¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Brugent » 16 Oct 2016 21:43

Hola:

Ya comenté que los españoles nos autoconsideramos como muy simpáticos, pero que las noticias de Yahoo leí hace años que muchos turistas decidieron no volver a visitarnos por estafas, delincuencia, mala educación como colarse en la cola de la estación,... e incivismo en general..

Yo creo que pecamos de una falsa "buena educación" al no quejarnos. os pongo un ejemplo repetido muchas veces en mi empresa.

Hay cincuenta personas en el comedor en la hora de descanso, hablando de nuestras cosas con los compañeros que tenemos al lado. de repente un mal educado en un extremo del comedor empieza a hablar a gritos con otro del otro lado sobre temas tan insignificantes como fútbol o setas, y cincuenta compañeros nos hemos de callar mientras los dos energúmenos, que seguramente se creen muy graciosos y simpáticos, en vez de acercarse para conversar, siguen impidiendo la conversación de cincuenta personas.

Seguramente en su reducida o inexistente inteligencia, jamás pensaron que estaban molestando pues nadie se lo dijimos y nadie les dió jamás nociones de civismo.

Otra grosería que me asquea es ladrar por sistema cuando se entra por ejemplo en el comedor de mi empresa "Buenos días a todos menos a uno". Seguramente en otros ambientes o en otros tiempos, esta grosería provocaría que el imbécil saliera con los píes por delante o que como mínimo se tragara sus dientes.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor 100PELAS » 16 Oct 2016 23:17

Brugent escribió:Hola:

Ya comenté que los españoles nos autoconsideramos como muy.......

Saludos: Brugent.


yo creo que no se puede generalizar, si estas unos dias en cadiz por poner un ejemplo y despues te vas a pontevedra, pues notaras cambios, osea imaginate un extranjero, adema que creo que cada vez la estupidez el personal va en aumento, o se reproducen a mayor velocidad, o es que yo ya no estoy "a la moda" y lo que se lleva ahora es ser imbecil total, por que por lo que yo veo, el mas tonto suele ser el "rey de la fiesta", con una gran vida social repleta de penaltis, cuñaos, y de "berlinachachiguayconwifi".
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 15:02

fierabras escribió:
Rafael1270 escribió:Alguien conoce el nombre de (aunque sea uno solo) un/a premio Nobel de este año, o del anterior ?

(El de la paz no cuenta, que ese se lo dan a cualquiera)



Acabo de enterarme de uno :

Premio nobel de literatura a Bob Dylan. :mrgreen: :mrgreen:

Parece que los criterios para dar el premio nobel de la paz se están extendiendo al resto de premios ...



El día que tú escribas algo la mitad de bueno que Bob Dylan tendré en cuenta tu opinión, evidentemente basada en la ignorancia total y absoluta mientras no me demuestres lo contrario.

Espero ansioso que nos deleites con tus composiciones, sean literarias o musicales. Cuando lo hagas me la envainaré gustosamente, mientras tanto consideraré que hablas porque hablar es gratis, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Cave canem.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 15:25

JordiAMX escribió:El día que tú escribas algo la mitad de bueno que Bob Dylan tendré en cuenta tu opinión, evidentemente basada en la ignorancia total y absoluta mientras no me demuestres lo contrario.

Espero ansioso que nos deleites con tus composiciones, sean literarias o musicales. Cuando lo hagas me la envainaré gustosamente, mientras tanto consideraré que hablas porque hablar es gratis, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 16:35

Visto como está el tema de los nobel Los Desgraciaus serían buenos candidatos para el año que viene. Seguro que ellos no se harían los suecos y sí que irían a recibir el galardón. ¿Qué opinas Jordi?. Seguro que te molan.




Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 19:08

fierabras escribió:
JordiAMX escribió:El día que tú escribas algo la mitad de bueno que Bob Dylan tendré en cuenta tu opinión, evidentemente basada en la ignorancia total y absoluta mientras no me demuestres lo contrario.

Espero ansioso que nos deleites con tus composiciones, sean literarias o musicales. Cuando lo hagas me la envainaré gustosamente, mientras tanto consideraré que hablas porque hablar es gratis, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Imagen


Muy bien, es aquello de que "Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, siempre puedes desconcertar con gilipolleces". :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 19:21

Hoy nos hemos levantado con mal pie ¿no?, pero tranquilo, todo tiene solución, sigue estas sencillas instrucciones y seguro que verás todo diferente y te abandonarán las energías negativas que te envenenan:


Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 20:03

fierabras escribió:Hoy nos hemos levantado con mal pie ¿no?, pero tranquilo, todo tiene solución, sigue estas sencillas instrucciones y seguro que verás todo diferente y te abandonarán las energías negativas que te envenenan:



Sigues sin demostrarme que tienes conocimientos y/o cultura suficientes como para juzgar si Dylan se merece el Nobel o no. Puedes poner todas las bobadas que se te ocurran, pero sigue quedando meridianamente claro que no tienes ni puta idea, te limitas a ejercer el "cuñadismo". Ya sabes, un español con un cubata en la mano sabe absolutamente todo sobre cualquier tema, ya sea la alineación ideal para un equipo de júrgol, qué hay que hacer para arreglar el mundo, o a quién hay que darle el Nobel de Literatura.
Cave canem.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 20:23

Hoy tengo un día así:

Imagen

Los insultos, las moralinas y las filípicas de los Calamardos me resbalan ...

Imagen

Paz y amor ...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 22:59

fierabras escribió:Hoy tengo un día así:

Imagen

Los insultos, las moralinas y las filípicas de los Calamardos me resbalan ...

Imagen

Paz y amor ...


Mejor para ti, pero sigues sin poder rebatir lo que te he dicho, que hablas de Dylan y del Nobel de Literatura sin tener ni pajolera idea. Yo sigo esperando que me sorprendas y me des una explicación razonada y razonable sobre por qué en tu opinión Bob Dylan no merece ese galardón, pero me temo que si hasta ahora no me la has dado es porque ni la tienes, ni la tendrás.
En fin, cuñadismo puro de barra de bar.
Cave canem.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 23:12

Jordi, pierdes el tiempo conmigo, busca otro pardillo entre los nuevos foreros al que dirigir tus provocaciones, discursos y cariñosas calificaciones y que te entre al trapo. Yo ya te conozco. Buenas noches.

Imagen

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor lincis » 20 Oct 2016 07:20

fierabras escribió:Jordi, pierdes el tiempo conmigo, busca otro pardillo entre los nuevos foreros al que dirigir tus provocaciones, discursos y cariñosas calificaciones y que te entre al trapo. Yo ya te conozco. Buenas noches.

Imagen



Compañero, tras cruzar líneas contigo en diferentes temas en este foro, no puedo por menos de calificarte, como diría Armiñano, de ser un forero con "mucho fundamento".

Tanto es así, que pienso secundar e imitar tu postura con respecto a ciertos "elemento" que campean acucados en la dulce impunidad que proporciona el anonimato.

Saludos
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor lincis » 20 Oct 2016 07:21

fierabras escribió:Jordi, pierdes el tiempo conmigo, busca otro pardillo entre los nuevos foreros al que dirigir tus provocaciones, discursos y cariñosas calificaciones y que te entre al trapo. Yo ya te conozco. Buenas noches.

Imagen



Compañero, tras cruzar líneas contigo en diferentes temas en este foro, no puedo por menos de calificarte, como diría Armiñano, de ser un forero con "mucho fundamento".

Tanto es así, que pienso secundar e imitar tu postura con respecto a ciertos "elemento" que campean acucados en la dulce impunidad que proporciona el anonimato.

Saludos
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Rafael1270 » 20 Oct 2016 08:09

Perdona compañero JordiAMX pero y si giro tu pregunta a esta:

"una explicación razonada y razonable sobre por qué en tu opinión Obama merece ese galardón"

Porque desde mi punto de vista, y con respecto a Bob Dylan, me gustan muchas de sus canciones aunque no todas, tengo mucha discografia de él y lo llevo escuchando desde los 80 por lo menos, he visto sus letras e interpetaciones metaforicas de algunas de sus canciones que me gustan para entenderlas y estoy de acuerdo en que algunas son muy buenas, de hecho diria que a nivel musical muchas son sobresalientes, aunque otras son, a mi gusto pura basura condicionada por el momento politico social de cuando la compuso, pero estas son las menos.

Por ello puedo decir que si hubiera un premio Nobel para los letristas probablemente estaria de acuerdo al 100% que se lo merece y es suyo por merito propio.

Ahora, el que me guste no significa que esté de acuerdo con ese premio de literatura a él, no considero obra literaria la letra de la cancion/es por más que los Suecos nos quieran recalcar que si la obra de homero y tal y tal ... se escribio para ser recitada o cantada...

