Dudas sobre la dimensión del cañon de mi rifle SSG 3000 TARGET

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Col. Kurtz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre la dimensión del cañon de mi rifle SSG 3000 TARGET

Mensajepor Col. Kurtz » 13 Abr 2016 06:21

Hola a todos, bien me surgió una duda sobre mi rifle, un SIG SAUER SSG 3000 TARGET, debido a que en teoría en el manual del rifle pone que la dimensión del cañón es de 600 mm. Consulté dentro del foro y vi un video, en el cual explicaba muy claro como medir la longitud de un cañón, y explicaba como hacerlo en el caso de un rifle de acción de cerrojo. Es simple, en teoría se introduce una vara dentro del cañón del rifle, acerrojado ("sin munición por supuesto"), cuando la vara hiciera tope se hacía una marca en la vara, se medía y esta era la longitud del cañon... la marca la realicé a la salida del cañón, sin contar el freno de boca, ... resultó 580 mm ...
Por favor agradecería mucho que alguien me pueda aclarar algo al respecto. Desde ya muchísimas gracias.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Dudas sobre la dimensión del cañon de mi rifle SSG 3000 TARGET

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 13 Abr 2016 09:02

HOLA

ESOS DOS CENTIMETROS QUE TE FALTA ES LO QUE LA CABEZA DEL CERROJO SE INTRODUCE EN LOS TETONES,QUE EN EL CASO DEL SAUER SE CONSIDERA CAÑON PUESTO QUE ES ENTERIZO,CAÑON CON LOS TETONES INCORPORADOS.
MIDE EL CAÑON EXTERIORMENTE DESDE LA BOCA HASTA DONDE TERMINA EL CAÑON,NO LA VENTANA Y VERAS COMO MIDE 60CM

UN SALUDO

Col. Kurtz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre la dimensión del cañon de mi rifle SSG 3000 TARGET

Mensajepor Col. Kurtz » 14 Abr 2016 05:54

Muchísimas gracias JOTAJOTAJOTA

Un abrazo

Volver a “Conversación General”