Saludos a todos. Quiero pensar que ha sido un caso aislado, pero lo pongo de manifiesto para información de todos los foreros, confiando en que no le haya pasado a nadie más.
El día 4 de abril le envié un email a Masip para solicitarle unos repuestos para mi Shadow. El día 5 le llamo por teléfono, me atiende un poco despistadamente pues no sabían si disponían del material. Me indican que les envíe otro email con los repuestos que necesito.
Así lo hago. El día 10 me dicen que tienen los repuestos y el precio. El día 11 les contesto que me los envíen y me indiquen la forma de pago para abonarlo, porque me gustaría tenerlo para antes de hoy sábado 22 de abril.
El día 18 les llamo de nuevo. Me dicen que parece que el paquete está preparado. Insisto en pagarlo cuanto antes para que me lo envíen. Me dicen que sí, que me lo mandarán.
Día 19 vuelvo a enviarles un email para ver en que situación está.
Viernes día 21 por la mañana intento contactar por teléfono pero no es posible. Más tarde me llama Jordi para pedirme disculpas por que no ha sido posible enviarme el paquete. Al parecer estaba de baja, según me dijo, y su padre no controla muy bien este tema.
En definitiva, después de 17 día desde mi primer contacto y con la certeza de que tienen los repuestos en stock, no ha sido posible enviarmelos.
No me ha parecido la mejor manera de tratar a un cliente y por eso lo comparto. Evidentemente compraré en otro lugar hasta que se me pase el enfado.
Disculpad si me he alargado demasiado. Saludos a todos.
1 NEGATIVO PARA MASIP
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
1 NEGATIVO PARA MASIP
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
Volver a “Conversación General”