Hola:
He editado el hilo para que vayamos informando de próximos programas interesantes que estén relacionados con nuestro foro.
Hola:
El Canal Historia de National Geografic, el jueves 7 de julio a las 22,50 h, si no me confundo, emitirá un documental sobre un norteamericano que fabrica armas de avancarga y blancas con métodos manuales.
En Movistar por el satélite Astra es el canal 72, por lo menos en mi receptor.
El armero dice que es indispensable preservar estas técnicas por lo que pueda pasar.
Saludos: Brugent.
Próximos programas y documentales.
Próximos programas y documentales.
Última edición por Brugent el 10 Jul 2016 09:51, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Documental imprescindible el jueves 7 en Canal Historia.
Hola Abranchadell, Ggduncan y todos:
Gracias por contestar a mi aviso: así dan ganas de seguir publicando noticias como la de este documental.
Saludos. Brugent.
Gracias por contestar a mi aviso: así dan ganas de seguir publicando noticias como la de este documental.

Saludos. Brugent.
" ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien me apunto
Se agradece el aviso, estos documentales me encantan.
Esperemos que no censuren por "enseñar a fabricar armas"
Un saludo
Se agradece el aviso, estos documentales me encantan.
Esperemos que no censuren por "enseñar a fabricar armas"

Un saludo
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Anoche estuve viéndolo, si bien lo cogí empezado. Hizo una copia del primer cuchillo bowie y en otro capítulo un fusil de chispa de ánima lisa.
Procuraré ver más programas.
El artesano se llama Daniel Casey.
Un saludo.
Procuraré ver más programas.
El artesano se llama Daniel Casey.
Un saludo.
Hola:
Propongo convertir este hilo para que vayamos vayamos informando de próximos programas que nos puedan interesar, relacionados con el foro.
El lunes 18 de julio Canal Historia comienza una serie sobre la GCE: de momento como curiosidad en el vídeo promocional muestran una foto de un soldado soviético en Berlín en 1945: esperemos que no hayan más gazapos.
Propongo convertir este hilo para que vayamos vayamos informando de próximos programas que nos puedan interesar, relacionados con el foro.
El lunes 18 de julio Canal Historia comienza una serie sobre la GCE: de momento como curiosidad en el vídeo promocional muestran una foto de un soldado soviético en Berlín en 1945: esperemos que no hayan más gazapos.
" ...
Volver a “Conversación General”