A qué jugamos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A qué jugamos

Mensajepor Brugent » 17 Dic 2016 16:42

Hola compañeros:

La presunta imagen de Jesús que enarbola un comatiente chiita, procede de una web de resistentes cristianos y como yo no tengo huevos para participar en esta guerra, la he dado por cierta, aunque soy humano y posiblemente me he equivocado.

De todas maneras, combatientes chiitas se movilizaron para cortar el paso al estado islámico, que precisamente nunca ha actuado contra su teóricamente principal enemigo y esto es revelador.

Estos chiitas, evidentemente salvaron a innumerables cristianos y según mis creencias, espero que los caídos en combate cabalguen con las walkirias o con su profeta. :birra^:

Dos mil años de cristianismo en Siria e Iraq no se merecían un final tan triste.

Larga vida a los combatientes internacionales como el iraní Abu Azrael (El Ángel de la Muerte), al "Exterminador profesional de terroristas" según el presidente electo Trump :birra^: , Sadam Hussein, gran Cruz de Isabel la Católica, otorgada por Francisco Franco y que ningún perroflauta ha tenido los huevos de retirar.

Y ahora que se lo coman con patatas y que vayan a protestar ante el presidente electo Tr :cow: ump

Imagen

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A qué jugamos

Mensajepor VBull » 17 Dic 2016 18:27

lincis escribió:Si, a este hermoso poso, le añadimos un reparto "caprichoso de territorios y recursos", pues que vamos a esperar?
Como una prueba de esto, es la "desaparición" del Kurdistán, diluido entre 4 paises.
Otra más, la "evaporación" de Armenia.

Apuntas dos hechos trascendentales en el avispero actual, el genocidio del pueblo armenio y el intento de exterminio del pueblo kurdo, obviamente este último inacabado por un tremendo error de cálculo de su ejecutor al haber pretendido que fuera el Daesh quien le hiciera el trabajo sucio.

¿Quién liquidó al pueblo armenio y pretende hacer lo propio con el kurdo?, el mismo que quiere entrar en la UE como miembro de pleno derecho. Manda eggs!, que frau Merkel a la cabeza de la castuza de Bruselas lo estén considerando y mantengan abiertas sus expectativas no nos va a traer más que sangre, sudor y lágrimas por empecinarse en ignorar lo que nos enseña la historia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”