Pues eso,lo de emboscarse no se le dara muy bien a "Conan",ahora que...como te caiga encima todo su peso :D
Un saludo.
Emboscada
Emboscada
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
RE: Emboscada
Hola Ivan, no tomes a mal esta pregunta.. creo que la hago en nombre de todo el foro...DE DONDE SACAS TANTAS FOTOGRAFIAS???? hay algo que no tengas archivado entre los miles y miles de terabits que sin duda debes tener!! :8
Desde ya que tu aporte es de lo mas valioso par el foro! Saludos!
Desde ya que tu aporte es de lo mas valioso par el foro! Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jo,,r como usa el gato las armas es que pertenece a la fuerzas especiales
Socio de anarma
1765
1765
Fhulter,tienes razon,gracias por hacerle una pregunta que llevaba rondando en mi cabeza.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Joder, más razones para que no me gusten los gatos. Además de las que ya tenía, se fuman tu tabaco, se beben tu güisqui y GASTAN TU MUNICION ( lo que menos les perdono al precio que está ).:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Muy buena la del Vodka, las otras no desmerecen, que todo hay que decirlo.
El compañero Ivan-HK, es un pozo sin fondo...
El compañero Ivan-HK, es un pozo sin fondo...
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llevo casi 10 años acumulando todo lo que me envían...
Me limito a almacenar o guardar, y con un poco de habilidad informática acumulas información de armas...
Ademas tengo unos cuantos amigos que también les mola y ellos si son frikis (creerme que yo a su lado soy un corderito).
P.D. Tengo pensado comprarme en el corte ingles u otro sito un disco duro portatil de de 1 terabyte. :D:D:D
saludos
Me limito a almacenar o guardar, y con un poco de habilidad informática acumulas información de armas...
Ademas tengo unos cuantos amigos que también les mola y ellos si son frikis (creerme que yo a su lado soy un corderito).
P.D. Tengo pensado comprarme en el corte ingles u otro sito un disco duro portatil de de 1 terabyte. :D:D:D
saludos
Volver a “Conversación General”