informando sobre FORERO PABLOMAR
Re: informando sobre FORERO PABLOMAR
Creo que en el apartado de los rifles ya hay un hilo sobre compradores buenos y malos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya culebrón!!! Le voy a decir a mi mujer que deje de ver el SÁLVAME y se ponga a ver Armas.es que está más interesante.

Mis saludos a todos los foreros, el principio de esta pagina es la honestidad porque muchas de las compraventas se hacen a ciegas y se envían a las I.A de cada uno, si alguno engaña y se demuestra que lo hace los moderadores deben cortar el acceso al estafador de manera inmediata.
Es difícil saber por parte nuestra quien tiene razón, pero cuando alguien toma la iniciativa de abrir este hilo digo yo que será por algo.
También pertenezco a las fcs (policía local) y entiendo al compañero de la GC lo que comenta de las armas en buen estado si se compran para porte de paisano, sólo falta que la necesites y falle.....
Un saludo a todos y tal día hará un año...
Es difícil saber por parte nuestra quien tiene razón, pero cuando alguien toma la iniciativa de abrir este hilo digo yo que será por algo.
También pertenezco a las fcs (policía local) y entiendo al compañero de la GC lo que comenta de las armas en buen estado si se compran para porte de paisano, sólo falta que la necesites y falle.....
Un saludo a todos y tal día hará un año...
-
- .30-06
- Contactar:
Serios hay que serlos y aun asi al loro..soy socio de Anarma y forero pero ya no vendo ni compro mas aqui,suponte por un cargador tal o cual verte implicado en un pleito en el mejor de los casos por que el peor aun seria verse insultado o tal como esta España fusilado,A att saludo al foro E.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
shooter1980 escribió:Serios hay que serlos y aun asi al loro..soy socio de Anarma y forero pero ya no vendo ni compro mas aqui,suponte por un cargador tal o cual verte implicado en un pleito en el mejor de los casos por que el peor aun seria verse insultado o tal como esta España fusilado,A att saludo al foro E.
Esto no es asi. Si tu publicitas un arma correctamente y tienes un problema con el vendedor, deshaces la venta y listo. Tan solo hay que ser franco y poner todos los terminos en el contrato. Si regalas los portes de ida, especificar que los eventuales costes de vuelta, correrán a costa del comprador.
Si escribes en el anuncio que el que resuelva la compra (de marcha atrás) por disconformidad de alguna de las partes pagará los portes, si además del anuncio, os intercambiais un contrato de compraventa con los terminos concretos, etc. Se eliminan todos los problemas de los que estamos hablando.
Lo que pasa es que en este pais nos da verguenza hacer las cosas bien, y cuando alguien exige que se haga bien, se suele desconfiar por pensar que "este sabe y me la va a jugar" o "para 100€ no hace falta hacer todo esto!" y luego vienen los problemas por un maldito cargador que cuesta 60€!!!!!
Con lo facil que hubiera sido resolver la compra o "regalar" un cargador compatible, cada uno ha defendido su posicion sin llegar a un acuerdo.... Y cuando esto pasa..... La unica solucion es la mediacion de alguien imparcial, que en la mayoria de los casos es un juez.
Igual se deberia de crear entre los foreros una figura de mediador que simplemente revise el anuncio, escuche a las partes y ayude a llegar a un acuerdo entre las partes.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
Creo que tienes toda la razon respecto a lo de hacer las cosas bien. Es cierto que la gente desconfia. Pero pasa tambien a alto nivel y en contratos de Millones. Lo se por mi profesion. Si pones clausulas pendsando en un eventual roto, parece que haces el contrato para pillar... Las cosas claras no siempre salen bien, imaginate las oscuras...
Yo compro y vendo bastante en foro. Normalmente todo ha ido bien. Recientemente he sido una de las victimas de la venta masiva de fundas de Cetme L como Cetme C, pero son cosas menores.
Suelo ser precavido y si algo no encaja prefiero echarme atras que luego lamentar...he perdido buenas oportunidades, pero me gusta dormir tranquilo.
Tambien es cierto que estev ultimo año parece que hay mas casos y me preocupa que durante la crisis, los precios han bajado mucho y eso ha fomentado cierta profesionalizacion.
Yo he tenido a la venta hasta 3 armas, pero una vez para comprar otra mas cara.
Empieza a haber demasiados casos de gente que vende armas de "amigos" o que tiene anuncios permanentes con accesorios o varias armas,...un caso concreto puede ser normal, pero muchos.
Cuando compro en un foro de segundamano, busco un arma cuyo dueño venda por no hacerse con ella o no usarla y en la que nadie gane dinero. Si alguien gana dinero con la venta, entonces quiero garantia y para eso busco en usuarios premiun, profesionales o una armeria.
Por lo tanto, me molesta mucho que gente que gana dinero con la venta de armas ( no me meto en si es o no legal), se haga pasar por un usuario que quiere deshacerse de un arma y claro...ahi empizan los trapicheos. Yo si vendo un arma y tengo un problema, lo resuelvo pues el dinero no es el objetivo. Cuando el dinero es el objetivo,..a vecescsev pierde el norte.
No me refiero a este caso que no he tratado, pero si buscais vereis que hay ya unos cuantos casos como el que describo y eso puede terminar dando al traste con este magnifico foro. Algo similar pasaba en Armasblancas despertaferro. Comprabas cuchillos artesanales que decian que eran fantasticos y resulta que con el tiempo veias que todo el foro estaba montado para ese negocio de unos pocos...o al menos es lo que parecia hace 5 o 6 años...
Yo compro y vendo bastante en foro. Normalmente todo ha ido bien. Recientemente he sido una de las victimas de la venta masiva de fundas de Cetme L como Cetme C, pero son cosas menores.
Suelo ser precavido y si algo no encaja prefiero echarme atras que luego lamentar...he perdido buenas oportunidades, pero me gusta dormir tranquilo.
Tambien es cierto que estev ultimo año parece que hay mas casos y me preocupa que durante la crisis, los precios han bajado mucho y eso ha fomentado cierta profesionalizacion.
Yo he tenido a la venta hasta 3 armas, pero una vez para comprar otra mas cara.
Empieza a haber demasiados casos de gente que vende armas de "amigos" o que tiene anuncios permanentes con accesorios o varias armas,...un caso concreto puede ser normal, pero muchos.
Cuando compro en un foro de segundamano, busco un arma cuyo dueño venda por no hacerse con ella o no usarla y en la que nadie gane dinero. Si alguien gana dinero con la venta, entonces quiero garantia y para eso busco en usuarios premiun, profesionales o una armeria.
Por lo tanto, me molesta mucho que gente que gana dinero con la venta de armas ( no me meto en si es o no legal), se haga pasar por un usuario que quiere deshacerse de un arma y claro...ahi empizan los trapicheos. Yo si vendo un arma y tengo un problema, lo resuelvo pues el dinero no es el objetivo. Cuando el dinero es el objetivo,..a vecescsev pierde el norte.
No me refiero a este caso que no he tratado, pero si buscais vereis que hay ya unos cuantos casos como el que describo y eso puede terminar dando al traste con este magnifico foro. Algo similar pasaba en Armasblancas despertaferro. Comprabas cuchillos artesanales que decian que eran fantasticos y resulta que con el tiempo veias que todo el foro estaba montado para ese negocio de unos pocos...o al menos es lo que parecia hace 5 o 6 años...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días FOREROS.
Aclaro, hechos contrastados: el señor PABLOMAR anuncia un arma hk P 2000 con uno, dos o tres cargadores, a negociar.
Hablamos una sola vez para cerrar el trato, arma con dos cargadores.
Me envía el arma, con dos cargadores ( uno no es compatible), y por hacerme cargo de los portes, también me envía, una funda usada de USP, y un porta cargador. No TRES fundas.
Le devuelvo el cargador no compatible, porque así me lo indica, ya que me enviará otro, pago el porte. A partir de ahí me da multitud de excusas durante más de TRES MESES aprox., búsqueda de arma P-2000 para probar la colección de cargadores que debe tener, que no lo encuentra, que le dé tiempo, problemas médicos familiares, trabajo. Todo lo demás….película de ficción de un SINVERGÜENZA. Me encantaría que se ratificara en su mensaje patético y vergonzante, por INJURIOSO Y CALUMNIOSO con el agravante de publicidad en un FORO.
Y por último, prefiero pecar de pesado, recuerdo, última venta de este Señor, lo dice él, manda un arma a un forero, que se la devuelve porque FALLA, no obstante a él como probador profesional que parece que es, no le fallaba. Sin comentarios.
Un saludo a todos los FOREROS.
Aclaro, hechos contrastados: el señor PABLOMAR anuncia un arma hk P 2000 con uno, dos o tres cargadores, a negociar.
Hablamos una sola vez para cerrar el trato, arma con dos cargadores.
Me envía el arma, con dos cargadores ( uno no es compatible), y por hacerme cargo de los portes, también me envía, una funda usada de USP, y un porta cargador. No TRES fundas.
Le devuelvo el cargador no compatible, porque así me lo indica, ya que me enviará otro, pago el porte. A partir de ahí me da multitud de excusas durante más de TRES MESES aprox., búsqueda de arma P-2000 para probar la colección de cargadores que debe tener, que no lo encuentra, que le dé tiempo, problemas médicos familiares, trabajo. Todo lo demás….película de ficción de un SINVERGÜENZA. Me encantaría que se ratificara en su mensaje patético y vergonzante, por INJURIOSO Y CALUMNIOSO con el agravante de publicidad en un FORO.
Y por último, prefiero pecar de pesado, recuerdo, última venta de este Señor, lo dice él, manda un arma a un forero, que se la devuelve porque FALLA, no obstante a él como probador profesional que parece que es, no le fallaba. Sin comentarios.
Un saludo a todos los FOREROS.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas foreros, después de un año, quiero comentar y recordar que por aquí se movía un tal PABLOMAR como pez en el agua, vendiendo armas y todo tipo de material relacionada con ellas. Desde que conté la experiencia que tuve con él, en la compra de un arma con dos cargadores, pues hemos conseguido (varios compañeros de las distintas FCSE se pusieron en contacto conmigo), que dicho Señor, Policía Nacional él (no me lo podía creer ), no ponga más armas ni otro tipo de material a la venta en este foro con ese nick.
EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES. Cuando alguien denuncia unos hechos en un foro, no lo hace por placer, sino para poner en conocimiento de todos, una experiencia con un vendedor que no había cumplido su palabra.
Excuso a los que intentaron defenderle, pero quiero dejar claro, que cuando alguien da un paso al frente, y denuncia en un foro unos hechos, el que realmente tiene que defenderse es el implicado, y no contando una película de mal gusto, si no enviando sus (NO) pruebas a los administradores de esta página.
No solo hay que aparentar ser caballeros, hay que serlo de VERDAD.
Un saludo.
EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES. Cuando alguien denuncia unos hechos en un foro, no lo hace por placer, sino para poner en conocimiento de todos, una experiencia con un vendedor que no había cumplido su palabra.
Excuso a los que intentaron defenderle, pero quiero dejar claro, que cuando alguien da un paso al frente, y denuncia en un foro unos hechos, el que realmente tiene que defenderse es el implicado, y no contando una película de mal gusto, si no enviando sus (NO) pruebas a los administradores de esta página.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas foreros, después de un año, quiero comentar y recordar que por aquí se movía un tal PABLOMAR como pez en el agua, vendiendo armas y todo tipo de material relacionada con ellas. Desde que conté la experiencia que tuve con él, en la compra de un arma con dos cargadores, pues hemos conseguido (varios compañeros de las distintas FCSE se pusieron en contacto conmigo), que dicho Señor, Policía Nacional él (no me lo podía creer ), no ponga más armas ni otro tipo de material a la venta en este foro con ese nick.
Un saludo.
Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me imagino que el caso se habrá resuelto y que aparte de lo que comentas recuperaste el dinero o el cargador.
Un saludo y buena suerte!
Menos mal que todavía hay gente dispuesta a llegar hasta el final aun por asuntos de honor!
Un saludo y buena suerte!
Menos mal que todavía hay gente dispuesta a llegar hasta el final aun por asuntos de honor!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días Parrish, una vez con todo recopilado y entregado al abogado de mi asociación, no fui a la Justicia Ordinaria, porque mis compañeros expertos en delitos en las redes sociales, me frenaron, indicándome que si bien había materia para poner la denuncia en el Juzgado sobre injurias y calumnias, luego dependía mucho del Juez que llevara el asunto, que no merecía la pena e intentara olvidarme del tema. Eso, y el consejo de un administrador de esta página, junto con el apoyo recibido por foreros, compañeros de profesión, que están al día de todo, me hizo reflexionar y no dar ese paso, que se podía alargar en el tiempo. Pero nunca es tarde para retomar el asunto. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, aunque como ves, todavía no he olvidado a ese individuo, sigo sin comprender como un POLICÍA NACIONAL, como excusa por no cumplir con lo pactado, pudiera hacer unos comentarios de esa índole. Hay conciencias que valen lo que cuesta un cargador de segunda mano. Este Señor, se dedicaba a sacarse un dinero extra vendiendo armas junto con sus complementos, le importaba un carajo, que fallaran o no. El mismo hacía de armero, probador ect...Hemos conseguido que no ponga en venta nada en este último año, por lo menos con su nick PABLOMAR, sabemos que tiene otro nick durmiente posterior a la fecha en que denuncié el tema, aunque no lo ha utilizado por ahora. Mi intención ahora es olvidarme de este asunto, aunque como verás me cuesta
:). Espero que con éstos últimos comentarios deje ya de entrar en esta página. Y por cierto una cosa que he aprendido y tu tienes algo que ver en ello, que cuando se denuncia algo en un foro, hay que hacerlo con calma y serenidad, cumplir con las normas del mismo, y no mostrando el enfado y la mala leche en cada palabra que uno vaya plasmando:):):. Gracias por ello.
Un saludo.

Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto hace grande a este foro! No hay nada como un careo para que uno de los dos haga aguas y se le vea el plumero jejejejejeje
Un saludo!
Un saludo!
Volver a “Conversación General”