcelona y Cambrils los "Mossos" han hecho buen uso de sus armas.

He entendido que los terroristas han usado SOLO las armas típicas de estos canallas: las armas blancas y los vehículos para atacar, a parte del artefacto que estaban preparando en Alcanar que les peto en los morros

Alguien sabe si ha habido uso, porte, posesión... de armas de fuego por por parte de esa gentuza.

Lo comento por que los periolistos se aprovechan de cualquier cosa para cargar contra los legales usuarios deportivos.

Deseo una pronta recuperación de los heridos y expresar mi mas profundo pesar por la perdida de tantas vidas.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Hernan2 » 19 Ago 2017 09:35

Jorge Bach escribió:Vuelve a leer Hernan2, a ver si lo captas. Sobre todo la última parte que parece no has entendido.

Un cordial saludo.


Claro que lo he entendido. Pero no estoy de acuerdo. No votar es un último recurso que realmente no resuelve nada, porque los malos votan disciplinadamente y consiguen todo lo que han conseguido hasta la fecha. Gente como la Soraya se pondría el burka para seguir con la poltrona. No sé sí me entiendes, pero poco más puedo decir ya que en este foro la política explícita está prohibida.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Fobos » 19 Ago 2017 10:28

No votar es no hacer nada,porque ni lo va a hacer toda la población ni va a tener consecuencias políticas,ningun partido tendría empacho en ocupar el poder con participaciones del 20% o menos,se darían golpes de pecho pero al día siguiente en la poltrona.


No hacer nada nunca es la respuesta a ningún problema.Yo os ánimo a perseverar en transmitir vuestras opiniones en vuestro entorno,a influir en las personas que podeis,familia,pareja y fundamental hijos,ahí está el futuro,y ha habido por lo menos un par de generaciones de padres que han dimitido de sus funciones y ha hecho lo fácil,hacer pasar por progre y liberal lo que solo es desidia.

Y votar al menos malo en espera de que venga alguien que nos represente de verdad.

Mientras las cosas irán empeorando y el personal a base de tortas irá abriendo los ojos,estoy seguro,son ciclos sociales y políticos,aún no hemos llegado al punto más bajo de este,nadie sabe cuando será ni lo traumático ni catastrófico.

Que España en particular y occidente en general(salvo honrosas excecpciones que se resisten Polonia,Chequia...)nos estamos suicidando es algo que ve cualquiera que no esté cegado por la ideología ni el sectarismo.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Fobos » 19 Ago 2017 10:44

Y volviendo al tema,y después de informarme más retiro mis felicitaciones a los Mossos(por los que no tengo simpatías y no me escondo,politizados hasta las trancas,no va por los agentes).

Recomendación del Ministerio del Interior de poner bolardos,ignorado por Mossos,gobierno autónomo y ayuntamiento.

Suceso de la casa de Alcanar del miércoles,que ya debió levantar la alerta máxima,se transmite que era incidente doméstico o narcotráfico,casa volatilizada con enorme nube de humo,decenas de bombonas en los escombros algunas manipuladas,y casa ocupada por moros.A nadie le levantó sospechas?Hay que joderse,ni Mortadelo y Filemón.

Suceso del coche que se salta control en Diagonal,ocupante aparece acuchillado,la información no puede ser más confusa,contradictoria y ahora ya han caido el el silencio,en fin,abono a la conspiranoia.

Política informativa desastrosa,entiendo que la policia no quiere pillarse los dedos,apagón informativo lo puedo entender hasta estar seguros,pero se ha dicho en horas una cosa y la contraria.Ahora mismo ni se sabe a quien se busca,o por lo menos a mi me resulta ininteligible,para eso no hagas ruedas de prensa.

Y lo peor,ese afán por ser el protagonista y hacer ver que ni la PN ni GC ni el estado son necesarios ni competentes,estamos a lo que estamos,los ojos del mundo puestos aquí y hay que demostrar que somos una nación autosuficiente y avanzada,Dinamarca vamos,campaña para sus fieles y para el 1-O.

Las entrevistas concedidas por el mayor Trapero,máximo responsable operativo de los Mossos "escoltado" por el holligan indepè que han puesto de consejero de interior lamentables,la politización expuesta sin vergüenza ninguna.


Si se considera que mi mensaje no es apropiado por político que se borre,pero que no cierren el hilo,solo yo soy responsable de lo que digo.

En fin.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Fobos » 19 Ago 2017 11:19

Se lee por ahí que de los 5 abatidos en Cambrils los 4 primeros el agente que lo hizo es mujer y exlegionaria.

A esta si la felicito,olé sus ovarios,su sangre fría y determinación.Lo hizo de inmediato,con pocos tiros y eficiencia.

Y luego al quinto lo abate otra patrulla,el video está colgado,en fin,no quiero hacer sangre,pero a este le dan tiempo de leer todo el corán antes de abatirlo,menos mal que no llevaba explosivo en el cinturón(parece que porque les petó en los morros en la casa de Alcanar)y no creo que fuera problema de poco poder de parada,los muchos primeros tiros no se si estaban intentando darle a las piernas,advertirlo o simplemente fallaban,pero por muy drogado que vayas el impacto lo acusas,te encoges aunque sigas,y ni se inmuta.Los 3 últimos si se ve que impactan y cae redondo.

TRAVIMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor TRAVIMA » 19 Ago 2017 11:34

Una pregunta, si hay algún compañero de Barcelona (estoy seguro que alguno habrá), el día del atropello masivo en las ramblas ¿había manteros en ese momento?....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2017 11:36

TRAVIMA escribió:Una pregunta, si hay algún compañero de Barcelona (estoy seguro que alguno habrá), el día del atropello masivo en las ramblas ¿había manteros en ese momento?....


¡Eso mismo iba a preguntar yo! .... ¿Donde estaban los manteros? ¿Sabian algo antes del hecho?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor reyx » 19 Ago 2017 11:44

:D :D :D

BR

:sniper

Fobos escribió:Se lee por ahí que de los 5 abatidos en Cambrils los 4 primeros el agente que lo hizo es mujer y exlegionaria.

A esta si la felicito,olé sus ovarios,su sangre fría y determinación.Lo hizo de inmediato,con pocos tiros y eficiencia.

Y luego al quinto lo abate otra patrulla,el video está colgado,en fin,no quiero hacer sangre,pero a este le dan tiempo de leer todo el corán antes de abatirlo,menos mal que no llevaba explosivo en el cinturón(parece que porque les petó en los morros en la casa de Alcanar)y no creo que fuera problema de poco poder de parada,los muchos primeros tiros no se si estaban intentando darle a las piernas,advertirlo o simplemente fallaban,pero por muy drogado que vayas el impacto lo acusas,te encoges aunque sigas,y ni se inmuta.Los 3 últimos si se ve que impactan y cae redondo.
Best regards

reyx :sniper

TRAVIMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor TRAVIMA » 19 Ago 2017 11:53

Mujer, policia, exlegionaria y mosqueada....los moros lo llevan muy chungo, estos cuatro imbeciles NO VAN AL PARAÍSO, se los ha cepillado una mujer.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor antares308 » 19 Ago 2017 12:26

VBull escribió:Pues sí, está bien soltar bilis de vez en cuando, puede ser hasta saludable, pero compañeros la vesícula no va a dejar de producir porque esto es lo que hay e irá a peor, a mejor imposible, abandonad toda esperanza porque nos lo hemos buscado con ahínco y perseverancia, ahora toca cosechar lo sembrado, ajo y agua.

Somos tan ineptos que hoy ya tenemos colgado en edificios emblemáticos welcome refugees, lo próximo será welcome califato pero no lo pondremos nosotros, lo pondrán ellos cuando democráticamente se hagan con las instituciones tal y como han hecho los chiquitos de Bildu y cia, su esquema es bien simple, los "buenos" negociando con las fuerzas vivas y los "malos" repartiendo un tirito por aquí, una bombita por allá y un camioncito por acullá. Al tiempo, es solo cuestión de tiempo y la historia se repetirá porque no queremos aprender de nuestra historia.




Europa está en decadencia cual imperio romano.................. es cuestión de tiempo que Roma sea saqueada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor VJS » 19 Ago 2017 12:42

Cabo_Tito escribió:
TRAVIMA escribió:Una pregunta, si hay algún compañero de Barcelona (estoy seguro que alguno habrá), el día del atropello masivo en las ramblas ¿había manteros en ese momento?....


¡Eso mismo iba a preguntar yo! .... ¿Donde estaban los manteros? ¿Sabian algo antes del hecho?


Estarian rezando en la mezquita.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Ago 2017 13:39

mekhet escribió:
Dexterclaymore escribió:Coincido 100% con lo escrito por ahí por Álvaro Urbano.

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
Álvaro Urbano


https://verne.elpais.com/verne/2017/08/ ... 4.amp.html

5 segundos en google... :D


Gracias Mekhet por tu aporte, pero me gustaría que volvieras a leer el post, creo que A. Urbano es muy claro.
Habla de manifestaciones, pancartas, salir la calle, medios de comunicación, denuncias policiales... ¡¡¡hechos claros y contundentes!!!.
Lo de las declaraciones en las webs, comunicado en la puerta de la mezquita, minuto de silencio en la mezquita…a mi, personalmente, me parecen pequeños gestos claramente insuficientes.
Saludos compañero.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Fobos » 19 Ago 2017 14:11

Dexterclaymore escribió:
mekhet escribió:
Dexterclaymore escribió:Coincido 100% con lo escrito por ahí por Álvaro Urbano.

¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un "Basta ya". Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.
Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por una absurda cruzada... El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!
Álvaro Urbano


https://verne.elpais.com/verne/2017/08/ ... 4.amp.html

5 segundos en google... :D


Gracias Mekhet por tu aporte, pero me gustaría que volvieras a leer el post, creo que A. Urbano es muy claro.
Habla de manifestaciones, pancartas, salir la calle, medios de comunicación, denuncias policiales... ¡¡¡hechos claros y contundentes!!!.
Lo de las declaraciones en las webs, comunicado en la puerta de la mezquita, minuto de silencio en la mezquita…a mi, personalmente, me parecen pequeños gestos claramente insuficientes.
Saludos compañero.



En Barcelona a escasos metros,se puede ir caminando,de donde se hizo la concentración en la Plaza de Catalunya hay un barrio con miles de musulmanes,cuantos había en la plaza?Los de la foto del artículo del país?

Y suponiendo que no hay manipulación como aquí:
https://gaceta.es/espana/tve-manipulaci ... 0819-1031/
Pagada con nuestros impuestos,pero nadie dimitirá.

En Catalunya hay del orden de 600.000 musulmanes,poco ruido para tantas nueces.

No insultemos la inteligencia de nadie por favor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados