LA HECATOMBE DE ORLANDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor VBull » 15 Jun 2016 23:21

Golda Meir (1878-1978):

- La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros.

- Nosotros decimos "paz", y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos "guerra".


Así de simple, mientras las madres musulmanas no inculquen a sus hijos que la vida propia y ajena es inviolable, no hay nada que rascar.

Y como eso no va a ocurrir a corto ni a medio plazo más vale que entendamos de una vez que ellos están en guerra, tanto si nos gusta como si no y aunque no queramos darnos por enterados.

Edmund Burke (1729-1797):

- Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.


Que sí, que no todos son iguales, pero es que entre ellos hay tantos diferentes ...

Como diría un buen musulmán, todo está escrito.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor psancor » 15 Jun 2016 23:28

:arrow:
Última edición por psancor el 15 Jun 2016 23:31, editado 1 vez en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor psancor » 15 Jun 2016 23:30

A ver:
a) el ADN no creo que tenga mucho que ver con las creencias religiosas.

b) es mas lógico que la religión venga dada en general , por el lugar donde se nace.

c) a España vinieron pocos árabes ,todos musulmanes.

d ) los de Aquí, se hicieros musulmanes ,que no árabes, por los motivos que fueren (hasta los huevos de los visigodos).

e) durante mas de 700 , setecientos años. Pulularon por Aquí algunos árabes y todos los del terreno que se hicieron musulmanes por lo que sea(pagar menos impuestos).
Yamecansao.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor BlackJack » 15 Jun 2016 23:53

lincis escribió:
BlackJack escribió:Bueno, voy a dejar ese "estudio genético", del enlace de más arriba, y al tal Fonseca en cuarentena unos días macerando, a ver que colorcillo cogen, hasta que encuentre alguna referencia de todo eso, en alguna revista científica seria.
En cualquier caso, el video no iba de eso, yo creo que su mensaje estaba bastante claro, el objetivo no era hacer una disertación sobre genética, si no usarla como vehículo para trasladar un mensaje.


Compañero, me temo que algunos de lo temas que se están tratando no va a ser factible el conseguir un criterio sólido mediante el Readres Digest, revistas, comics o mangas.

Me atrevo a recomendarte que empieces por libros de historia, no novelas ni refritos, de diferentes autores, que continúes con algo de antrolología religiosa, comenzando por el padre de la misma, Mircea Eliade y ya verás, más adelante, por dónde podrás continuar.

:wink: :wink:


Sí, ya veo que te atreves bastante a menudo y en general :wink:, aunque tal vez ahí faltaron recomendaciones de revistas como a las que realmente yo hacía referencia, tales como Nature o Science, donde las patrañas pseudocientíficas como el determinismo racial, no acostumbran a tener cabida.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor annual » 16 Jun 2016 01:18

Los señores/ras/ris mahometanos, independientemente del ADN que posean o de las veces que lo hayan intentado intercambiar con otros seres vivos con cuernos o no, nos han invadido siempre que han podido, nos han raptado, pirateado y dado porculo en general desde hace 1300 años mes arriba o abajo.

Y los multicultis dicen que nosotros les enviamos a los cruzados.... si, después de estar 300 años hasta los gue+++os de aguantar sus tropelias, y solo se quedaron un tiempo tranquilos después de lo de Lepanto.

Luego, dicen unos, esos que creen que a ellos no los odian y que no les quieren rebanar el gañote, que " no todos los musulmanes son asesinos".

Ya, son como los pimientos de Padron, "unos pican y otros non", si la mayoría de ellos no estuviese de acuerdo con " la minoría asesina" el caso no existiría, los habrían hostiado y encarcelado y se acabó, peeero, los que no asesinan es porque son espectadores expectantes a la que les caiga y creo que basta con mirar cualquier noticia del asunto en cualquier periodico para ver lo concurrida que estaban las plazas cuando el moro al que llamaban "bulldocer" se deleitaba cortando los cuellos de los no adscritos... por ejemplo.

No se que político pro errata, decía aquellos de "ellos mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces", pues eso es lo que hacen los que no asesinan, esperar a que caigan las nueces.

Yo insisto en mi pregunta.. ¿ por que se vienen aquí si esto no les gusta?
¿ porque no se van a los países musulmanes ricos?
¿ por que los ricos países mahometanos no llaman a sus hermanos pobres y se dan abrazos o lo que se a que se quieran dar?



Sabéis la fabula del escorpión y la rana ¿ No?

Buenas noches.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Balaperdida9mm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2016 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA HECATOMBE DE ORLANDO

Mensajepor Balaperdida9mm » 16 Jun 2016 02:27

Buenas noches compañeros, no me puedo resistir:

1) para entender el islam sin leerse el coran, leer a Oriana Fallaci, amena y esclarecedora.

2) es la unica religion del mundo que dicta todos los aspectos de la vida en la sociedad (el termino "laico" les es desconocido), y asi les va. Todos los paises islamicos son un desastre excepto los petroliferos, por razones obvias.

3) SI que vienen a conquistarnos, algunos tomaremos las medidas oportunas en cuando podamos, como irse fuera o atrincherarse, veremos por donde van los tiros...

4) lo de la discoteca y porque de la falta de reacción (que sepamos):
- las armas se suelen dejar en la puerta.
- oscuridad y embriaguez.
- sorpresa.
- si el arma estaba en ráfaga y con 223 o 308, el resultado es previsible

yo siempre he pensado que una buena banqueta de madera en mis manos es infinitamente superior a una navaja en mi contra, pero teniendo en cuenta los puntos anteriores se puede llegar a entender el resultado que nos cuentan.

5) la homofobia: todos tenemos familiares y amigos gays, ya que son entre un 10% y un 20% de la sociedad. y el que no lo tiene es porque no lo cuenta o cierra los ojos. Nada en contra de ellos, se les quiere igual (aunque con una cierta pena ya que lo mejor de la vida y lo necesario para que continue la especie es tener hijos entre hombres y mujeres), pero sí en contra de ensalzarlo. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero lo de adoptar a niños, rotundamente no.

Y finalmente, en efecto somos todos primos, basta pensar que somos el condensado de miles de personas antepasadas, cada uno de nosotros, y si remontamos muy atras (no llego a adan y eva por lo implausible de que todo empezara asi, diversidad genética, etc...) la humanidad serian unas pocas decenas de miles de individuos. Obvio que somos primos.
Yo no soy racista, pero si "culturista", no me gustan y hasta aborrezco ciertas culturas y creencias, que le voy a hacer.

Saludos y suerte.
:sniper


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados