Cuidado con la armería Sermasports

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor 454 Casull » 27 Dic 2016 22:52

Mensaje27 Dic 2016 17:27
Yo hace unos días, le hice un pedido que le pague por adelantado y todo, y después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas.

Viendo que no me contesta lo llamo por teléfono, y cuando le explico quien soy, me contesta que como puedo estar agobiando lo con tantos correos, pero de forma muy desagradable.

Yo me enfadé, y le dije, que no se preocupara, que me enviara lo que ya le había pagado, y que se olvidara del resto de mi consultas por esos correos.

Ahora, después de unos días, me doy cuenta, que uno de los martillos de la escopeta, está defectuoso.

Le estoy enviando montones de correos explicándole lo sucedido, y no me contesta a ninguno.

Y lo estoy amenazando con ir a consumo, y con hablar mal de su negocio por los foros, pero parece que le da igual.

También le pedí precio de una culata de escopeta, para comprar la más adelante, y me contesta, que el distribuidor no le va a dar precio, por que si notengo intención de comprarla, ni se molestan. Y eso es algo que es mentira, lo que ocurre, es que este señor, y lo digo de verdad, es un imbécil, desagradable, un mal follado, me refiero a Servando el dueño de su tienda, Sermasports.

Hace unos días que les escribí, para pedirle la baja de mis datos de su base de datos, pues les dije que ya no quería ser más su cliente.

Ah, y si por ejemplo, le haces un pedido, que después te arrepientes, y no lo compras, en el expediente que tienen de cada cliente, hay un apartado, que lo marcan con una X de color rojo. Yo tenía dos X. No sé qué pasaría a la tercera.

Vamos, para mear y no hechar gota.

Sinceramente, creo que también está algo senil, y lo digo de verdad.

Saludos.

Pd. Buscando por Internet, he encontrado gente muy descontenta también con ésta armería, y por asuntos más graves y desde hace años. Dejo enlace.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... -mal-99778
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor gaviota » 28 Dic 2016 00:43

454 Casull escribió:Mensaje27 Dic 2016 17:27
Yo hace unos días, le hice un pedido que le pague por adelantado y todo, y después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas.

Viendo que no me contesta lo llamo por teléfono, y cuando le explico quien soy, me contesta que como puedo estar agobiando lo con tantos correos, pero de forma muy desagradable.

Yo me enfadé, y le dije, que no se preocupara, que me enviara lo que ya le había pagado, y que se olvidara del resto de mi consultas por esos correos.


Yo siempre he leído halagos para Sermasports y para Servando.

......Ya me disculparás si me paso de suspicaz pero tal y como lo cuentas sospecho que tu has sido el que ha actuado con poca seriedad.
Apuesto a que hiciste un pedido y cuando ya lo tenían preparado pretendias añadir mas cosas al mismo, pasando entonces por delante de otros clientes......Como aquél que hace subir al fontanero a casa con el cuento de que va a ser sólo un minuto para cambiar la soleta de un grifo pero una vez que lo tiene en casa tira de "Oiga, ahora que está aquí me podría cambiar el tubo de la lavadora......y echarle un vistazo a la llave de paso del.....y luego si no le importa tengo un goteo en.........", hasta joderle la mañana entera.

454 Casull escribió:Ahora, después de unos días, me doy cuenta, que uno de los martillos de la escopeta, está defectuoso.

Le estoy enviando montones de correos explicándole lo sucedido, y no me contesta a ninguno.

Y lo estoy amenazando con ir a consumo, y con hablar mal de su negocio por los foros, pero parece que le da igual.


A lo mejor te ha pasado lo que a Pedro, el de la fábula del lobo......cuando has necesitado en serio que te atienda...... :wink:

454 Casull escribió:También le pedí precio de una culata de escopeta, para comprar la más adelante, y me contesta, que el distribuidor no le va a dar precio, por que si notengo intención de comprarla, ni se molestan. Y eso es algo que es mentira


¿ Y tu qué sabes ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor 454 Casull » 28 Dic 2016 09:13

Vamos hombre. Que he comprado en cientos de armerías por Internet, y jamás he tenido ese trato, todo lo contrario.

Una amabilidad grandiosa.

Pd. Tengo calado a Servando, y es un sinvergüenza grosero.

Como los de armería Martín en Málaga.

Y como Hnos García Ruiz en Córdoba.

Después tengo una lista mucho más grande de armerías que me han tratado como a un señor. Si queréis las digo.

Saludos.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Idefix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 26 Feb 2014 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor Idefix » 03 Mar 2017 16:53

Pues algo de razón tenéis todos. No son de una exquisitez exquisita pero, todos tenemos nuestros fallos... aunque el cliente siempre tiene la razón.
Saludos,


No importa la carabina, lo que importa es el tirador...

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor jrdc1 » 03 Mar 2017 18:33

Buenas!

En todas partes cuecen habas, pero cuando leo "después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas" me pregunto cuantos correos son varios. Servando, como todo el mundo, quiere optimizar su tiempo, y pasarte el día del ordenador al almacén y del almacén al ordenador no es lo más agradable del mundo.
También me consta que ha tomado decisiones que sorprenden a quienes le conocemos, pero cada uno hace en su casa lo que quiere.

En fin. Un poco de paciencia, un correo educado dentro de unos días, y lo más probable es que en 3 días tengas el martillo de la escopeta reemplazado. Luego sigues buscando e-armerías que den superservicio, y adelante.

Por cierto, "he comprado en cientos de armerías por Internet ..." Me da miedo preguntar el tamaño de tu armero o cuarto de armas. Yo en doce años con el FT apenas conozco dos docenas. :oops:

Saludos

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor 454 Casull » 03 Mar 2017 20:12

jrdc1 escribió:Buenas!

En todas partes cuecen habas, pero cuando leo "después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas" me pregunto cuantos correos son varios. Servando, como todo el mundo, quiere optimizar su tiempo, y pasarte el día del ordenador al almacén y del almacén al ordenador no es lo más agradable del mundo.
También me consta que ha tomado decisiones que sorprenden a quienes le conocemos, pero cada uno hace en su casa lo que quiere.

En fin. Un poco de paciencia, un correo educado dentro de unos días, y lo más probable es que en 3 días tengas el martillo de la escopeta reemplazado. Luego sigues buscando e-armerías que den superservicio, y adelante.

Por cierto, "he comprado en cientos de armerías por Internet ..." Me da miedo preguntar el tamaño de tu armero o cuarto de armas. Yo en doce años con el FT apenas conozco dos docenas. :oops:

Saludos


Mire señor jrdc1.
Llevo muchísimos años comprando por internet armas, accesorios y munición, por que todo no tienen que ser armas. Pero vamos, yo ha usted no tengo que darle explicaciones si compro solo armas, o de todo un poco.

Si ha usted le da miedo que yo tenga más de 20 armas es su problema, y no el mio.

Como si llegara a las 100 armas, que problema hay? Si todo es legal.

Le da miedo una persona que tenga más de 10 armas?. O más de 20 armas?.

Pues no se que haces en un foro de armas.

Pero claro, esto es Españistan.

Yo le escribí a Servando 4 correos, y si eso le agobia, pues que se busque otro empleo.

Y repito, conozco muchas armerías en donde les exijo tanto algunas veces como para que me manden a tomar viento, y sin embargo, el trato que recibo es exquisito, y me piden disculpa si han tardado un poco en ayudar me. Y hasta regalado piezas. Y es una armería de las que lleva para adelante las ventas de Internet como la de la tienda física, que no tienen tiempo ni para respirar y que vende y tiene más afluencia que la cutre armería de Serma, y su web tiene muchísimos más productos que la de Serma.

Entiendo que te caiga bien este señor y lo defiendas, pero conmigo se ha portado muy mal hablando me de forma grosera.

Y cuando le he escrito educadamente un correo para decir le que un martillo de los enviados está defectuoso, su respuesta fue y es cero. De hecho el martillo fue ya para la basura.

Por lo tanto, le dije que su acto no le saldría gratis.

Y lo estoy cumpliendo, y voy con la verdad por delante.

Y lo de poner le a los clientes cruces rojas en la ficha del cliente, me parece muy mal, de otras épocas pasadas. Yo ya tenía dos. No se que pasaría a la tercera.

El motivo, pues yo se por que. Por que dos veces le he hecho perder el tiempo en que me de presupuesto de dos pedidos, y por circunstancias no he podido terminar de formalizar le el pago y eso parece que le molesta, y como en el colegio, te marca una falta en rojo. Como marcando te de informal, cuando la causa de no formalizar la compraste ser varias y no culpa del cliente.

Lo que tiene que hacer es tener una web como las demás, fácil de comprar con un clic de ratón, y no la porquería de web que tiene , que para saber comprar hay, antes hay que leerse unas instrucciones, y perder tiempo en buscar, copiar y pegar las referencias de los productos una a una. Si tuviera una web normal, no tendría el esos problemas con los clientes que a él tanto le molesta.
Servando hace unos años era otro hombre, mejor con sus clientes, ahora por algo que desconozco, su calidad ante el cliente o algunos clientes ha bajado.

Y su web no evoluciona, y comprar se hace muy incómodo.

Adiós señor hoplofóbico. :lol:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hoplofobia
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor jrdc1 » 03 Mar 2017 23:16

Buenas!

454 Casull escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

En todas partes cuecen habas, pero cuando leo "después le escribí varios correos para pedirles mas piezas de escopetas" me pregunto cuantos correos son varios. Servando, como todo el mundo, quiere optimizar su tiempo, y pasarte el día del ordenador al almacén y del almacén al ordenador no es lo más agradable del mundo.
También me consta que ha tomado decisiones que sorprenden a quienes le conocemos, pero cada uno hace en su casa lo que quiere.

En fin. Un poco de paciencia, un correo educado dentro de unos días, y lo más probable es que en 3 días tengas el martillo de la escopeta reemplazado. Luego sigues buscando e-armerías que den superservicio, y adelante.

Por cierto, "he comprado en cientos de armerías por Internet ..." Me da miedo preguntar el tamaño de tu armero o cuarto de armas. Yo en doce años con el FT apenas conozco dos docenas. :oops:

Saludos


Mire señor jrdc1.
Llevo muchísimos años comprando por internet armas, accesorios y munición, por que todo no tienen que ser armas. Pero vamos, yo ha usted no tengo que darle explicaciones si compro solo armas, o de todo un poco.

Si ha usted le da miedo que yo tenga más de 20 armas es su problema, y no el mio.

Como si llegara a las 100 armas, que problema hay? Si todo es legal.

Le da miedo una persona que tenga más de 10 armas?. O más de 20 armas?.

Pues no se que haces en un foro de armas.

Pero claro, esto es Españistan.

Yo le escribí a Servando 4 correos, y si eso le agobia, pues que se busque otro empleo.

Y repito, conozco muchas armerías en donde les exijo tanto algunas veces como para que me manden a tomar viento, y sin embargo, el trato que recibo es exquisito, y me piden disculpa si han tardado un poco en ayudar me. Y hasta regalado piezas. Y es una armería de las que lleva para adelante las ventas de Internet como la de la tienda física, que no tienen tiempo ni para respirar y que vende y tiene más afluencia que la cutre armería de Serma, y su web tiene muchísimos más productos que la de Serma.

Entiendo que te caiga bien este señor y lo defiendas, pero conmigo se ha portado muy mal hablando me de forma grosera.

Y cuando le he escrito educadamente un correo para decir le que un martillo de los enviados está defectuoso, su respuesta fue y es cero. De hecho el martillo fue ya para la basura.

Por lo tanto, le dije que su acto no le saldría gratis.

Y lo estoy cumpliendo, y voy con la verdad por delante.

Y lo de poner le a los clientes cruces rojas en la ficha del cliente, me parece muy mal, de otras épocas pasadas. Yo ya tenía dos. No se que pasaría a la tercera.

El motivo, pues yo se por que. Por que dos veces le he hecho perder el tiempo en que me de presupuesto de dos pedidos, y por circunstancias no he podido terminar de formalizar le el pago y eso parece que le molesta, y como en el colegio, te marca una falta en rojo. Como marcando te de informal, cuando la causa de no formalizar la compraste ser varias y no culpa del cliente.

Lo que tiene que hacer es tener una web como las demás, fácil de comprar con un clic de ratón, y no la porquería de web que tiene , que para saber comprar hay, antes hay que leerse unas instrucciones, y perder tiempo en buscar, copiar y pegar las referencias de los productos una a una. Si tuviera una web normal, no tendría el esos problemas con los clientes que a él tanto le molesta.
Servando hace unos años era otro hombre, mejor con sus clientes, ahora por algo que desconozco, su calidad ante el cliente o algunos clientes ha bajado.

Y su web no evoluciona, y comprar se hace muy incómodo.

Adiós señor hoplofóbico. :lol:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hoplofobia


+1

Saludos

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1739
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor beretta » 03 Mar 2017 23:40

Hola buenas , perdón por entrometerme, pero sobre el Sr Servando Yo personalmente solo puedo tener alagos, siempre que e necesitado una o varias piezas no e tenido problemas, y mas de una vez le e pedido consejo por teléfono para piezas destarifadas y me a dado soluciones, como espera que me deben llegar o haz esto o lo otro o pon la pieza tal retocando un poco la arista y vaya un monton de cosas mas.
También recuerdo que una vez tenia el pedido hecho, y por casualidades resulta que le había pedido piezas que ya poseía, como ya las tenia pagadas, me puso el dinero en el paquete.

Me extraña pero un mal momento lo tiene cualquiera, Yo personalmente un 10.
Saludos al foro y que cada cual ponga su opinion, pero nunca por una rabieta o un mal momento, no quiero dar alusiones a nadie es mi opinion
Saludos de nuevo
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor panabayas » 08 Abr 2017 09:46

Hola . Que decir de ellos ! ....si son los únicos que me felicitan por mi cumpleaños ! , ellos y el cajero de Bbva . Todo halagos , facilidades y paciencia . Muchas gracias SERMASPORTS !!!! . Y FELICIDADES !!! . Gracias
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor 454 Casull » 08 Abr 2017 12:11

panabayas escribió:Hola . Que decir de ellos ! ....si son los únicos que me felicitan por mi cumpleaños ! , ellos y el cajero de Bbva . Todo halagos , facilidades y paciencia . Muchas gracias SERMASPORTS !!!! . Y FELICIDADES !!! . Gracias


Claro que felicitaban, conmigo tambien lo hacian en mi cumpleaños y en mi santo. Pero y que.
Lo hacen de corazón como puede hacer lo un amigo?. Te felicita para que no te olvides de ellos.

Para ellos, eres su cliente, y nada más.

Hace un tiempo, se dedicó a enviar por email, que apoyaremos un negocio de su hijo y que le hiciéramos publicidad.

Eso está bien?

Saludos.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor Wild Bill » 08 Abr 2017 15:27

454 Casull escribió:Mensaje27 Dic 2016 17:27
... lo que ocurre, es que este señor, y lo digo de verdad, es un imbécil, desagradable, un mal follado, me refiero a Servando el dueño de su tienda, Sermasports.

¡Vivan la cortesía y la caballerosidad! Desconozco si atienden a su clientela de forma correcta o al contrario, pero me atrevería a expresar mi opinión, que con esos adjetivos, vertidos en un lugar público, cualquier veridicto o consideración quedan desprestigiados.


Saludos.

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor 454 Casull » 08 Abr 2017 17:04

Wild Bill escribió:
454 Casull escribió:Mensaje27 Dic 2016 17:27
... lo que ocurre, es que este señor, y lo digo de verdad, es un imbécil, desagradable, un mal follado, me refiero a Servando el dueño de su tienda, Sermasports.

¡Vivan la cortesía y la caballerosidad! Desconozco si atienden a su clientela de forma correcta o al contrario, pero me atrevería a expresar mi opinión, que con esos adjetivos, vertidos en un lugar público, cualquier veridicto o consideración quedan desprestigiados.


Saludos.



Ya llegó el pijo de la cortesía. El de lo políticamente correcto.

Yo tengo más educación y clase, que muchos, y que seguro que usted, de hecho quien me conoce en persona, destacó por tales cualidades.


Yo solo me expreso como me da la gana y porque me da la gana, con palabras que existen en el diccionario.

Hablo claro y alto. No está hoy en día el mundo como para andarse con pijadas.

:clint:
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con la armería Sermasports

Mensajepor admin » 08 Abr 2017 17:14

Estimado 454 Casull
Este tema ya lo abrió usted hace tiempo, rogamos por favor que lo aclare por la via privada, o telefónica , entre las partes implicadas.
Le recordamos, que cuesta muy poco ser mas respetuoso y educado con el resto de nuestra comunidad.
Cerramos tema.
Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados