Byers, que es Senior Chief Special Warfare Operator (= E-8), pertenece al SEAL Team 6, y es un SEAL desde 2002.
Es la sexta vez que se concede la Medalla de Honor a un SEAL.

JW.
JohnWoolf escribió:"We are so grateful for your service to this nation". El Presidente de los USA, Barack Obama, cerró con estas palabras la imposición de la Medalla de Honor, la más alta distinción militar en el país, al Navy SEAL Edward C. Byers Jr, por sus actos de heroismo en el rescate de un rehén norteamericano, el Dr. Dilip Joseph, el 8 de diciembre de 2012.
Byers, que es Senior Chief Special Warfare Operator (= E-8), pertenece al SEAL Team 6, y es un SEAL desde 2002.
![]()
JW.
furas escribió:Mi sobrino, con doble nacionalidad, dejo los estudios el año pasado en España e ingreso en los marines.
JohnWoolf escribió:"We are so grateful for your service to this nation". El Presidente de los USA, Barack Obama, cerró con estas palabras la imposición de la Medalla de Honor, la más alta distinción militar en el país, al Navy SEAL Edward C. Byers Jr, por sus actos de heroismo en el rescate de un rehén norteamericano, el Dr. Dilip Joseph, el 8 de diciembre de 2012.
![]()
JW.
JohnWoolf escribió:Gracias, luchar. No puedo ver el VDO pero supongo que es alguno de los que he visto en la prensa norteamericana.
Por lo del Corazón Púrpura, husmeando me he enterado de que el Senior Chief Byers tiene dos, entre otras condecoraciones.
Saludos.
JW.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados