gaviota escribió:Me alegro que os vaya tan bien !
Pero yo, por mi experiencia personal, sólo puedo recomendar discreción absoluta.
No se me olvidará cuando empecé con la afición hace ya algunos años.
Empecé en éste mundillo barajando la posibilidad de sacarme la AE para comprar un trabuco y meterme en una colla de trabucaires. Lo cual y dicho sea de paso, al final ni siquiera hice.
EL caso es que en mala hora se lo comenté a un compañero del trabajo con el que tenía confianza; para pasmo, a los cuatro dias empezaron las puyas del resto de compañeros (somos decenas de trabajadores)........"No le digas eso que cualquier dia viene con una metralleta y nos mata a todos como en América"....."Sí, pero es que ese tiene una pistola y......"
.......otro me trajo una bala de fusil que se la dió no sé quien para que yo le quitara la pólvora y se la percutiera puesto que yo "entendía de armas"
Otro me enseñó la pistola de airsoft que le habían prestado para asustar las palomas del patio para que yo le diera mi opinión de si valdría para eso
......
Cuando le pregunté al compañero al que le conté lo del trabuco qué había contado sobre mí, el muy bocachancla me respondió con asombro que él no sabía que era eso de un trabuco y que yo le había dicho que me quería comprar un arma y eso es simplemente lo que había comentado![]()
Lo dicho, precaución
Esto lo tuve que aguantar yo hasta el tercer muerto

Ahora en serio, yo lo que sufro es a los dos animalistas pacifistas antiarmas (como si yo como tirador y deportista no pudiera ser animalista o pacifista) , pero por lo general, encuentro más curiosidad que rechazo, varios son los vecinos que se han iniciado en la afición a base de oírnos oír hablar en la piscina a varios vecinos con los que comparto tiros.
En el curro hasta los Vigilantes me preguntan sobre cursos y técnicas de tiro, y muchas veces ante mi bisoñez en esto, les he remitido a este foro (un saludo!!!!

De hecho, ahora ando liado con un blog en el que seguimos los resultados de los Olímpicos (en mi firma tenéis la URL) y mis amigos pueden seguir a los tiradores nacionales allí donde van.
Un saludo!