No se, porque ademas, es secreto el sistema que tienen para evaluar los premios Nobel, pero desde el premio Nobel concedido a Obama, me ha decepcionado muchisimo el rigor a la hora de concederlos

A lo mejor le dan el premio Nobel de Fisica el proximo año a Kelly Brook por su "Fisico" bestial, quien sabe...
Imagen

PD: Se me olvidaba, yo hubiera visto mas justo el premio de literatura al escritor Japones que no recuerdo su nombre.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor fierabras » 20 Oct 2016 11:07

lincis escribió:
Compañero, tras cruzar líneas contigo en diferentes temas en este foro, no puedo por menos de calificarte, como diría Armiñano, de ser un forero con "mucho fundamento".

Tanto es así, que pienso secundar e imitar tu postura con respecto a ciertos "elemento" que campean acucados en la dulce impunidad que proporciona el anonimato.

Saludos


Gracias lincis, es un placer leer tus intervenciones en este foro e intercambiar opiniones contigo.

Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor greyghost » 20 Oct 2016 20:32

Basta con imaginarse al jurado del nobel deliberando; El nobel de literatura hay que darselo a ese escritor japones, ¿como se llama?, ¿Istoi Enmikamiki?, ¿Chistorri Mamikari?, ¿Hristo Karamaki?, ¿Toriki Murakami?, ¿Hitori Murakami?. ¿Para que leches liarse?, se lo damos a Bob Dylan que todo el mundo lo conoce. :mrgreen:

Que Dylan es un genio es innegable, pero en su campo, si hubiera un nobel de música, sería el primer galardonado, o tal vez no, puesto que si los premios nobel supuestamente premian a quienes se preocupan y hacen mejorar a la sociedad, hay que reconocer que Dylan es un gran artista, pero es uno de los tipos mas egocentricos, prepotentes, bordes y maleducados que ha habido sobre la faz de la tierra, basta con seguir las entrevistas que ha realizado a lo largo de su vida. Aun me acuerdo de una entrevista realizada en una cadena americana hace unos años, donde se pasó la entrevista de una media hora, contestando únicamente con monosílabos.

Darle un premio ya cuestionable de por si, a quien no solo le va a importar un bledo, si no que te va a despreciar públicamente, es una solemne majadería.

Ya sabemos que los premios pecan de buenismo, y muchas veces no hay por donde cogerlos. En los de la paz tenemos a Obama, pero es que se lo dieron también a Arafat, Mechagem Begin, Kissinger, Al Gore, jimmy Carter.

Pero los hay mucho mas chocantes, como el de química en 1918 a Fritz Haber (el padre de la guerra química en la PGM).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2016 13:29

Si aceptamos como definicion de inteligencia: "La facultad que poseen algunos seres vivos para resolver problemas para los que no fueron entrenados" , hay inteligencia en la tierra, y mucha, pero no donde deberia estar, los inteligentes procuran pasar desapercibidos, lo que demuestra muchas cosas (como que son inteligentes); no les dan la tabarra los "medios de desinformacion del regimen", no se meten en sus vidas mas que las cotillas y cotorras oficiales del lugar de residencia y no tienen que pelear con idiotas aunque tengan razon, evitan envidiosos, trepas, metomentodos y se pueden permitir mandar al carajo a quien quieran, si viene a cuento y si no: tambien.

Mi voto para conceder el Nobel de Fisica a Kelly Brooks, como sugiere Rafael1270, teniendo en cuenta los ultimos concedidos se lo merece mas que otros, aunque no sean de Fisica.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor afar21011 » 22 Oct 2016 14:56

Yo se lo daría a Camilo José Cela, (el Nobel) que escribe muy bien segun dicen, porque lo que es leerlo me da mucha pereza. si en You Tube tuvieran algo en audio de el, me ahorraria esa molestia, o quizá ya lo tengan. Bueno haber si empiezo a leer Bob Esponja que todo el mundo me dice que es mejor el libro que las pelis, me refiero las de "Bob Espoja claro", mientras seguiré viendo tele cinco que llevo esperando 18 años a que hable Jesulin de su hija y su ex y parece que ya lo va ha hacer ahora que la nena se hará mayor de edad.
Sino que se lo den a Alejandro Cintas, gran autor de letras como "Mi carro me lo robaron" y que el gran Manolo Escobar la propago cantandolo.
Otro que parece que se le da bien esto de componer aunque no sea Folk ni Country o ContryfolK pero protesta y mucho es...Sabinas para el el Nobel.
Claro que teniendo en cuenta como empezo (Dylan) protestando de las guerras y la sociedad de la cual se nutre y disfruta y ahora o hace pocos años cantando incluso :lol: en cuarteles tendremos en cuenta que lo que interesa verdaderamente es hacer caja.
En resumidas cuentas que se lo den a quien les salga de las p. porque lo que realmente me importa es que va a pasar con el dinero de los pensionistas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados