Acceso restringido a prensa deportiva

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor Gufote » 25 Abr 2008 13:06

Yo estoy de acuerdo, a mi mi jefe me paga por trabajar, no para que este todo el dia colgao de internet leyendoos a vosotros, el marca, apostando etc.
Y a estos les pagamos nosotros.
No creo que la ministra les haya prohibido leer nada en su tiempo libre o en la intimidad de su casa.
No saaquemos las cosas de quicio y no ataquemos a alguien que apenas lleva 4 dias en el puesto. Demos un poco de manga ancha, que le tiene que joder un monton dar vivas al Rey y a España, pues sí , pero para eso cobra que cojones.

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor falken » 25 Abr 2008 13:17

[citando a: pirineos11-1]
es verdad que no han prohibido el acceso al "As" ni al "mundo deportivo", que son medios "catalanes"?

tampoco han prohibido el acceso a otras webs cuyo color esta comprendido en una mezcla de blanco y rojo...

para que vayan dandose cuenta del nuevo "talante" de la ministra de defensa de ESPAÑA, cuya pagina personal acaba en .cat ( http://www.carmechacon.cat ) y no en .es, que seria lo propio ya que es una ministra del reino de ESPAÑA, para mas inri, de DEFENSA (ella dira: ¿defensa de que?), ya que se declara abiertamente independentista


Estimado compañero NO SEAS BOACAZAS te paso la dirección del diario CATALAN "AS": Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00; no se, per a mí que esta dirección no me parece muy catalana!!!

Y si te molesta que una persona residente en el Principat de Catalunya tenga una página web con la extensión .CAT lo siento por ti, esto es una democracia y todo el mundo puede expresar sus opiniones y creencias personales, que conociendola no seran muy independentistas.
Supongo que como ministra del "Reino de España" como tu dices utilizará la página oficial del ministerio que si que debe acabar en .ES o en .MIL como en otros paises

||*||
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

Avatar de Usuario
euterpe
.30-06
.30-06
Mensajes: 743
Registrado: 05 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor euterpe » 25 Abr 2008 13:21

que cierren las paginas de prenatal para que no entre ella:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor Criid » 25 Abr 2008 13:27

La mayoria de los que opinamos somos hombres, y no puede verse la jornada laboral sin el marca.
Me parece muy bien que se cierre este tipo de paginas, estos funcionarios estan para trabajar no para tocarse los huevos leyendo cosas por internet.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor VRAKK » 25 Abr 2008 13:32

Lo que no veo normal es que se cierren 2 periodicos deportivos y una revista "erotico-festiva-informativa", ¿Y todos los demas?
Yo tengo en mi oficina los PCs restringidos a la pagina web de mi empresa, que es la que usamos para trabajar, lo curioso de este caso es que sean tres en concreto.
De prisa(AS) de Zeta(Interviu) y el de Marca no recuerdo su nombre.
¿Aviso a navegantes?
Ahora leo esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1116187.html
arruibaaaa, abajooooo...:)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 03 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor Kimochi72 » 25 Abr 2008 13:35

Yo no soy militar y desde que entre a trabajar, tengo lo que se denomina capado internet, solo puedo acceder a ciertas paginas, pero ninguna de ellas es para perder el tiempo, tampoco creo que tengamos que horrorizarnos, creo que deberian estar capados todos los ordenadores de funcionarios publicos a excepción de los que realmente tengan que consultar cosas de diverso caracter, las empresas privadas pusieron solución para este tema hace mucho tiempo.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3318
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor albertobc » 12 Sep 2008 21:34

A mi me ha dicho un pajarito que si te quieres meter desde un ordenador del ejercito a la pagina armas.es ...automáticamente te redireccionan a la página de DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL.....¿Quiere decir esto que los militares son delincuentes?

La censura democrática no me cuadra....QUE FUERTE...QUE TALANTE!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acceso restringido a prensa deportiva

Mensajepor Vicente » 13 Sep 2008 00:38

Pues yo tengo entendido que son varios usuarios los que se conectan desde la Base, no se si en horas lectivas o no, pero se conectan :plas :plas :plas .

Saludos,
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados