Mis condolencias a sus familias.D,E,P.
Aqui viene mi pregunta, Hoy he visto que llevaban un rifle semi-auto como defensa y Un Chaleco.
Supongo que las llevaran en la categoria de "guardería" Osea con la "C" no? y que arma corta no se la concederan? En mi comunidad autonoma jamas los he visto armados.Que para eso está Seprona.
Triste me parece, y nos ponen a los cazadores en el punto de mira, si para pedir licencias tienen que ir con chaleco y armados dan la imagen de estar en un país en guerra.Sabiendo que si un cazador posee un arma, al igual que un tirador olímpico, ha pasado pruebas y no representa peligro, salvo como este chico ¿enagenado?
Aqui os dejo el video:
https://www.antena3.com/noticias/socieda ... 9524a.html
Los Agentes RURALES LLEVARAN Armas y Chaleco
Re: Los Agentes RURALES LLEVARAN Armas y Chaleco
pues no entiendo con que facilidad les conceden armas...,pasan algún tipo de test psicologico?????
con esa medida se da por echo que todos los cazadores son presuntos asesinos,y hay que protegerse.
no seria más lógico que fuesen dos forestales y un guardia civil del seprona,este ultimo por supuesto armado.
con esa medida se da por echo que todos los cazadores son presuntos asesinos,y hay que protegerse.
no seria más lógico que fuesen dos forestales y un guardia civil del seprona,este ultimo por supuesto armado.
Y si suprimimos los agentes rurales en manos de las Autonomías ? alguna que no cumple ni leyes ni sentencias y ahorramos en impuestos ?
Ya tenemos a la pareja de la Guardia Civil.
Ya tenemos a la pareja de la Guardia Civil.
Como muchas veces estamos gobernados por una panda de sectarios buenístas la reacción a este crimen deleznable, y para que se callen un poco a sido más o menos ésta. En vez de dos que sean tres, por lo que habrá menos servicios en el campo, en vez de tres parejas dos trios. Chaleco antibalas, supongo que capaz de detener un calibre de caza, tipo 300 W o mayor, aunque a cierta distancia ya veríamos su función ante cartuchería de caza con perdigones, imagino que también les darán algo para la cabeza que los perdigones dispersan y en este caso creo que alguno se llevó el tiro en la cabeza. Y por fin un arma por grupo, es decir os armamos pero un poquito, la puntita nada más. Esto es fácil, si quieren protegerlos, un arma corta para disuadir por lo pronto, y una legislación que los ampare, así pueden ir hasta solos y no pasa ni media. Lo demás vale para los periodistas, pero para nada más.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Conversación General”