Cuidado con lo que se publica!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor alectoris » 30 Mar 2017 22:04

Dice
Firmes !!!
Presenten armas AR!!!

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor Kerwin » 30 Mar 2017 22:08

Ostia puta!! viendo los comentarios de la tuitera, opino que está francamente mal de la olla. ¿Y esta quiere ser profesora? Vamos no jodas. Quiere ser profesora una persona (no digo mujer porque no lo es) que odia a los niños, que desa la muerte a diferentes personas (politicos, toreros...), que todo el que no tenga un pensamiento afín le desea la muerte o le llama fascista, y así un montón de perlas...

Sinceramente, la sentencia está equivocada. Está claro que antes que pisar la cárcel, debería pasar por el psiquiatra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 22:34

Si, pero una clinica de estas de finales del siglo XIX, donde curaban a base de corrientazos bien dados, duchas de agua fría, y demás, pues la cosa esa, esta como un cencerro, odia al mundo, pero en realidad, se odia a si misma, lo de la lobotomia, esta pasado de moda, pero un trasplante de cerebro, por ejemplo, el de un grillo, le vendría de perlas, a la joya esta.....
OJO, que es humor negro, del mio......no es en serio, en el fondo, da pena, que existan seres así de desgraciados mentalmente....

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor VBull » 30 Mar 2017 22:49

Si el problema no son los tuiteros, siempre ha habido y siempre habrá majaras en todas partes, el problema son las putas redes sociales que no aportan absolutamente nada positivo a la sociedad ni a la civilización ni al individuo, con las redes sociales solo ganan las multinacionales, los gobiernos y las agencias gubernamentales de espionaje, todos los demás palmamos libertad e intimidad.
Tener cuidado con lo que se publique no soluciona nada, la gracia es no estar, si no estás nada saben de ti, si estás ya estás fichado y estás regalando tu libertad y tu intimidad gratis a cambio de unos segundos de gloria, justo los que se tarda en teclear este mensaje, ni uno más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 23:25

Yo creo que no solo las redes sociales, que casi ni uso, solo para ver las fantasmadas y chorradas enormes, que suelta el memo de mi cuñao.....creo que en general, foros y demás, y mas como este, que trata sobre el peliagudo, y mal visto tema de armas de fuego, aparatos que carga el diablo, tienen un ente propio, que se disparan solas, matando gente inocente, y que en general, según algunos, no deberían de existir, porque, en el fondo, todos somos la mar de buenos...seguro que nos esta leyendo, hasta la NSA, el FBI, la KGB el Mossad, y cuanto ente de espías de tres siglas haya en el mundo entero.....los espías españoles, ya bastante tienen, con tapar los líos de catre de reyes y demás gente de buen vivir...... :mrgreen:
saludos.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor furas » 31 Mar 2017 01:54

Yo estoy, mas que nada por hablar con mi hijo que estudia fuera de España y usan el Facebook para todo. Para citar a los entrenamientos del equipo, planos de como llegar a jugar los partidos, cuando cierran las carreteras y cancelan las clases por nieve etc. Lo que leo aquí de algunos subnormales, no termino de entenderlo, lo peor es que seguro que tras nombres falsos, muchas veces se esconden persona, que tomando un café contigo, nunca serian capaces de decirte lo que escriben o te insultan cuando están detrás de un teclado. :birra^:

Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor Hoplon » 31 Mar 2017 16:16

Kerwin escribió:Ostia puta!! viendo los comentarios de la tuitera, opino que está francamente mal de la olla. ¿Y esta quiere ser profesora? Vamos no jodas. Quiere ser profesora una persona (no digo mujer porque no lo es) que odia a los niños, que desa la muerte a diferentes personas (politicos, toreros...), que todo el que no tenga un pensamiento afín le desea la muerte o le llama fascista, y así un montón de perlas...

Sinceramente, la sentencia está equivocada. Está claro que antes que pisar la cárcel, debería pasar por el psiquiatra.


Por lo menos una orden de alejamiento perpetua de niños, a alguien que confiesa abiertamente que les odia.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor cutis » 31 Mar 2017 16:26

Siendo magnánimos creo que hace años que necesitamos al tío la vara y que reparta en condiciones, aunque hay días que pienso viendo la gravedad del asunto que el tío la vara , no está a la altura del problema y creo que nos venía mucho mejor un Negan con su bate

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor manolosolo » 31 Mar 2017 18:08

Di que si Cutis, un buen par de ostias a tiempo, a veces, mejor que una aspirina, pero, no hay que dejar entrever esas ideas, que son politicamente incorrectas, te tachan de retrogrado, machista, y no se cuantas cosas mas, en este mundo de Yupi, que todo es buen rollito, paz, armonía, gays, y mariconadas varias, que es lo que esta de moda........
Lo de valores, honradez, y demás, eso, eran de otros tiempos arcaicos, de cuando los hombres tenian palabra, y llevaban pantalones.....
Saludos.
PD: compañero, a veces, me troncho con tus comentarios..... :birra^:
Adjuntos
Supongo que la mayoría lo habreis visto y/o oido.

https://www.lavanguardia.com/politica/20170329/421289246920/audiencia-nacional-condena-ano-carcel-tuitera-cassandra-vera-tuits-carrero-blanco.html

---- 80

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor VBull » 31 Mar 2017 18:16

Sin ir más lejos, siempre que me invitan a cualquier chat de esos que supuestamente se montan para conectar gente con afinidad hago la misma salutación: "estáis todos muertos paletos", y oye, mano de santo, dos días me dura el chat. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor cutis » 31 Mar 2017 19:18

El agrado es mutuo Manolo :birra^:

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 784
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor Coratgia » 31 Mar 2017 19:24

Menudo país de derechos democracia y libertades, si seguimos así, no se podrá decir nada a nadie, pues con las palabras se puede jugar a todo lo que se les opone a los mandatarios y mas, en fin cuidado con lo que se juzga y se comenta y se escribe, esto dentro de poco será como la santa inquisición. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:



Anarma socio núm. 844

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor lupuslupus » 31 Mar 2017 21:44

Coratgia escribió:Menudo país de derechos democracia y libertades, si seguimos así, no se podrá decir nada a nadie, pues con las palabras se puede jugar a todo lo que se les opone a los mandatarios y mas, en fin cuidado con lo que se juzga y se comenta y se escribe, esto dentro de poco será como la santa inquisición. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:



Anarma socio núm. 844


Si vas a su bola o a la de sus antepasados (demócratas de toda la vida ) igual te dan ayudas para mantener alguna fundación que aparte de apolillada es de verguenza que la mantengamos entre todos.
Si no pues eso la ley mordaza .

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor cutis » 31 Mar 2017 22:06

Por supuesto jaja , todos estos frustrados que quieren cambiar el pasado y la historia. En cuanto a subvenciónes , esta o este o sabe Dios lo que es , te pueden dar lecciones. Todas esas asociaciones de LGTB tienen subvención o la tenían , desgracia de crisis, sino que manera de vivir del cuento con sus frustraciones. En cuanto a libertad de expresión jaja, métete con esta , el sexo que tiene , el de los de su cuerda y acabas en la cárcel , cosa que eso no le va pasar a ella , ello , o a lo neutro .
Un saludo

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor Rafael1270 » 31 Mar 2017 22:15

¿En que momento nos fuimos al carajo?

Gran Pregunta que yo mismo también me hago.

Cuanta gilipollez por todos los sitios, cuanta falsedad con "lo politicamente correcto"

Cuanto confurdir la mala educacion con el argumento "es que yo voy de cara y digo las cosas a la cara"

Cuanta sensibleria, cuanta juventud presa de los moviles de sus iphone, de sus galaxy absortos en chats, twiters, facebook, instagram, skype, y ni puñetera idea de nada.

Cuantas madres "chonis" y padres "ninis" a los que una ostia a tiempo hubiera quitado las gilipolleces.

Cuantos niños en familias que ni se sabe que padre/madre/otro ser... toca este mes para darle unos buenos pilares en educacion o cargar con ellos.

Cuantos hijos treinteañeros en casa jugando al LOL sin oficio ni beneficio.

Y no sigo... que no pararia....

¿Cuando, en que momento nos fuimos al carajo?

Ya ni tenemos estilo para nada, todo vale, hasta la ropa rota que nuestras madres remendaban ahora se gastan fortunas en pantalones rotos a cosa hecha, y se creen que van guapos, por no decir de los gorrillas que llevan la gorra de beisbol como si de un fedora o borsalino se tratara en un hictus - diarreico - mental de Humprey Bogart postmoderno.

los muebles que tenian rayones o desconchones de pintura y nuestros padres se afanaban en reparar ahora se estropean a cosa hecha y tienen los santos... coj.. de decirme que eso es moda, es vintage... no señor!! es un mueble con la pintura estropeada o con un desconchon!! que coñas moda??

Es moda los zapatos de suelas enormes que antes se hacian para las personas paraliticas, que tambien esa palabra no se puede usar, que yo mismo he sido paralitico cerca de un año en una silla de ruedas y ahora no se puede emplear esa palabra... ¿sabre de sobra lo que he sido? no ahora resulta que era algo asi como persona disfuncional para no ofender al oido. Cuanta memez...

que los negros han dejado de ser negros ahora son morenitos oscuros buaghh que ganas de vomitar cada vez que escucho eso... los negros son negros, los blancos somos blancos y asi... pero no, nosotros decimos que son morenitos oscuros y el amigo de la base americana negro como el tizon me dice que el no es morenito oscuro, que si me he dado un golpe en la cabeza.. que el es negro pero nosotros somos mas gilipollas aun... yo le he llamado negro, él me ha llamado blanquito o desteñido mientras nos hemos tomado una cerveza y los de al lado en el pub asustados de oirnos... y nosotros partiendonos el culo de risa.

Nos hemos vuelto gilipollas, con las ñoñerias y lo politicamente correcto, te lo aseguro, ahora los hombres no parecen hombres cada vez mas se visten como niñas, se comportan como ellas o como esta de moda se visten de mujer y hacen aspamientos y amaneramientos y eso se fomenta porque decir lo contrario es ofensivo...

Si un dia viene aqui un grupo mercenario de los paises del este o nos invaden los yihaidistas conquistan España en un plis plas y el 50% de Españoles llorando y diciendo "dialoguemos con ellos" "no nos invaden es turismo multicultural" Pobrecitos, demosle España...que ya compramos nosotros la vaselina... ¿Señores invasores de que marca la quieren que no les irrite la piel?

:vacaciones^:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor cutis » 31 Mar 2017 22:29

Te has quedado a gusto eh. Bueno en estos tiempo ignominiosos dicen que la gente hace el amor más veces y con más gente , bueno eso dicen yo estoy en mi línea hace la de Dios que no veo un mirlo encima de un horcajo :mrgreen:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor lupuslupus » 31 Mar 2017 22:32

cutis escribió:Por supuesto jaja , todos estos frustrados que quieren cambiar el pasado y la historia. En cuanto a subvenciónes , esta o este o sabe Dios lo que es , te pueden dar lecciones. Todas esas asociaciones de LGTB tienen subvención o la tenían , desgracia de crisis, sino que manera de vivir del cuento con sus frustraciones. En cuanto a libertad de expresión jaja, métete con esta , el sexo que tiene , el de los de su cuerda y acabas en la cárcel , cosa que eso no le va pasar a ella , ello , o a lo neutro .
Un saludo


No creo que cambiar la historia sea decir que paquito fue un DICTADOR y que exista una fundación que lleva su nombre y tenga subvenciones ya es la hostia.
Y me voy a ver la tv, a ver si me dejan y no tengo que dormir en el trullo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Cuidado con lo que se publica!!!!!

Mensajepor cutis » 31 Mar 2017 22:36

Si tanto me repugna una subvención como otra , pero me jode más que una legión de listos quieran vivir del cuento por un muerto de hace 40 años
No veas mucho la tele , acaba alterando las ondas cerebrales
Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados