Ya es comentario en la Prensa Económica hace una semana.
Esta claro que la indefensión actual crea una demanda, si hay demanda, mayor producción.
https://economia.elpais.com/economia/201 ... 93311.html
En esta pagina se presenta el nuevo HK433, el nuevo fusil de Heckler & Koch.
En distintos calibres, incluido el 7,62 × 39 Kalashnikov.
Por supuesto en España, para civiles ni semiautomático.
Gracias por pensar que nos defendéis de sobra, que nuestros hogares son seguros, que se
aumenta cada año el efectivo de cuerpos de seguridad, para que estemos seguros.
Que los Españoles tenemos la sangre muy caliente y se nos tiene que tratar como niños.
Los aficionados a las armas unos apestados sociales; deportivos, coleccionistas.
Seguir vosotros poniendo que clase de ciudadanos somos, solo servimos para votar
cada 4 años y poner a los próximos corruptos.
No ha llegado el momento de revisar nuestro R.A. que no entiende nadie y cambia,
continuamente con nuevas disposiciones absurdas, que superan cualquier inteligencia.
Siempre habrá malos y buenos.
Persigamos a los malos y dejemos en Paz a los buenos, aficionados, coleccionistas,
tiradores, cazadores.
Ya esta bien hombre.
Todo el Mundo quiere uno.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Todo el Mundo quiere uno.
Yo creo que muchas veces el mayor problema de esta comunidad es el que la mayoría de usuarios de armas en España damos todo por perdido y pensamos que las leyes injustas y tontas no se pueden hacer,pero hay que recordar en USA durante la administración clinton tuvieron unas restricciones durísimas y ante ellas los usuarios estadounidenses lucharon hasta conseguir que se eliminaran y poco a poco ganar terreno , creo que la lucha debe empezar por cada uno de nosotros intentar alcanzar a todos lo colectivos y personas que conozcamos y intentar abrirlos a este mundo pues muchas veces su desconocimiento es sorprendente (yo he conseguido ya traer gente que era bastante antigun hacia nuestra cultura y ahora son de los mas pro gun que conozco)
un saludo y suerte
un saludo y suerte
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Volver a “Conversación General”