Ha habido virus, que han causado verdaderos estragos:
- El Chernobyl, aparecido en 1988, que infecto a mas 60 millones de equipos....
- El I Love You, en el año 2000, que infecto a mas de 50 millones de equipos.....
- El SQL Slammer, que infectaba la memoria RAM, que infecto medio mundo.....
- El MyDOOM, uno de los mas destructivos, que causo perdidas de mas de 40.000 millones de dolares.....
- El Stuxnet, capaz de modificar procesos industriales, y causar daños en el mundo real, pues hizo que se autodestruyeran 2 complejos nucleares en Irán, pudiendo acabar en una hecatombe nuclear. Este virus, se supone que fue diseñado por los servicios secretos israelíes....

Mucho se habla de seguridad informática, antivirus, firewall, y tal y cual, pero la verdad, que estos creadores de malos bichos digitales, van siempre un paso por delante, pues sus creaciones, no son nunca detectadas como programas dañinos, pudiendo hacer lo que les plazca........Hasta que es demasiado tarde........

La verdad, la única solución para no infectarse, y perder toda nuestra información, en realidad, hay dos.....la primera, no tener conexión a Internet

Espabilados en la red, hay muchos.......a mi, cada dos por tres, me llega un correo de Caixabank, que me devuelven dinero, aunque no tengo cuenta en Caixabank. Fijaros bien, que la direccion de la pagina, comienze por https, antes de las 3 uves dobles (www).......la ultima de Caixabank, era un kebab de Madrid.........o sea, que mucho ojo, y con Paypal, mas de lo mismo....
Saludos.