Nueva Legislación SILBATOS en España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor elnani » 21 Sep 2016 18:47

A raiz de lo acontecido ayer en el reportaje del Jalisco y la sexta,Se escuchan voces desde los estamentos, en regular la utilización y posesión del "silbato".
De momento, se puede seguir portando oculto o (a la vista sin la bola de dentro), pero Ya estan redactando desde europa prohibirlos y ponerlos como arma de guerra, ya que se pueden modificar y pueden ser usados a rafaga, o semiautomatico al salibazo. Que os parece? A mi me parece muy mal, me siento desnudo sin poder tocarme el pito en caso de necesidad. :homer:

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor janet » 21 Sep 2016 19:29

¡¡¡ UN DIEZ !!!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2016 20:01

elnani escribió:A raiz de lo acontecido ayer en el reportaje del Jalisco y la sexta,Se escuchan voces desde los estamentos, en regular la utilización y posesión del "silbato".
De momento, se puede seguir portando oculto o (a la vista sin la bola de dentro), pero Ya estan redactando desde europa prohibirlos y ponerlos como arma de guerra, ya que se pueden modificar y pueden ser usados a rafaga, o semiautomatico al salibazo. Que os parece? A mi me parece muy mal, me siento desnudosin poder tocarme el pito en caso de necesidad. :homer:






Qué será de miiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor furas » 21 Sep 2016 20:11

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Que malos son algunos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kote355
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2015 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor kote355 » 21 Sep 2016 21:29

Tranquilos si prohiben los silbatos siempre podremos usar las manos esas de plastico con un palito que hacen un ruido infernal,y ademas en caso de necesidad se pueden usar tambien para dar un tortazo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor Brubaker » 21 Sep 2016 21:30

A ver cuando la secta emite un docu-drama, sobre la tenencia de cuchillos de cocina,, una de las armas de mayor uso para el homicidio, para el crimen,, en españistan.
Espero sentado :vacaciones^: Es como pedir unas administraciones dignas de su ciudadania, o un estado libre de corrupcion.
El honor es mi bandera,, ja ja ja !!
Imagen

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 22 Sep 2016 13:30

yo, además, haría que los proctólogos con dedos grandes y gordos, se tuvieran que sacar el permiso de arma corta y tenerlos más controlados.... :shoot-soldier: :shoot-soldier: :shoot-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor antares308 » 22 Sep 2016 13:54

elnani escribió:A raiz de lo acontecido ayer en el reportaje del Jalisco y la sexta,Se escuchan voces desde los estamentos, en regular la utilización y posesión del "silbato".
De momento, se puede seguir portando oculto o (a la vista sin la bola de dentro), pero Ya estan redactando desde europa prohibirlos y ponerlos como arma de guerra, ya que se pueden modificar y pueden ser usados a rafaga, o semiautomatico al salibazo. Que os parece? A mi me parece muy mal, me siento desnudo sin poder tocarme el pito en caso de necesidad. :homer:





Entonces si el silbato lo prohíben por ser arma de guerra, que harán con las pu..s bubucelas declararlas armas de destrucción masiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor greyghost » 22 Sep 2016 18:10

Reid, reid. Lo malo es que para las incipientes feministas de nuevo cuño y quienes las secundan, el generador de todos los problemas actuales es el hetero-patriarcado imperante, por lo que consideran al pito como un arma de destrucción masiva :shock: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor Strongresolve » 22 Sep 2016 19:27

He contratado dos asesores para ANARMA.

Van a ser los encargados de desarrollar la nueva legislación de silbato para la ICAE.



Ya han tenido un éxito brutal en California con la Almohada Defensiva Táctica Ecológica no Discriminatoria.



Activar los subtítulos para que podáis conocer en detalle a Riley y a Horazio con "Z"
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor Komprasman » 22 Sep 2016 22:55

greyghost escribió:Reid, reid. Lo malo es que para las incipientes feministas de nuevo cuño y quienes las secundan, el generador de todos los problemas actuales es el hetero-patriarcado imperante, por lo que consideran al pito como un arma de destrucción masiva :shock: :lol: :lol:
Imagen


No me toques el pito que me irrito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trit trit y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor elnani » 23 Sep 2016 13:00

greyghost escribió:Reid, reid. Lo malo es que para las incipientes feministas de nuevo cuño y quienes las secundan, el generador de todos los problemas actuales es el hetero-patriarcado imperante, por lo que consideran al pito como un arma de destrucción masiva :shock: :lol: :lol:
Imagen


Jajajaj, pero este no se puede guiar en "F" es tamaño de chino, jajajajaja

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Nueva Legislación SILBATOS en España.

Mensajepor CX4_STORM » 23 Sep 2016 13:16

Ese silbato con forma de órgano copulador masculino, pese a lo reducido de su escala, debe considerarse un arma absolutamente prohibida pues incita a la violencia sexual del heteropatriarcado.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados