PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Denis » 08 Mar 2017 16:29

:shock:
En ocasiones...

Veo a gente...

QUE QUIERE GANAR MEDALLAS... :lol:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Ramsey » 08 Mar 2017 17:23

¿De que nos extrañamos? Como todos sabemos, tontos son los que hacen tonterías. Algunas personas pierden el buen sentido delante de las cámaras y se transforman en tontos. Por desgracia es muy común el tema.
En fin...
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor greyghost » 08 Mar 2017 18:21

:shock: :shock: ¿para hacer reportaje se necesita tener un titulo universitario?, luego dirán que si la generación mas formada,etc. :lol: :lol: :lol:

Aceptando que el periodista no tiene ni idea de armas (lo habitual), y aceptando que su cabecita no diera para discurrir que si supuestamente el crimen se produjo con una bala del 38, digo yo que al menos sabrá lo que es la wikipedia, allí podría haber descubierto que podía tratarse de un 38 Spl, un 38 auto o un 38 super, para después preguntar sobre dichos cartuchos en ese pseudo-experimento. Claro, que viendo como pretende ilustrarnos sobre el sonido que hace un arma, lo hace grabándolo desde detrás de un cristal de seguridad :apla: , al pobrecito ni tan siquiera se le ocurrió grabarlo dejando una cámara con un trípode. Vamos, como para enseñarle la diferencia entre un cartucho subsonico, uno standard, uno de alta velocidad o la munición especial silenciada rusa.

Menuda panda de acémilas con electroencefalograma plano y aires de superioridad moral.

PD: Sigo esperando que al inspector Gadget, perdón, quería decir al inspector Benito, se le abra al menos un expediente sancionador por uso indebido de un arma de fuego en la vía publica.

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor 454 Casull » 08 Mar 2017 22:28

A nadie se le ha ocurrido meterse en el Facebook de este inspector Jose Maria Benito, alias el Torrente, y por privado hacer algún comentario educado???. Yo ya lo he hecho. Esto le he escrito...

"https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/febrero/14-02-17/Miguel-Lopez-residuos-disparos-asesinato_0_2324175321.html#anchor-comment




JAJAJAJA, señor Jose Maria Benito y señorita perioLISTA SABIONDA (COMO CASI TODOS LOS PERIOLISTOS). Que estupidez de noticia enseñar al publico el ruido que hace un arma de fuego.?? Vaya test mas ridículo y chapucero, de hecho el señor Jose Maria Benito, se vale de su condición de autoridad para saltarse el Reglamento de Armas, dejar le un arma real a una perioLISTA en la calle para que la enseñe a la cámara, algo prohibido, y después en un jardín dentro de la ciudad disparar al suelo, que es todavía peor. Es aberrante, e indignante. Deberian por un tiempo quitar le placa y sueldo. Y la perioLISTA, que se dedique a otra cosa por favor, y ya que pido, Telecinco, que desaparezca alguna vez. Por cierto señor Torrente, uy, perdón, Jose Maria Benito, el 9 corto, no es un 9x23. Es un 9x17 o también llamado 380 ACP, y el 9 mm Parabellum, también llamado 9 mm Luger es un 9x19. Vaya profesionales que tenemos en España señores. Telainco y Torrente. https://www.youtube.com/watch?v=OxjFS5vcxp8




https://www.armas.es/foros/conversacion ... 1#p3204162


Dejo el enlace de este inspector con complejo de Torrente.

https://www.facebook.com/josemaria.beni ... or?fref=ts


Saludos.
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor 454 Casull » 08 Mar 2017 23:07

Por si acaso elimina Telecinco el video, lo he descargado, y tambien las capturas de pantalla de la pagina web estan descargadas.

El video no me deja la web subirlo aqui.

LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.

Saludos.
Adjuntos
Es acojonante, hablando pronto y mal, que me lo expliquen porque no lo entiendo.

 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/febrero/14-02-17/Miguel-Lopez-residuos-disparos-asesinato_0_2324175321.html 40
Es acojonante, hablando pronto y mal, que me lo expliquen porque no lo entiendo.

 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2017/febrero/14-02-17/Miguel-Lopez-residuos-disparos-asesinato_0_2324175321.html 41
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor 454 Casull » 08 Mar 2017 23:17

Melodia musical, que me da fuerzas, para NO TENER MIEDO, EL MISMO MIEDO QUE ELLOS USAN PARA QUE TU NO DENUNCIES ALGO INJUSTO.

https://www.youtube.com/watch?v=bZ_BoOlAXyk

"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor AZARUG » 08 Mar 2017 23:58

454 Casull escribió:Por si acaso elimina Telecinco el video, lo he descargado, y tambien las capturas de pantalla de la pagina web estan descargadas.

El video no me deja la web subirlo aqui.

LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.

Saludos.


Ánimo compañero, todos deberíamos ser como usted.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor jeremiah » 08 Mar 2017 23:59

454 Casull escribió:Por si acaso elimina Telecinco el video, lo he descargado, y tambien las capturas de pantalla de la pagina web estan descargadas.

El video no me deja la web subirlo aqui.

LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.

Saludos.


Si lo tienes decidido, ole tus cojones!!

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Brubaker » 09 Mar 2017 11:01

Gracias Casull,, ejemplo de ciudadania de bien, en este pais de miserables y aventajados.
Imagen

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Tobal » 09 Mar 2017 16:51

454 Casull escribió:LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.


Pues solo puedo felicitarte por la iniciativa (si lo necesitas, yo lo tengo descargado).
Es probable que o sea la única denuncia. Tu vas a la GC y yo en unos días y si todo va bien, al juzgado.
Ya te contare como quedo.
Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Vicente » 09 Mar 2017 17:42

Tobal escribió:
454 Casull escribió:LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.


Pues solo puedo felicitarte por la iniciativa (si lo necesitas, yo lo tengo descargado).
Es probable que o sea la única denuncia. Tu vas a la GC y yo en unos días y si todo va bien, al juzgado.
Ya te contare como quedo.
Saludos,


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor greyghost » 10 Mar 2017 13:36

Vicente escribió:
Tobal escribió:
454 Casull escribió:LA LEY VA A SER IGUAL PARA TODOS, PUES EL VIERNES VOY A DENUNCIAR ESTE HECHO AL CUARTEL DEL LA GUARDIA CIVIL Y LLEVARE LAS PRUEBAS EN UN PENDRIVE.


Pues solo puedo felicitarte por la iniciativa (si lo necesitas, yo lo tengo descargado).
Es probable que o sea la única denuncia. Tu vas a la GC y yo en unos días y si todo va bien, al juzgado.
Ya te contare como quedo.
Saludos,


:apla: :apla: :apla:


+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor kapap » 14 Mar 2017 20:57

Muy bien! Nadie está por encima de la Ley :duel-guns:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor KM_boy » 02 May 2017 12:21

Buenas!!

¿Como quedo este tema?. El otro día lo hablaba con un amigo y parece que poco a poco pasa el tiempo y se corre un tupido velo...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor robertito43 » 02 May 2017 12:47

madre mia he visto el video y estoy alucinado. Vaya por delante que yo soy mienbro de las FYCS, ademas tengo en muy buena estima el papel que este señor cumple en los medios.
Dicho esto me parece que ha cometido una C.....a de proporciones biblicas. Un policia tiene que dar ejemplo, dejar un arma de fuego a una periodista sin licencia de armas en la via publica es una gran imprudencia, tener el arma sobre la mesa con el cargador insertado es otra chapuza interesante y desde luego pegar un tiro en un parque... no puedo entender como se le ha ocurrido hacer eso.
No creo que proceda denunciar en el juzgado,pues no hay ilicito penal, pero si en la guardia civil por infraccion al reglamento de armas y enviar copia de la denuncia y las pruebas a la direccion general de la policia para que instruya expediente disciplinario por esta chapuza. Evidentemente a este señor le deberia caer una buena multa, retirada por un tiempo de su arma particular y disciplinariamente lo que le corresponda.
Otra cosa es el uso particular que se hace de un test de residuos de disparo pagado con el dinero de todos y utilizado por el a titulo personal...
Pero en que estaria pensando este hombre

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17331
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor manolosolo » 02 May 2017 12:52

Pues, pensaría en lo guapo y macho ibérico de alto nivel que es, cuando saliera por la tele, una imagen de tipo duro, con redaños, propio de nuestra piel de toro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor KM_boy » 02 May 2017 12:56

robertito43 escribió:madre mia he visto el video y estoy alucinado. Vaya por delante que yo soy mienbro de las FYCS, ademas tengo en muy buena estima el papel que este señor cumple en los medios.
Dicho esto me parece que ha cometido una C.....a de proporciones biblicas. Un policia tiene que dar ejemplo, dejar un arma de fuego a una periodista sin licencia de armas en la via publica es una gran imprudencia, tener el arma sobre la mesa con el cargador insertado es otra chapuza interesante y desde luego pegar un tiro en un parque... no puedo entender como se le ha ocurrido hacer eso.
No creo que proceda denunciar en el juzgado,pues no hay ilicito penal, pero si en la guardia civil por infraccion al reglamento de armas y enviar copia de la denuncia y las pruebas a la direccion general de la policia para que instruya expediente disciplinario por esta chapuza. Evidentemente a este señor le deberia caer una buena multa, retirada por un tiempo de su arma particular y disciplinariamente lo que le corresponda.
Otra cosa es el uso particular que se hace de un test de residuos de disparo pagado con el dinero de todos y utilizado por el a titulo personal...
Pero en que estaria pensando este hombre


Todos los miembros de FCSE que conozco están igualmente sorprendidos por el tema, y por supuesto, no están de acuerdo en que esto quede en nada. Por eso lo preguntaba...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor fragglerock » 31 May 2017 22:28

No he podido leer el hilo entero y no quiero hacer de abogado del diablo; pero, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que las detonaciones que hace con el arma sean con munición de fogueo, sin proyectil?.

Saludos.
Última edición por fragglerock el 01 Jun 2017 09:12, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados