Perros sparring y cacerías de humanos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Brugent » 29 Oct 2016 10:37

Hola:

Es esta sección de "Conversación general" he publicado un anuncio en que regalaba cachorros de gos d'atura.

Acudí a mi veterinaria para que me ayudara a encontrar personas que los adoptaran y me quedé helado cuando me advirtió que hay criminales que adquieren cachorros o perros supuestamente para adoptarlos, pero que luego los crían y venden como "sparrings" o sea : para ser destrozados por perros peligrosos, cuyos dueños son más peligrosos aún.

Hace unos días me tropecé en Internet con un tema aterrador: según se afirmaba (¿?) se organizan safaris de humanos en estados fallidos sin Dios ni Ley en que ricos pagan para asesinar impunemente humanos, como en la película La Purga:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Purge

Supongo que lo de los safaris de humanos es una leyenda urbana pues si fuera verdad clamaría contra la justicia de Dios, pero esta chusma no tienen ni Dios ni Ley.

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Melkor973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 27 May 2015 09:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Melkor973 » 29 Oct 2016 10:49

Tristemente puede que tengas razón en ambos casos. Las peleas ilegales de perros existen, y son frecuentes robos de canes en protectoras o a particulares.
Al respecto de las "cacerías humanas" hay precedentes, durante la guerra de los balcanes desalmados serbios cobraban a otros desalmados con dinero para llevarlos a puestos de francotirador en las ciudades y pueblos asediados para que pudieran hacer fuego sobre civiles y sentir la experiencia de matar humanos.
Asco de mundo...

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor 100PELAS » 29 Oct 2016 13:15

lo de los perros no tiene nombre y lo de los humanos se llama guerra
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Brugent » 29 Oct 2016 15:58

100PELAS escribió:lo de los perros no tiene nombre y lo de los humanos se llama guerra


Hola a todos:

No se llama guerra pues desde finales del siglo XIX, como mínimo desde la guerra Franco-Prusiana de 1870-71 se establecieron normas para "humanizar la guerra" y la solución final para los criminales de guerra como mercenarios o participantes en "safaris para humanos" se llama "fusilamiento sin formación de causa o juicio sumarísimo" con lo que se consigue que no vuelvan a reincidir.

Tengo una copia del "Diccionario Geográfico de Pascual Madoz" de hacia 1840:

https://es.wikipedia.org/wiki/Diccionar ... e_Ultramar

En esta magnífica obra leí que parlamentarios del ejército español en campaña en Cataluña durante la guerra napoleónica (1808-14) advirtieron al ejército invasor que si no respetaban las normas de la guerra, serían tratados como criminales de guerra y ejecutados en consecuencia.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor 100PELAS » 29 Oct 2016 17:45

Imagen

Imagen

si tu lo dices
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor sustavic » 29 Oct 2016 21:25

la doble moral "humana", cazar es una acto necesario para el equilibrio de la naturaleza...
peroooooooooooooooooooooo si se habla de cazar humanos, o de la pena de muerte....dioooooooooos!!!!!!!!!!! que injusticia.....
si el equilibrio que realiza el cazador es para prevenir la muerte por enfermedades, la sobre-poblacion de algunas especies, lo veo perfecto "aunque este desequilibrio sea causado por el mismo que intenta regularlo".

quien regulara la sobre-poblacion que esta sufriendo la naturaleza con la raza humana?
pues eso...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor 100PELAS » 30 Oct 2016 09:02

Brugent escribió:
Hace unos días me tropecé en Internet con un tema aterrador: según se afirmaba (¿?) se organizan safaris de humanos en estados fallidos sin Dios ni Ley en que ricos pagan para asesinar impunemente humanos, como en la película La Purga:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Purge

Supongo que lo de los safaris de humanos es una leyenda urbana pues si fuera verdad clamaría contra la justicia de Dios, pero esta chusma no tienen ni Dios ni Ley.

Brugent.





sustavic escribió:la doble moral "humana", cazar es una acto necesario para el equilibrio de la naturaleza...
peroooooooooooooooooooooo si se habla de cazar humanos, o de la pena de muerte....dioooooooooos!!!!!!!!!!! que injusticia.....


¿ves como no es una leyenda urbana y que esta clase de seres existen en realidad?
ahora imaginate que esta clase de especimen encima tiene un arma, luego algunos se preguntan el porque tiene mala fama el mundo de las armas.....vivir para ver
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor antares308 » 30 Oct 2016 09:59

100PELAS escribió:
Brugent escribió:
Hace unos días me tropecé en Internet con un tema aterrador: según se afirmaba (¿?) se organizan safaris de humanos en estados fallidos sin Dios ni Ley en que ricos pagan para asesinar impunemente humanos, como en la película La Purga:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Purge

Supongo que lo de los safaris de humanos es una leyenda urbana pues si fuera verdad clamaría contra la justicia de Dios, pero esta chusma no tienen ni Dios ni Ley.

Brugent.





sustavic escribió:la doble moral "humana", cazar es una acto necesario para el equilibrio de la naturaleza...
peroooooooooooooooooooooo si se habla de cazar humanos, o de la pena de muerte....dioooooooooos!!!!!!!!!!! que injusticia.....


¿ves como no es una leyenda urbana y que esta clase de seres existen en realidad?
ahora imaginate que esta clase de especimen encima tiene un arma, luego algunos se preguntan el porque tiene mala fama el mundo de las armas.....vivir para ver






Pues el mundo de las armas tiene tan mala imagen como la mente humana quiera que sea de mala esa imagen. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor sustavic » 30 Oct 2016 15:16

la opinion, son como los culos, todos tenemos uno, mas grandes o pequeños, bonitos y feos,
pero algunos creen que su culo es el mas bonito, y el único que debería ser el referente y como deberían ser todos los demás.

pues ahora imaginad, que este tipo de personas, tengan armas...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor VBull » 30 Oct 2016 15:36

No acabo de ver la relación causa-efecto entre las armas de fuego y las cacerías de humanos; aunque seguro que algún ignorante no tiene ninguna duda al respecto. Aquí dejo pues un poco de gasolina para atizar la hoguera de ese o esos progres urbanícolas.
Ya que nos metemos en todos los charcos sin necesidad alguna ni oficio ni beneficio, pues bien, al tajo; quién dijo, respecto de la caza, aquello de que una vez probada la cacería humana se constata que no hay nada comparable a ella ... me suena que fue un tal Ernest Hemingway, otro comunista millonario de tantos como proliferan en nuestros días.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Brubaker » 30 Oct 2016 16:35

No se si el escritor Estadounidense , que se volo la sesera demasiado tarde,,era comunista en realidad, si bien era conocida su fugaz amistad con el todavia venerado Fidel Castro, aun hoy dia por cierta progresia infame. Lo cierto es que el relativismo de quienes se creen dueños de la superioridad moral, nos lleva a estas estupidas discusiones.
Son pesadas, inutiles,, mas en una domingo por la tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor 100PELAS » 30 Oct 2016 17:20

Imagen
.
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Brubaker » 30 Oct 2016 20:25

Que pasa hijo..? te expulsaron de forocoches..? criatura..!
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Hoplon » 30 Oct 2016 20:37

Estimado Brugent:

Podría pasar que tus perritos acabaran en malas manos, si, pero creo que la probabilidad es muy baja. Siempre podrías imponer la condición de conocer a los destinatarios: si vas a una casa normal, con un matrimonio, con críos... no creo que haya peligro.

Suerte para colocar la camada. Si tuviera sitio yo te cogía uno. :D

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor greyghost » 31 Oct 2016 13:59

Brugent, te deseo mucha mucha suerte con esas preciosidades peludas, seguro que haces extraordinariamente felices a sus futuros dueños.

Si sirve para tranquilizar, diré que los malnacidos que organizan peleas caninas, ni tan siquiera se van a molestar en comprar a un perro como sparring. Esa chusma usa animales abandonados, que por desgracia hay demasiados, o cuando necesita alguna raza que sea mas resistente, simplemente las roban, de ese modo se ahorran cualquier tipo de gasto de manutención, o esperar al crecimiento del animal, ya que la esperanza de vida de los mismos, será muy corta.

Yo tampoco veo la relación entre el uso y disfrute de las armas con la caza de seres humanos, o incluso con las ansias bélicas. Pero es que eso de la cacería humana es muy holliwodiense, pero solo es eso, por mucha pamplina demagógica recurrente.

Y si, la frase de marras es de Hemingway, y no es que fuera comunista exactamente, aunque si que tenía una notable afinidad por sus proximidades, naturalmente, sin renunciar ni un apice al mas absoluto lujo. Son notables sus crónicas de la guerra civil, magníficamente bien escritas, eso si, no desde el frente, si no desde el hotel Florida en Madrid, donde tenía una magnifica reserva de licores y viandas, por lo que las cronicas, ademas de ser ficticias, tenían esa moralina de superioridad moral tan característica, pero que no le impidió volver a España en los años siguientes, y residir en su casa de Pamplona.

Es divertido, ver como hay quien sigue manteniendo esa doble moral, y haciéndolo desde la mas absoluta opulencia, creo que hoy en dia, uno de los casos mas divertidos es el de Sean Penn, quien se define a si mismo como MAOISTA :shock:, y va dando lecciones morales por el mundo.

Imagen

Ole Mao. ¿Haciendo la revolución cultural en Ibiza? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hubiera vivido en los años 60 en China, creo que habría viajado mucho al campo para educarse :wink: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Hoplon » 31 Oct 2016 16:13

Qué comentario con más mala uva, Greyghost:

No te metas con los progres, hombre, que de algo tienen que vivir los vendedores de cava y salmón. No todo va a ser vender a la gente honrada que lo paga con su trabajo, de esos no hay bastantes.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor greyghost » 31 Oct 2016 16:50

Es que de las malas uvas, sale un orujo buenísimo :wink: :P

No me digas que no es bonito, que un tipo que con su pareja tenía un patrimonio de unos 300 millones de dolares, vaya por el mundo dandoselas de maoista, si fuese de Miki Mausista, aún tendría un pase.

Imagen

Con lo agradable que debe ser adorar a Mao, mientras se adora a Dior. :mrgreen:

Es que es muy bonito lo adorado, o todo lo que sea dorado :vacaciones^:

Imagen
Imagen

Me inspira tanta ternura esa coherencia vital. :shock: :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahí lo dejo para no desvirtuar el propósito inicial del hilo.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Perros sparring y cacerías de humanos.

Mensajepor Hoplon » 01 Nov 2016 10:19

Sean Penn ha montado saraos muy majos para ayudar a los pobres, donde se sirve champán, caviar, ostras... y con el dinero recaudado se compran acelgas, garbanzos, lentejas, y esas porquerías que comen ellos.



La frase tiene copyright, a ver quien lo acierta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados