Haya paz, compañeros.

PepePolo72 escribió:Buenas tardes.
Yo tambien te ruego que no te vayas.
Un saludo y fuerza ADRIHUGO.
puzzling escribió:hauptmanngurke escribió:
Bona nit, company:
La verdad que me ha sabido mal leer tu post… Por habernos conocido en persona, y por estar agradecido eternamente del fantástico trabajo que hiciste en uno de mis cuchillos sin pedir nada a cambio.
Pero, bueno, hemos ampliado un poco más la aclaración del porqué haber añadido unas nuevas Normas en el subforo de "Coleccionismo".
Ahí va el enlace, y espero que ahora se comprenda un poco mejor:
https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... 5#p3039506
Salutacions/saludos.
homer escribió:ADRIHUGO escribió:Queridos amigos coleccionistas y aficionados de armas, lamento de saberle que dejo su foro muy bueno, y le agradezco a todos por su repartos.
Tuve Tor de fijar dos fotos sobre el foro de armas con silenciador del fabricante francés D.I.V que un administrador o un moderador a agarrado por una fabricación personal.![]()
EL MENSAJE
"Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas."
Vida larga al foro
Amistosamente
Mr URIARTE.C
Buenas tardes el moderador que envió la advertencia fui yo claro esta no me percaté que el forero era francés aparte y no es ninguna escusa estaba de servicio , en mis ratos libres, con una conexión más bien lenta y con el móvil y no me fijé bien , solo vi un silenciador y claro me alarmé y lo retiré y le puse una advertencia.
Después el forero en cuestión me envió un privado contándome que era francés y que eran legales en Francia , yo le respondí que efectivamente en España no lo eran y tendría que comprobar que era realmente verdad.
Yo acabo de llegar a mi casa y tengo mi conexión si hubiera estado en mi casa no hubiera pasado esto porqué lo hubiera visto enseguida.
Dicho todo esto me disculpo al forero ADRIHUG por no haber gestionado más rápidamente esta situación y le pido públicamente que no abandone el foro. Así mismo pido disculpas a todos los foreros que haya podido molestar.
Los que me conocen saben que actuo lo mas objetivo posible e intento ayudar siempre un error o un mal día lo tiene todo el mundo
un saludo a todos
hauptmanngurke escribió:puzzling escribió:
Bona nit, company:
La verdad que me ha sabido mal leer tu post… Por habernos conocido en persona, y por estar agradecido eternamente del fantástico trabajo que hiciste en uno de mis cuchillos sin pedir nada a cambio.
Pero, bueno, hemos ampliado un poco más la aclaración del porqué haber añadido unas nuevas Normas en el subforo de "Coleccionismo".
Ahí va el enlace, y espero que ahora se comprenda un poco mejor:
https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... 5#p3039506
Salutacions/saludos.
Buenos días....
Antes que nada pedir disculpas al compañero puzzling en absoluto pretendía molestarte con mi comentario ( es mas lo primero que pensé era en hacértelo de forma privada)
Como siempre nos dejamos llevar demasiado fácil y no sopesamos adecuadamente las palabras o el tono empleado en nuestros mensajes,pido disculpas por ello seguro muchos compañeros opinaran igual....
En cuanto a las normas de la sección coleccionismo las entiendo, y explicadas por homer aun mas, de todas formas creo algo exagerado el tener que justificar el que un arma este inutilizada e hilar tan fino hasta llegar al tipo de certificado en el cual se ampara esta, así mismo la afirmación de que los posts que no se ajusten a lo establecido serán borrados si explicación, debería también ser mas flexible.
Pues lo primero que pensé es en el compañero adrihugo, Ahora en cada presentación de un arma debe recordarnos que en Francia es de libre tenencia y comercio? o le borramos el post???
Solamente estos matices... igual es que soy muy pijotero....de todas forma tal vez esta norma de obligado cumplimiento también debería extenderse pues a otras zonas del foro, por ejemplo compraventa de militaría, donde también aparecen de vez en cuando gente preguntando por el valor de armas de procedencia "dudosa" o directamente a todo el foro...
Sin mas espero que el señor adrihugo siga aportándonos sus conocimientos y presentándonos sus piezas por este foro, lo contrario seria una clara perdida para todos...
Saludos a todo el foro... y a ti puzzling en particular... Por cierto haber si con el buen tiempo te subes a la moto y te acercas por aquí que me "debes" una visita (la birra y el jamón lo pongo yo)
armas.es escribió:Gracias a los moderadores por su saber estar y educación.
No siempre se comprende y agradece su labor, siempre llevada a cabo de manera desinteresada, para y por el bien de la comunidad.
Dedicando su tiempo, muchas veces, a lidiar con usuarios irrespetuosos con las normas del foro, maleducados, y prepotentes. Cierto que son una minoría , pero cierto también que crean mal ambiente, y perjudican al resto de los usuarios.
Todos sabemos que aquí nadie está obligado, por lo tanto recuerdo a esos usuarios tan molestos, enfadados y que se sienten tan incómodos en armas.es, que existe una gran puerta de salida, abierta de par en par.
Por parte de la administración y en nombre de nuestros moderadores, pedimos disculpas a ADRIHUGO, por el posible mal rato que le hemos podido ocasionar, fruto de un desliz. Deseamos que dichas disculpas sean aceptadas.
Un cordial saludo.
Armas.es
homer escribió:ADRIHUGO escribió:Queridos amigos coleccionistas y aficionados de armas, lamento de saberle que dejo su foro muy bueno, y le agradezco a todos por su repartos.
Tuve Tor de fijar dos fotos sobre el foro de armas con silenciador del fabricante francés D.I.V que un administrador o un moderador a agarrado por una fabricación personal.![]()
EL MENSAJE
"Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
su post ha sido retirado y pasará a disposición de la administración y autoridades ya que parece ser ha fabricado un silenciador , que actualmente es totalmente ilegal en nuestra legislación de armas."
Vida larga al foro
Amistosamente
Mr URIARTE.C
Buenas tardes el moderador que envió la advertencia fui yo claro esta no me percaté que el forero era francés aparte y no es ninguna escusa estaba de servicio , en mis ratos libres, con una conexión más bien lenta y con el móvil y no me fijé bien , solo vi un silenciador y claro me alarmé y lo retiré y le puse una advertencia.
Después el forero en cuestión me envió un privado contándome que era francés y que eran legales en Francia , yo le respondí que efectivamente en España no lo eran y tendría que comprobar que era realmente verdad.
Yo acabo de llegar a mi casa y tengo mi conexión si hubiera estado en mi casa no hubiera pasado esto porqué lo hubiera visto enseguida.
Dicho todo esto me disculpo al forero ADRIHUG por no haber gestionado más rápidamente esta situación y le pido públicamente que no abandone el foro. Así mismo pido disculpas a todos los foreros que haya podido molestar.
Los que me conocen saben que actuo lo mas objetivo posible e intento ayudar siempre un error o un mal día lo tiene todo el mundo
un saludo a todos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados