Wallapop censura la caza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wallapop censura la caza

Mensajepor paxaro » 20 Nov 2016 22:15

Este cambio se ha producido hace unos meses, yo he comprado muchas escopetillas en walapop ,pero ahora no te dejan poner ningún anuncio que tenga ciertas palabras . Pero en vibbo tampoco y ni en Todocoleccion.
La única forma de colarles el anuncio no poner las palabras prohibidas ,porque el que rechaza o acepta el anuncio es un programa informático .
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wallapop censura la caza

Mensajepor Komprasman » 21 Nov 2016 11:42

Perdonad mi ignorancia, ¿Qué o quien es Wallapop?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
ERNESTO55
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 27 Jul 2011 09:58
Ubicación: al este de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wallapop censura la caza

Mensajepor ERNESTO55 » 21 Nov 2016 11:52

joma80 escribió:Y también hay cesura en facebook, amazon, etc...
Todos menos los piratas de milanuncios, he visto anuncios de venta de silenciadores y armas sin papeles, ....y los de verde desayunando un sol y sombra en los bares de carretera.


Entiendo que esa sea una fácil apreciación tuya. Veo que ignoras el trabajo de los de verde, azul y otros.
Buen pulso

Avatar de Usuario
joma80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wallapop censura la caza

Mensajepor joma80 » 21 Nov 2016 14:41

ERNESTO55 escribió:
joma80 escribió:Y también hay cesura en facebook, amazon, etc...
Todos menos los piratas de milanuncios, he visto anuncios de venta de silenciadores y armas sin papeles, ....y los de verde desayunando un sol y sombra en los bares de carretera.


Entiendo que esa sea una fácil apreciación tuya. Veo que ignoras el trabajo de los de verde, azul y otros.



No era mi intención ofender la “gama de colores”.
Lo que quiero decir y mantengo, es que las autoridades en este caso la GC, o los de verde, saben al 100% que esos anuncios en milanuncios existen, y los dejan pasar de largo, o dicho de otra manera siguen permitiendo que la plataforma milanuncios publique del tipo “vendo pistola de mi abuelo sin papeles”
Por lo tanto aquellos de los que “yo ignoro el trabajo que hacen”, esta parte, que entiendo que es de su competencia, ….No lo hacen bien.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Wallapop censura la caza

Mensajepor VJS » 21 Nov 2016 18:40

joma80 escribió:
ERNESTO55 escribió:
joma80 escribió:Y también hay cesura en facebook, amazon, etc...
Todos menos los piratas de milanuncios, he visto anuncios de venta de silenciadores y armas sin papeles, ....y los de verde desayunando un sol y sombra en los bares de carretera.


Entiendo que esa sea una fácil apreciación tuya. Veo que ignoras el trabajo de los de verde, azul y otros.



No era mi intención ofender la “gama de colores”.
Lo que quiero decir y mantengo, es que las autoridades en este caso la GC, o los de verde, saben al 100% que esos anuncios en milanuncios existen, y los dejan pasar de largo, o dicho de otra manera siguen permitiendo que la plataforma milanuncios publique del tipo “vendo pistola de mi abuelo sin papeles”
Por lo tanto aquellos de los que “yo ignoro el trabajo que hacen”, esta parte, que entiendo que es de su competencia, ….No lo hacen bien.


En milanuncios hubo uno no hace mucho tiempo de un ex-armero que se ofrecía a modificar armas inutilizadas , yo lo denuncie a la cuenta de Twitter de la GC y allí estuvo un montón de tiempo, se ha comentado varias veces que son anuncios trampa, para así si pica alguno cumplir con las estadísticas y la productividad , además en la tele son noticias muy agradecidas,
Todavía recuerdo un juez muy famoso y ahora delincuente condenado, que desguazó un buque entero porque él y su policía judicial estaban seguros que estaba de droga hasta las trancas, no encontraron ni un canuto, porque estaban tan seguros ? ...... Quien y porque les tomó el pelo ?
Aunque ellos siempre dicen que eso no lo pueden hacer.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Wallapop censura la caza

Mensajepor paxaro » 21 Nov 2016 21:37

[quote="Komprasman"]Perdonad mi ignorancia, ¿Qué o quien es Wallapop ?

Hola .
Es una aplicación para móvil de compra venta de todo tipo de cosas.
un saludo
paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados