En esta foto se ve el estado actual de una valla fronteriza en una frontera dentro de Europa,, la frontera es pequeña, y las personas pasan por hay con artículos de contrabando.
Las dos zonas que separan esa valla han estado y están en permanente lucha actualmente diplomática y durante siglos de combate real.
como se ve la valla es una chapuza y mas teniendo en cuanta que la frontera es muy pequeña.
¿ que dos zonas de Europa separan dicha valla ?
Saludos
ADIVINANZA
- tuaret
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ADIVINANZA
Me atreveria a insinuar que es Gibraltar Español.
bueno retirare lo de Gibraltar Español que fijo me tachan de fascista, nazi y solo Dios save de que cosa mas.
yo diria que es Frontera con Gibraltar.
bueno retirare lo de Gibraltar Español que fijo me tachan de fascista, nazi y solo Dios save de que cosa mas.
yo diria que es Frontera con Gibraltar.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Entonces, no es la frontera de ninguna república bananera cutre, o la de un país africano pobre del todo.....

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya me parecía a mi que seria algo español, siempre manga por hombro........
Saludotes, y a comer sardinas, que hoy tocan........

Saludotes, y a comer sardinas, que hoy tocan........

Hay cosas que nunca cambian
saludos,

saludos,

- furas
- Usuario Dado de Baja
Y será verdad.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no me falla la memoria la valla está en territorio britanico, y a los british les un importa un pito su mantenimiento ya que la frontera está unos metros mas allá. Otra cosa es que España podría añadir una valla propia.
Si no me engaño en la ubicación, ese coladero fronterizo va a dar en frente del club de tiro de la linea (los edificios que se ven).
Si no me engaño en la ubicación, ese coladero fronterizo va a dar en frente del club de tiro de la linea (los edificios que se ven).
El otro día leí una noticia de que España estaba montando una segunda valla en paralelo a esa, por un altercado que hubo entre unos guardias aduaneros del otro lado y unos contrabandistas de tabaco, se supone del nuestro.
Creo que les dieron hasta en el carnet de identidad.
Saludos,
Pd. Podían aprovechar y ponerla en el límite legal del tratado de Utrech.
Creo que les dieron hasta en el carnet de identidad.

Saludos,
Pd. Podían aprovechar y ponerla en el límite legal del tratado de Utrech.
- lincis
- Usuario Baneado
[quote="Chinchu"
Pd. Podían aprovechar y ponerla en el límite legal del tratado de Utrech.[/quote]
Si, estaría muy bien, pero que muy bien.
Pero sabemos que no hay gónadas para ello en el ejecutivo-
Pd. Podían aprovechar y ponerla en el límite legal del tratado de Utrech.[/quote]
Si, estaría muy bien, pero que muy bien.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
lincis escribió:Si, estaría muy bien, pero que muy bien.
Tu siempre tan mordaz

Saludos y buen fin de semana a todos

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Algeciras
En la guerra de las Malvinas echo real,, tres militares del ejercito argentino vinieron a España a combatir en Gibraltar,, se compraron en el corte ingles una lancha neumática y artículos de pesca, se trataba de poner un artilugio en un petrolero británico, y su gobierno les autorizo a hacer explotar lo que sea siempre que no perjudique a España,,, al final fueron descubiertos por las autoridades Españolas y devueltos a su país, en las memorias de unos de estos militares argentinos,, dijo que cuando vio la valla se arto de reír.
saludos
Los pillaron por que alquilaron unos coches y los realquilaron y a alguien les pareció sospechoso, buscando a unos encontraron a otros, en España fueron tratado según memoria muy bien.
En la guerra de las Malvinas echo real,, tres militares del ejercito argentino vinieron a España a combatir en Gibraltar,, se compraron en el corte ingles una lancha neumática y artículos de pesca, se trataba de poner un artilugio en un petrolero británico, y su gobierno les autorizo a hacer explotar lo que sea siempre que no perjudique a España,,, al final fueron descubiertos por las autoridades Españolas y devueltos a su país, en las memorias de unos de estos militares argentinos,, dijo que cuando vio la valla se arto de reír.
saludos
Los pillaron por que alquilaron unos coches y los realquilaron y a alguien les pareció sospechoso, buscando a unos encontraron a otros, en España fueron tratado según memoria muy bien.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
greyghost escribió:Si no me falla la memoria la valla está en territorio britanico, y a los british les un importa un pito su mantenimiento ya que la frontera está unos metros mas allá. Otra cosa es que España podría añadir una valla propia.
No te falla la memoria. El 28 de Mayo estuve en una tirada de AAHH y le hice esta foto.
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Manueles escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Algeciras
saludos
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/el ... ?media=tve
Lo vi en su día.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Conversación General”