Un segundo mas y le arrea con la escoba que ya la tenia en la mano.

No ha vuelto a venirle, lastima.

paraca escribió:de aqui a poco veras como se ba a poner la cosa de drones lo prohibiran por cuatro descerebrados sino al tiempo
fierabras escribió:paraca escribió:de aqui a poco veras como se ba a poner la cosa de drones lo prohibiran por cuatro descerebrados sino al tiempo
----
Ya no por el peligro de chocar con un avión, tu imagina que vas en tu coche por la carretera a 110 km/h y choca contra el parabrisas un aparatito de esos que estaba volando un adolescente desde un chalet o una parcela al lado de la carretera ...
gaviota escribió:No sé que psicosis le ha entrado a la gente ahora de repente con los drones.
Siempre ha habido aparatos de radio control. Hasta recuerdo una película de Clint Eastwood en la que es perseguido por San Francisco por un cochecito de radio control con una bomba, creo que era de la saga de Harry Callahan.
gaviota escribió:No sé que psicosis le ha entrado a la gente ahora de repente con los drones.
Siempre ha habido aparatos de radio control. Hasta recuerdo una película de Clint Eastwood en la que es perseguido por San Francisco por un cochecito de radio control con una bomba, creo que era de la saga de Harry Callahan.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados