https://www.youtube.com/watch?v=Y4BJUAcgpJk
equido escribió:Ojo al canal![]()
![]()
![]()
como fabricar armas caseras, espero que los de verde vean esto y si se puede denunciar, quealguien me explique como por fa ;
https://www.youtube.com/watch?v=Y4BJUAcgpJk
Rafael1270 escribió:Es que esto de tener conocimientos de armas o explosivos es muy delicado y muchas veces no sabes que hacer si denunciar, si dejar que la gente investigue... por ejemplo:
Se de un quimico, hace ya bastante tiempo, un tio muy listo que le gustaba el tema de los explosivos y que ademas se inventaba sus propias cosas, con una de ellas consiguio controlar mediante un detonador las explosiones de la nitroglicerina hasta mejoró el sistema con un detonador de mercurio...
No publicó ningun video en youtube, digamos que investigaba por su cuenta, se que le añadio diatomea en polvo a la nitroglicerina y se hizo unas barras, unos tubos rojos para transportarla, incluso un detonador para hacerla explotar a distancia.
Pero no publicó ningun video ni youtube ni facebook, ahora, eso si, manejaba explosivos.
Me pregunto si habria que haber denunciado "al pajaro" aunque se que no era ningun terrorista, pero igual por lo que podria haber hecho con ello, igual habria que haberlo detenido...
No se que pensareis al respecto, algo asi como el eterno dilema de investigar o de inventar algo con el tema moral o legal.
fierabras escribió:
Y no es sudamericano, el acento es de Marmolejo (Jaén) ...![]()
![]()
![]()
Senik escribió:pues que quieres que te diga, videos como ese a los que sabemos ingles esta lleno la red, que lo hayan detenido por hacerlo en español... y que? si quiero investigar algo miro videos USA que son mucho mejores...
yo sinceramente no le veo problema alguno a este tipo de videos, cualquier persona mala puede hace mucho mal con video o sin video... y a los que nos gusta el bricolaje nos encantan estos videos
CX4_STORM escribió:El video en sí es lo de menos, el problema de este hombre es que fabricaba armas de fuego caseras, algo totalmente prohibido en este pais, y en su delirio de grandeza lo "exponía" en intertet para hacerse el chulo y de paso, entregar él solito las pruebas a la G.C.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados