Pues lo vas a tener chungo, yo dividiría el paquete en arma y complementos que se puedan enviar por mensajería normal.
Parece que a las canarias sólo va seur, así que echa cuentas!
Nacex VS Seur
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nacex VS Seur
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Gracias compañero. Acabo de llamar a la oficina de Seur más cercana...300 euros de presupuesto por el régimen aduanero de Canarias y ser el envío de un arma en sí. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
BTTA686 escribió:Gracias compañero. Acabo de llamar a la oficina de Seur más cercana...300 euros de presupuesto por el régimen aduanero de Canarias y ser el envío de un arma en sí.
Creo que influye mucho en el precio del presupuesto el valor que declares por el arma,yo mandé una Hammerli 280 y declaré un precio de 125,00 € para abaratar costes
SOCIO DE ANARMA 637
Lo calculó con un valor primero-300 euros, con 500 euros menos de valor-290... 

Acabo de pedir presupuesto a ambas para enviar un revólver de Barcelona a Cádiz y, la verdad, me lo han puesto muuuuuy fácil para elegir:
SEUR: 87€
NACEX: 24€

SEUR: 87€
NACEX: 24€

Cave canem.
Nacex 10 Seur 0
Vamos, seur servicio caro, malo, lento, son unos prepotentes ( al menos los empleados que conoci ) y mas de una vez me marearon con paquetes no encontrando mi domicilio etc.
Seur una basura.
Nacex muy economico, rapido, son agradables, buen trato, etc.
Vamos, seur servicio caro, malo, lento, son unos prepotentes ( al menos los empleados que conoci ) y mas de una vez me marearon con paquetes no encontrando mi domicilio etc.
Seur una basura.
Nacex muy economico, rapido, son agradables, buen trato, etc.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace un par de meses y mientras que esperaba turno en la IA de Sevilla, llegó un mensajero de Seur alrededor de las 13.00, el tipo traía dos armas, una de ellas era seguro un rifle o carabina, el cañón asomaba fuera del embalaje de cartón, el mensajero la movió varias veces de un lado a otro y cada vez... ¡¡ zas ¡¡, porrazo con el cañón en el suelo, debió de darle al menos 4 veces sin el mas mínimo miramiento, se me revolvieron las tripas, si llega a se para mi el arma la hubiese liado pero bien, no tienen arreglo, son malos malos.
Yo siempre por NACEX.
Un saludo.
Yo siempre por NACEX.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Viendo este post me queda claro... estoy comprando online el armero y me da dos opciones, nacex o seur, al mismo precio y con lo que acabo de leer... aunque en el fondo estoy tentado de poner seur a ver si hay huevos de jugar a futbol con el armero 

-
- .30-06
- Contactar:
Nacex envía armas a ceuta ?
Gracias
Gracias
con la madre y con la patria con razon y sin razon
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
josemi1980 escribió:Nacex envía armas a ceuta ?
Gracias
La mejr forma de salir de dudas es preguntando en cualquier oficina de Nacex
SOCIO DE ANARMA 637
-
- Fogueo
- Contactar:
fraypistolas escribió:[quote="josemi1980"]Nacex envía armas a ceuta ?
Gracias
La mejr forma de salir de dudas es preguntando en cualquier oficina de Nacex[/quote]
Solo península.
Volver a “Conversación General”