GOLPISTAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor VJS » 08 Mar 2017 22:58

Si Dios quiere , pronto veremos esas fotos pero en color !.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 967
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor benat58 » 09 Mar 2017 09:36

Manueles escribió:Hola BENAT 58 cuando hablas de la clase corrupta Española incluyes a todos los corruptos Españoles,, es decir catalanes Andaluces etc,, o ¿ tu crees que España y Cataluña son cosas distintas ?

Hola Manueles: disculpa si has entendido otra cosa. Los políticos catalanes hoy por hoy son tan españoles como los de Andalucía o Castilla León, y por tanto comparten todos sus vicios. Y en cuanto a Cataluña y España; son parte de España como Nación y como Estado (no confundir Estado y Nación). Pero, una gran parte de la población de Cataluña quiere separarse del Estado español (ente político) y constituir otro distinto. para ello, como decía otro conforero han conseguido tener "masa crítica" suficiente entre la población tras cuarenta años de desidia -intentaré evitar términos más "fuertes"- de los Gobiernos del estado. Y ya vemos cómo están echando el órdago.
El problema lo veo yo en que, desde mi humilde punto de vista, los separatistas se van a salir con la suya precisamente porque la clase política española es, como decía en otra intervención, sustancialmente cobarde y corrupta. Nuestros gobernantes carecen de ideología (ideas "fuertes"), y de moral; su único objetivo es la permanencia en el poder con todos sus privilegios para poder saquear a sus anchas a sus conciudadanos. En nuestra España partitocrática (hablo del Estado obviamente), en los últimos 40 años quienes han accedido a los partidos políticos "de poder" son precisamente aquellos ciudadanos más ambiciosos y con menos escrúpulos, que han visto el partido político como medio de medrar personalmente. Y tras 40 años, el mapa político actual es desolador. Basta con asomarse a los medios de comunicación (que encima están al servicio del régimen vigente en su casi total unanimidad) para ver que el Estado español en la totalidad de sus instituciones y poderes es actualmente una auténtiva fosa séptica de corrupción.
La situación actual me recuerda a la del año 1.898 en vísperas de la guerra con EEUU. La prensa española (y el pueblo "contaminado" por esa prensa) festejaban la enorme paliza que íbamos a dar a esos presuntuosos "tocineros" ( así se calificaba a los yankees por la prensa). No hay peor ciego que el que no quiere ver, y no veían el estado de decaimiento, decadencia y degeneración que arrastraba España (el Estado, of course) que se arrastraba desde mediados del siglo XVII. Y el resultado fue el que conocemos: la pérdida de territorios tan españoles como hoy en día pueden ser Teruel o Segovia y la humillación y la frustración de toda la Nación (ahora sí; la Nación). La llamada generación del 98 es el resultado intelectual de dicha frustración.
Y hoy estamos en las mismas. Ojalá me equivoque, de verdad. Pero creo que no vamos a ver la foto en color de pòlíticos separatistas catalanes entre rejas como decía un conforero. Lo que creo que vamos a vivir de nuevo es la humillación y la frustración. Los PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, etc., ¿alquien cree que están a la altura de ese reto? Yo creo que no. Estoy preparado para encajar el "bofetón". Y repito: ojalá me equivoque por el bien de todos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor Breys » 09 Mar 2017 12:51

Perro no come perro.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor Manueles » 09 Mar 2017 20:28

Hola Benat leído tu interesante comentario,, no te preocupes que la unidad territorial de España no se romperá, de eso estoy seguro,, pero también creo que los mas ricos aprovecharan,, sus mentiras vertidas durante 30 años a los niños en las escuelas catalanas,,, para conseguir lo que de verdad desean,, PRIVILEGIOS ECONOMICOS,, da igual si durante la época de FRANCO todo los beneficios iban para Cataluña y provincias vascas a costa de la pobreza del resto de España para crear un colonialismo interior que luego les salió rana.

La historia se volverá a repetir,, mas riqueza para los mas ricos y el resto serán sacrificados en su economía.

