Amenaza terrorista Mensaje Directo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor Brasilla » 01 Abr 2016 18:26

Greyghost escribió

Acabo de ver algo que aún no he probado, uno que aveces es un pelín cabroncete, se pregunta: ¿que pasaría si alguien se dajara una de estas abierta en determinadas zonas?, ¿la cojerían para tirarla?, ¿harían como la parienta si encuentra un ratoncillo? :shock: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:birra^:

Menos mal que siempre nos quedará el sentido del humor.

Hombre depende igual te toca el suicida pacifista y se las bebe pensando que es veneno, con estos puede pasar de todo.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 01 Abr 2016 18:34

Buenas tardes:

Por cierto me se de un pueblito, donde hay una serie de musulmanes, que tenían un local social muy céntrico, en cuyo interior permanecían cantando hasta altas horas de la madrugada, molestando a todo el vecindario, una noche, unos "desaprensivos" pintaron el local y las puertas con sangre de cerdo, además dejaron un par de cabezas de cerdo en el interior, para que no hubiera dudas acerca de la procedencia de la sangre de las pintadas.
Desde entonces reina la paz y la tranquilidad en la zona, el local permanece cerrado y los vecinos pueden dormir, cierto es que hubo algo de movida en prensa, pero duró cuatro días, y lo más importante parece que los susodichos han aprendido de que va el asunto, porque aunque siguen en el pueblo, están en estado tranquilo, y es que como decía mi agüelico, tranquilidad es palabra derivada de tranca, así pues, cuanto mayor es la tranca más dura la tranquilidad impartida.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Abr 2016 19:09

POR SI OS QUEDA ALGUNA DUDA DE A QUIEN DEFIENDEN NUESTROS POLITICOS AQUI TENEIS OTRA ....

https://internacional.elpais.com/interna ... 16721.html

TODO PROTECCION A LOS TERRORISTAS !!!! eso si, nuestros politicos de izquierda y derecha deseosos de quitar los rifles semisautomaticos, los pistones, las polvoras y hasta meteros un paquete por comprar una pieza de un cerrojo o un muelle :evil:

ESta clarisimo que estan comprados por arabia saudi, solo hay que ver como se pasean por españa pej o como se paseaba gadafi e instalaba su tienda de camping, por cierto este ultimo derrocado por ser terrorista ....y pensar que le dieron las llaves de madrid :lol:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 03368.html

Anda !!!! gallardon en la foto !!!! que casualiiiiidad :lol:

Por un lado RECORTAN NUESTRAS LIBERTADES EN NOMBRE DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO y por detras nos llenan el pais de escoria , les dna dinero y legislan para blindarlos, hagan lo que hagan ..... mientras los nacionales de los diferentes paises europeos pagan y pagan impuestos y nos recomiendan que paguemos un seguro medico y vayamos preparando un plan de pensiones .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 01 Abr 2016 19:58

greyghost escribió:La película en la que se amenaza a un musulmán con enterrarlo envuelto en una piel de cerdo, es la jungla en llamas, y los protagonistas son Gary Cooper y David Niven. En ese caso, la trama se desarrolla en Filipinas por lo que se trataba de un moro juramentado.

Gracias greyghost, aunque la habré visto un montón de veces cuando echaban esas películas los sábados por la tarde en primera sesión, no lo recordaba exactamente. Es una pena que ya no las repongan, estos viejos filmes son infinitamente mejores que muchas de las porquerías que ponen ahora.

Ahí va la escena a la que me refería, cuando le dicen al musulmán que le van a enterrar envuelto en una piel de cerdo:

https://youtu.be/ka36Vc0cd6A?t=2773

collinsone
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor collinsone » 02 Abr 2016 09:12

Habrá que utilizar Carros antidisturbios con cañones de agua, pero que tiren sangre de cerdo. Eso sería efectivo... :lol: :lol: :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Abr 2016 11:00

Gracias por el enlace a la película Fierabrás.

Esta escena, que tiene su gracia, reconozcámolo, hoy no podría ser filmada, por ser incorecta politicamente.

La censurarían, como los sionistas censuraron a Mel Gibson la escena del La Pasión de Cristo" en la que los judíos gritan: "caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos", o como las caricaturas de Mahoma o los chistes de Charlie Hebdo.
Última edición por Hoplon el 02 Abr 2016 11:12, editado 1 vez en total.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 02 Abr 2016 11:10

Me ha gustado el trozo de... peli (iba a decir de cerdácooo, jaja) Me la bajo y la veo entera en la tv mañana,Gracias por el enlace. :angel^:

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30-06sp » 05 Abr 2016 11:54

elnani escribió:Me han comentado que en no se que sitio de España iban a hacer una mezquita, de esas que pagamos todos, y que "Alguien o Algunos" impregnaron el sitio con sangre de cerdo.Y ya no se hizo allí la mezquita.Y con esto no quiero dar ideas a nadie al que le vayan a poner una mezquita de estas.......

Eso fué en Sevilla elnani. Pero no solo impregnaron con sangre de cerdo sino que "enterraron" en la zona varios cochinos muertos.
Yo no lo entiendo, veo un plato de jamón veteado de grasilla y se me saltan las lágrimas. :)
Saludos.
SOCIO ANARMA 1871

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 05 Abr 2016 17:13

30-06sp escribió:
elnani escribió:Me han comentado que en no se que sitio de España iban a hacer una mezquita, de esas que pagamos todos, y que "Alguien o Algunos" impregnaron el sitio con sangre de cerdo.Y ya no se hizo allí la mezquita.Y con esto no quiero dar ideas a nadie al que le vayan a poner una mezquita de estas.......

Eso fué en Sevilla elnani. Pero no solo impregnaron con sangre de cerdo sino que "enterraron" en la zona varios cochinos muertos.
Yo no lo entiendo, veo un plato de jamón veteado de grasilla y se me saltan las lágrimas. :)
Saludos.

A mi tambien ..es que es de tierno el jalufo... jaja

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 05 Abr 2016 17:16

Entonces se puede hacer igual que en hacian en algun partidillo de futbol algunos?? tirar unas cabecillas de cerdo? jajaja
y el Spider cerdo de los simpsons?? juas juas

https://www.youtube.com/watch?v=sq0juVlc8fg

Volver a “Conversación General”