Se que estos términos ya no se usan como lenguaje , pero me ha parecido el más apropiado
después de leer este comunicado y petición.
Este es el País más raro del Universo.
Somos los primeros donantes de Órganos del Mundo y al mismo tiempo despedimos de
su trabajo a quien quiere salvar a su hijo, haciendo una donación de un Órgano.
Quien puede entender esto.
https://outlook.live.com/owa/?tid=cmSud ... editems/rp
Hay que tener Malas Entrañas.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hay que tener Malas Entrañas.
Me parece que el enlace esta mal compañero.
No veo el enlace, pero vamos, en principio si la historia es asÍ: quiero donar un órgano a mi hijo y el malvado empresario me despide, pues si, la historia tienen todos los elementos para contar con las simpatías del gran público.
Luego habría que ver la otra parte de la historia, claro.
Incluso hay que preguntase si tanta gente buena, solidaria, etc... que anda por el mundo no podría sufragar los meses de recuperación del posoperatorio en lugar de esperar que el empresario simplemente aguante la espera sin mirar ver si su empresa puede permitírselo, o si la SS le cubre la baja al donante.
Lo digo porque a veces he visto a gente increpar a un casero que echaba a unos inquilinos tras meses y meses de impago del alquiler, pero a ninguno se le ocurrió rascarse el bolsillo para cubrir la deuda.
Solidarios si, y progresistas, y todo lo que haga falta. Sobre todo si el gasto lo soporta otro.
Incluso hay que preguntase si tanta gente buena, solidaria, etc... que anda por el mundo no podría sufragar los meses de recuperación del posoperatorio en lugar de esperar que el empresario simplemente aguante la espera sin mirar ver si su empresa puede permitírselo, o si la SS le cubre la baja al donante.
Lo digo porque a veces he visto a gente increpar a un casero que echaba a unos inquilinos tras meses y meses de impago del alquiler, pero a ninguno se le ocurrió rascarse el bolsillo para cubrir la deuda.
Solidarios si, y progresistas, y todo lo que haga falta. Sobre todo si el gasto lo soporta otro.
Os pido disculpas a todos.
Con la edad uno pierde neuronas a más velocidad que nos saquea Hacienda.
He puesto el enlace de mi correo, hay queda eso.
Me reitero en lo escrito y añado que hay que ser Mal Nacido, si es cierto.
Haber si lo pongo ahora bien.
https://www.change.org/p/que-salvar-una ... share_skip
Con la edad uno pierde neuronas a más velocidad que nos saquea Hacienda.
He puesto el enlace de mi correo, hay queda eso.
Me reitero en lo escrito y añado que hay que ser Mal Nacido, si es cierto.
Haber si lo pongo ahora bien.
https://www.change.org/p/que-salvar-una ... share_skip
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pero un hp, con perdón siempre lo será. O.no tienen hijos o es incompatible. Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hoplon escribió:No veo el enlace, pero vamos, en principio si la historia es asÍ: quiero donar un órgano a mi hijo y el malvado empresario me despide, pues si, la historia tienen todos los elementos para contar con las simpatías del gran público.
Como en esta Piel de Toro, llamada España, ya no se sabe que es verdad ni mentira.
Para mi de momento Change org, de momento tiene credibilidad.
En ciertas cuestiones los he apoyado y en otras no.
En este caso en concreto como esta pedida la petición, me ha parecido justa y aunque mal
trasmitida por mi parte he querido que la conocierais.
Ya he escrito que no lo entiendo siendo el primer País del Mundo en donantes de Órganos.
¿ Quien tiene que pagar ?.
El Empresario, el Gobierno Central, el Autonómico, el Local, las Diputaciones, los Sindicatos, los
Partidos Políticos con representación, la Iglesia que esta exenta de Impuestos, etc.
Todos viven y como viven de lo que pagamos los de a Pie, los que no tenemos Nombre, los que trabajamos
medio año para pagarles, los que subvencionamos a extraños grupos, Animalistas- Ecologistas....
Que ni aportan nadan y nos persiguen como delincuentes, con mi trabajo y mi dinero, manda
huevos.
Pero si somos un País de risa, con Feudos como en la edad Media.
De nuestro peso Internacional sin comentarios, si excluimos a Zara.
Pobre España, que miras y quitando las zonas Costeras y Madrid, esta toda apagada y despoblada.
P.D. Siento el error en el enlace y os pido disculpas otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=V438C9AIakE
Hay empresarios que no tienen sentimientos. Por lo menos, en lo que respecta a sus empleados.
En la empresa de mi hermana hicieron un ERE. Le comunicaron el despido el 25 de Diciembre y por SMS. ¡Eso es tacto, y el resto chorradas!
Algunos jefes de recursos humanos parecen el chiste del soldado al que se le muere su padre:
Le llega al capitán la noticia del fallecimiento del padre del soldado García. El capitán llama al teniente y le dice:
- Teniente, comunique al soldado García que su padre ha fallecido. Por favor, hágalo con delicadeza, que el chaval no lo pase demasiado mal.
El teniente, a su vez, llama al sargento y le dice:
- Sargento, informe al soldado García de que su padre ha muerto. Pero, por favor, tenga un poco de tacto, que no le siente muy mal la noticia.
El sargento manda formar a la compañía y dice:
- ¡A ver! ¡Los que tengan padre, que den un paso al frente!... ¡García, hombre, dónde va!
Pues eso, el sargento del chiste me recuerda a algunos jefes de personal...
En la empresa de mi hermana hicieron un ERE. Le comunicaron el despido el 25 de Diciembre y por SMS. ¡Eso es tacto, y el resto chorradas!
Algunos jefes de recursos humanos parecen el chiste del soldado al que se le muere su padre:
Le llega al capitán la noticia del fallecimiento del padre del soldado García. El capitán llama al teniente y le dice:
- Teniente, comunique al soldado García que su padre ha fallecido. Por favor, hágalo con delicadeza, que el chaval no lo pase demasiado mal.
El teniente, a su vez, llama al sargento y le dice:
- Sargento, informe al soldado García de que su padre ha muerto. Pero, por favor, tenga un poco de tacto, que no le siente muy mal la noticia.
El sargento manda formar a la compañía y dice:
- ¡A ver! ¡Los que tengan padre, que den un paso al frente!... ¡García, hombre, dónde va!
Pues eso, el sargento del chiste me recuerda a algunos jefes de personal...
Como dice un refrán, no hay mal que por bien no venga, creo que tiene un trabajo de mierda y que si todo es cierto, el vale mucho más que ese trabajo, en realidad los que van a perder son los empresarios, pues no se encuentra una persona así todos los días, el algún día cuando esté trabajando, lo verá todo de otra manera y pensará, menos mal que ya no estoy en ése trabajo, a mi nunca me han hechado de un trabajo, pero se que si me hubiera ocurrido, no habría gastado ni un segundo en intentar que no me hechasen, quizás tenga que ver que mis trabajos nunca fueron buenos y cómodos y que otra cosa igual era fácil de encontrar, no lo sé, pero si tú a mí no me quieres, yo a ti tampoco, es mi forma de verlo
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Volver a “Conversación General”