Hay una frase antigua que dice " de la miseria del capitalismo, nace el comunismo " en este caso seria el separatismo.

los separatistas son tan mise.... que ellos se hubieran conformado con poco siempre que a los demás en el tema autonómico no les hubieran dado nada,, pero cuando se generalizo el sistema autonómico y el café para todos, ya no les gusto.

Saludos.
Última edición por Manueles el 11 Mar 2017 21:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor Hoplon » 10 Mar 2017 16:32

Manueles escribió:Hola Benat leído tu interesante comentario,, no te preocupes que la unidad territorial de España no se romperá, de eso estoy seguro,, pero también creo que los mas ricos aprovecharan,, sus mentiras vertidas durante 30 años a los niños en las escuelas catalanas,,, para conseguir lo que de verdad desean,, PRIVILEGIOS ECONOMICOS,, da igual si durante la época de FRANCO todo los beneficios iban para Cataluña y provincias vascas a costa de la pobreza del resto de España para crear un colonialismo interior que luego les salió rana.

La historia se volverá a repetir,, mas riqueza para los mas ricos y el resto será sacrificado.

Hay una frase antigua que dice " de la miseria del capitalismo, nace el comunismo " en este caso seria el separatismo.

los separatistas son tan mise.... que ellos se hubieran conformado con poco siempre que a los demás en el tema autonómico no les hubieran dado nada,, pero cuando se generalizo el sistema autonómico y el café para todos, ya no les gusto.

Saludos.


Creo que fue Bono el que dijo: "el que quiere comer aparte, es porque quiere comer más"

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor Manueles » 11 Mar 2017 22:34

En el centro de la foto Francisco Macías, teniente coronel del ejercito y primer presidente de la generalidad de cataluña,, a su izquierda también con sombrero el golpista.

Saludos
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/politica/20170308/42633384542/informe-anc-mossos-desobediente.html





En 50

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor Manueles » 13 Mar 2017 20:41

.
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/politica/20170308/42633384542/informe-anc-mossos-desobediente.html





En 60

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor lupuslupus » 13 Mar 2017 21:02

Manueles escribió:.


No sé de que año es ese mapa pero te puedo asegurar que el reyno de Navarra llegó a ser bastante mas grande.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPE

Mensajepor Manueles » 15 Mar 2017 16:12

Pues si estoy de acuerdo.

Saludos


PINCHANDO LA FOTO SE AMPLIA.
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/politica/20170308/42633384542/informe-anc-mossos-desobediente.html





En 80

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Mar 2017 02:36

Aqui hablan de lo mismo o algo parecido :
http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

Tambien de la misma epoca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor androide620 » 16 Mar 2017 21:49

Buenas señores,
Os recuerdo que a la gente a la que estáis llamando golpistas fueron elegidos democráticamente por el pueblo , creía que esto era un foro de armas y no de política e historia y si se tiene que hablar de ella que se hable con propiedad.

1 acaso habéis estudiado en escuelas catalanas para saber lo que allí se enseña?
2 los políticos catalanes de los años treinta y los de ahora fueron y han sido elegidos democráticamente
3 dichos políticos simplemente cumplen lo estipulado en sus programas electorales ( osea hacen su trabajo y compromisos )
4 quizás otros políticos a nivel nacional también elejidos democráticamente deberían aprender de ellos
5 golpistas????? Me pregunto quien heran primo de ribera y franco, hermanitas de la caridad???
6 quereis que os explique que hizo franco en Cataluña a parte de pantanos?
7 lo que me da miedo es lo que enseñen en las escuelas del resto del país
8 no veras un político catalán burlarse o mofarse de ningun político del govierno ni de ningún español ( catalán incluido )

Espero que entendais esto que voy a decir:

A todos los políticos, ya sean de derechas, izquierdas o centro hay que respetarlos, ya que si están allí es porque la gente los a votado.
Y otra cosa mas, siempre hay que respetar las ideologías politicas de toda la gente guste o no guste.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor Manueles » 16 Mar 2017 22:26

Articulo 3 de la constitución. Como veras hablan otros idiomas ESPAÑOLES

Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.


2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.


Aunque a algunos no les guste el VALENCIANO y el CATALAN también son idiomas ESPAÑOLES

Y ya que hablas que fueron elegido los golpistas democráticamente te recuerdo que Hitler también fue elegido democráticamente.



Androide ya me dirás como se enseña en las escuelas catalanas,, el articulo tres párrafo uno de la constitución de todos,,

y por supuesto golpistas de ayer y hoy al talego.

¿ TE ACUERDAS DE CUANTAS VECES HAN DICHO LOS JUECES QUE TAMBIEN HAY QUE ENSEÑAR EL CASTELLANO EN CATALUÑA ? QUE TAMBIEN ES IDIOMA MATERNO DE MUCHOS CATALANES ?


Por cierto lamento decirte que antes de ser catalanes fuisteis ANDALUCES y ROMANOS que Roma fue quien el dio el nombre a HISPANIA.

Saludos
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/politica/20170308/42633384542/informe-anc-mossos-desobediente.html





En 110
Última edición por Manueles el 17 Mar 2017 01:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor androide620 » 16 Mar 2017 23:17

Hola Manueles,
No te preocupes yo te digo de primera mano que lo que se enseña en las escuelas catalanas es:

Castellano, catalán, ingles, materias y respeto hacia los demás.
Estoy muy tranquilo por mis hijos, saldrán de primaria con tres idiomas, bien educados, humildes y respetuosos.

A que hitler te refieres? Al amiguete de franco? El que sembró España de muerte y destrucción?, no sabia que también le llamaban golpista.

Mira Manueles, mis raízes son andaluzas, no era independentista ( hasta hace media hora), como no va haber mas independentistas en Cataluña con todos los comentarios que se hacen.

Te invito a que vengas y conozcas un poco mas cataluña , sus habitantes y sus políticos y te aseguro que te llevaras una sorpresa.
Con lo de invitarte te lo digo de verdad, cuando quieras me avisas y tranquilo que nos pegaremos unas buenas comilonas.

Saludos.

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor androide620 » 16 Mar 2017 23:18

Hola Manueles,
No te preocupes yo te digo de primera mano que lo que se enseña en las escuelas catalanas es:

Castellano, catalán, ingles, materias y respeto hacia los demás.
Estoy muy tranquilo por mis hijos, saldrán de primaria con tres idiomas, bien educados, humildes y respetuosos.

A que hitler te refieres? Al amiguete de franco? El que sembró España de muerte y destrucción?, no sabia que también le llamaban golpista.

Mira Manueles, mis raízes son andaluzas, no era independentista ( hasta hace media hora), como no va haber mas independentistas en Cataluña con todos los comentarios que se hacen.

Te invito a que vengas y conozcas un poco mas cataluña , sus habitantes y sus políticos y te aseguro que te llevaras una sorpresa.
Con lo de invitarte te lo digo de verdad, cuando quieras me avisas y tranquilo que nos pegaremos unas buenas comilonas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor Manueles » 16 Mar 2017 23:22

Hola, gracias por lo de la comida,, ya has decidido tu que no conozco Cataluña y que también sabes mi apellido no castellano,, la ultima vez que estuve en Barcelona me cobraron hasta por respirar,, así que para ahorrarte un dinero mal gastado te agradezco tu gesto y declino la invitación,.

Celebro que seas avancargista como yo, en mi caso desde siempre, y ya soy viejo.

saludos

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor androide620 » 16 Mar 2017 23:40

Con lo de Barcelona te doy la razón, pero la comida la tienes pagada cuando quiras, te lo digo de verdad y si bienes acompañado también.
Las discusiones y diferentes puntos de vista tienen que ser sanos y siempre sin rencor.
A sido un placer.

Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor Manueles » 16 Mar 2017 23:43

Gracias Androide, pero te advierto que soy muy comilón.

Bona nit
Última edición por Manueles el 16 Mar 2017 23:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: GOLPISTAS

Mensajepor androide620 » 16 Mar 2017 23:46

Jjajajajja, tranquilo que con hambre no te quedas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados