Hola camaradas:
Nací en 1960 y he vivido muchos accidentes laborales y domésticos de otras personas, a Dios gracias no míos por aplicar el sentido común.
No hace falta que yo gaste mi poco tiempo poniendo una foto de guantes o de gafas de protección, pues en cualquier ferretería española seria os sabrán aconsejar.
Unas gafas de protección homologadas cuestan unos pocos euros y la persona que perdió un ojo hace muchos años por causa de un muelle de una pistola automática, hubiese pagado seguramente miles de euros por evitarse esta daño sin reparación posible, pues puedes perder un dedo o una mano, pero la vista es el sentido más importante y no hay nada peor que ser ciego.
Para los que recarguen, el uso de las gafas de protección es indispensable.
Un par de guantes de Kevlar, anti-cortes, puede evitaros accidentes muy graves por ejemplo usando la muela radial o afilando cuchillos. Su precio es de unos seis euros y el color distintivo es amarillo con bordes azules, pero hay que asegurarse comprando en una ferretería española seria.
Las orejeras anti-ruido y las máscaras anti-polvo también son indispensables cuando sean necesarias, así como el casco para la cabeza.
Para trabajos en altura, el arnés o correaje de paracaidista, asegurado en un anclaje seguro.
Recordad que podemos comprar otros guantes o gafas, pero no unos dedos u ojos.
Saludos: Brugent.
No os quedéis ciegos o mancos por imprudencia.
Re: No os quedéis ciegos o mancos por imprudencia.
Aunque suene lógico, no esta de mas recordarlo.
Me gusta como piensas Bruguent
Me gusta como piensas Bruguent
Re: No os quedéis ciegos o mancos por imprudencia.
Así es, pero lo cierto es que yo conozco gente que ni siquiera se pone el cinturón de seguridad para conducir, dicen que les molesta, por lo visto, dejarse el craneo incrustado en el volante o en el salpicadero, les molestaría menos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Conversación General”