No veo donde está el problema.
Este es uno de esos casos en los que el karma es justo. No se puede ir por la vida repartiendo margaritas y moralinas ajenas, quejandose despues de lo que le afecta a uno, cuando se consideraba que el mismo problema o similar era una filfa si lo padecía otro.
Como dijo un conocido lider politico, esas son las contradiciones de cabalgar al tigre.
Siempre quedará el recurso de cambiar de genero, así se les podría acusar de violencia machista, heteropatriarcal y fascistoide que tan de moda está para algunos, por que cambiar de raza y acudir a sos racismo es un poco mas complicado .
COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO ECHAR A UNA PIARA DE CERDOS.
Y tu de que vas?
Quien va repartiendo margaritas y moralinas?
Quien va repartiendo margaritas y moralinas?
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya que eres navarro, podrías solicitar ayuda en el cuartel de la guardia civil mas cercano, ¿tal vez en Alsasua?
, no se, donde te pille mas cerca, porque ahora si que acepterías que te ayudaran, cosa que ellos siempre harán. Si hiciese falta incluso te rescatarían de la nieve (como a todos si hiciese falta).
Digo la GC, porque no creo que seas tan iluso para pensar que la actual dirección de la policía foral lo va solucionar. Ellos están para otras cosas.
Esto es como lo de la Colau, quien acaba de conceder una ayuda de mas de 300.000 euros a su antigua asociación PAH, en lugar de emplear todos los resortes legales que están en sus manos para ayudar a los afectados. Claro que así se explica como logró aumentar su patrimonio en mas de 800.000 euros cuando presidía dicha asociación.
En fin, sarna con gusto no pica...........

Digo la GC, porque no creo que seas tan iluso para pensar que la actual dirección de la policía foral lo va solucionar. Ellos están para otras cosas.
Esto es como lo de la Colau, quien acaba de conceder una ayuda de mas de 300.000 euros a su antigua asociación PAH, en lugar de emplear todos los resortes legales que están en sus manos para ayudar a los afectados. Claro que así se explica como logró aumentar su patrimonio en mas de 800.000 euros cuando presidía dicha asociación.
En fin, sarna con gusto no pica...........

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Donde vas?
Manzanas traigo.
Manzanas traigo.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues entre margaritas y sidrines te vas a poner morado, solo te falta el jamón y los choricillos. Bueno, si como dices, tienes ganado porcino en tu comunidad vecinal, igual si lo consigues.
Suerte con el desalojo, aunque teniendo en cuenta que el propietario de la vivienda ha dado su consentimiento al igual que las autoridades, creo que lo vas a tener un pelín dificil.
Suerte con el desalojo, aunque teniendo en cuenta que el propietario de la vivienda ha dado su consentimiento al igual que las autoridades, creo que lo vas a tener un pelín dificil.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y vuelta la burra al trigo.
Me suscribo a este hilo, está muy entretenido

- lincis
- Usuario Baneado
equido escribió:Me suscribo a este hilo, está muy entretenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la escalera de Lupus está muy entretenida.

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Hola a todos los compañeros:
Mi mujer es rumana, con la titulación de operadora de industrias químicas y de calderas de vapor, sin limitación.
Para los que les interesen, sus características raciales arias, muy alejadas de la mezcla racial de los españoles, hubiesen permitido su ingreso en las Waffen S.S, o directamente en las S.S. como muchos rumanos que se inscribieron.
El segundo país del Eje, después de Alemania, en nº de bajas, fue Rumanía, con una participación muy importante por ejemplo en Stalingrado.
Por otra parte, el conducator (caudillo) Ion (Juan) Antonescu
, impidió la masacre de los judíos y gitanos, pero lo recompensaron con el fusilamiento después de la 2ªGM.
Más de diez rumanos, entre los que no está mi esposa, me han declarado que:
Desgraciadamente no gasearon a los gitanos rumanos durante la segunda guerra mundial
No estamos de acuerdo ni mi esposa ni yo con esa barbaridad, pero durante el gobierno del Caudillo (conducator) Nicolai Ceaucescu (que Dios tenga en su gloria), los gitanos no tenían la nacionalidad rumana y hoy en su pasaporte, se cita: "Gitano rumano" y los mongolos que los dejan entrar por ejemplo en España, saben que basura dejan en entrar en España.
Hace unos años, el embajador rumano en Madrid. declaró, que los gitanos rumanos sólo viven del robo y de la mendicidad y que no hay nada que hacer .
Sobre el falso juicio al caudillo Nicolai Ceaucesu y a su esposa Elena y su posterior asesinato, espero que los prevaricadores algún día comparezcan ante un tribunal legal, respondan de sus prevaricaciones y sean tratados igual que el Conducator (fusilamiento sin formación de causa), en consecuencia por todo el mal que han traído a la patria de mi amada esposa, Rumanía.
Hay un hilo en "Vuestros tema de interés". "Estoy harto del abuso de la palabra rumano".
En cuanto al juicio más falso que una moneda de madera, al Caudillo Ceacescu y a su esposa Elena, podéis encontar en "You Tube" la parodia del juicio y haceros un juicio de la gran prevaricación que fue, y que podría aplicarse al cualquier persona gobernante de la c.e.
Saludos.
Mi mujer es rumana, con la titulación de operadora de industrias químicas y de calderas de vapor, sin limitación.
Para los que les interesen, sus características raciales arias, muy alejadas de la mezcla racial de los españoles, hubiesen permitido su ingreso en las Waffen S.S, o directamente en las S.S. como muchos rumanos que se inscribieron.
El segundo país del Eje, después de Alemania, en nº de bajas, fue Rumanía, con una participación muy importante por ejemplo en Stalingrado.
Por otra parte, el conducator (caudillo) Ion (Juan) Antonescu

Desgraciadamente no gasearon a los gitanos rumanos durante la segunda guerra mundial

No estamos de acuerdo ni mi esposa ni yo con esa barbaridad, pero durante el gobierno del Caudillo (conducator) Nicolai Ceaucescu (que Dios tenga en su gloria), los gitanos no tenían la nacionalidad rumana y hoy en su pasaporte, se cita: "Gitano rumano" y los mongolos que los dejan entrar por ejemplo en España, saben que basura dejan en entrar en España.
Hace unos años, el embajador rumano en Madrid. declaró, que los gitanos rumanos sólo viven del robo y de la mendicidad y que no hay nada que hacer .
Sobre el falso juicio al caudillo Nicolai Ceaucesu y a su esposa Elena y su posterior asesinato, espero que los prevaricadores algún día comparezcan ante un tribunal legal, respondan de sus prevaricaciones y sean tratados igual que el Conducator (fusilamiento sin formación de causa), en consecuencia por todo el mal que han traído a la patria de mi amada esposa, Rumanía.
Hay un hilo en "Vuestros tema de interés". "Estoy harto del abuso de la palabra rumano".
En cuanto al juicio más falso que una moneda de madera, al Caudillo Ceacescu y a su esposa Elena, podéis encontar en "You Tube" la parodia del juicio y haceros un juicio de la gran prevaricación que fue, y que podría aplicarse al cualquier persona gobernante de la c.e.
Saludos.
Brugent, cuando juzguemos a los políticos aquí, podríamos aplicar el mismo juicio "progresista y popular".
Conozco sólo tres rumanos: dos de ellos me han dicho exactamente lo mismo sobre los gitanos, y lo que piensa el tercero no lo sé: yo prefiero no exponer mi opinión personal en este foro.
Y uno de ellos me dijo sobre Ceacescu que obligaba a todos los jóvenes a estudiar o a trabajar: allí no se permitían ninis, y que cuando te casabas el gobierno te ponía la casa.
Conozco sólo tres rumanos: dos de ellos me han dicho exactamente lo mismo sobre los gitanos, y lo que piensa el tercero no lo sé: yo prefiero no exponer mi opinión personal en este foro.
Y uno de ellos me dijo sobre Ceacescu que obligaba a todos los jóvenes a estudiar o a trabajar: allí no se permitían ninis, y que cuando te casabas el gobierno te ponía la casa.
lincis escribió:equido escribió:Me suscribo a este hilo, está muy entretenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la escalera de Lupus está muy entretenida.![]()
Más que una escalera parece el "Korral de la Patxeka"

Pd.
¡Aupa San Fermín!, que ya queda poco.
- cutis
- 375 HH Magnum
Brugent escribió:Hola a todos los compañeros:
Por otra parte, el conducator (caudillo) Ion (Juan) Antonescu, impidió la masacre de los judíos y gitanos, pero lo recompensaron con el fusilamiento después de la 2ªGM.
Desgraciadamente no gasearon a los gitanos rumanos durante la segunda guerra mundial![]()
Saludos.
Solo un inciso, en la defensa muy lícita y loable de la nacionalidad de origen de tu mujer ; caes en el error de la mentira promulgada y repetida hasta la saciedad por la izquierda . El concepto de raza aria que tenían los nazis engloba a los caucásicos y europoides en general , para ellos ario era igual el nórdico que el alpino- dinarico , que el Atlántico -mediterraneo. Otra cosa es que dentro del concepto de Europa blanca los nazis por su nacionalismo pangermano quisieran ser los dueños y conductores del invento , vamos lo mismo que la Merkel , con la diferencia que a esta le suda el componente racial del ganado que tiene para ordeñar. Independiente del fenotipo de tu mujer , ten por seguro que el patrón racial rumano y Español son muy parecidos ; basta ver la foto de Horia Sima ( guardia de hierro) pasa perfectamente por Español , como si ves fotos de oficiales o tropa de las SS austriacos etc . Otro dato que tienes que tener en cuenta es que en unidades SS también hubo cientos de Españoles , como de todas las partes de Europa
Un saludo
Disculpas y explicaócin.
Hola compañeros:
En mi primer lugar me disculpo por haber usado sin explicarme, los argumentos que usan racistas sin ninguna información, en contra de ellos, por lo que he dado la imagen de lo que no soy.
Perdonadme.
Saludos:
brugent.
En mi primer lugar me disculpo por haber usado sin explicarme, los argumentos que usan racistas sin ninguna información, en contra de ellos, por lo que he dado la imagen de lo que no soy.

Perdonadme.
Saludos:
brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chinchu escribió:lincis escribió:equido escribió:Me suscribo a este hilo, está muy entretenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la escalera de Lupus está muy entretenida.![]()
Más que una escalera parece el "Korral de la Patxeka"
![]()
![]()
![]()
Pd.
¡Aupa San Fermín!, que ya queda poco.
Pues si,ya no queda nada .
Lo que mas me jode es tener que aguantar a tanto figurón con camisetas de colorines para que les vean por la tv en su pueblo.
Que por cierto es al final del encierro,ninguno corre en santo domingo o en el ayuntamiento o en la curva de estafeta ,nooooo
todos en el callejón.
Viva San Fermin.
Gora San Fermin.
Volver a “Conversación General”