Amenaza terrorista Mensaje Directo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor puzzling » 30 Mar 2016 21:29

Brasilla escribió:Buenas tardes:
Aunque nos salgamos un punto del hilo, no puedo por menos que decir que:


No te salgas mucho, "Rescoldo"… Que por aquí andamos vigilantes y con ojo avizor.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor Ramsey » 30 Mar 2016 21:59

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor greyghost » 30 Mar 2016 22:23

A quien le pueda interesar, os subo un ejemplo de un europeo convertido al islam, ademas no a uno cualquiera, si no al director de la mayor publicación sobre el islam en lengua española, con un millon de vistantes mensuales en dicha pagina web (por cierto con subvenciones directas de nuestros impuestos).



Curioso el bagaje de esa persona hasta encontrar la paz en la fe verdadera, ni que decir tiene, que si hubiese tenido idéntico bagaje respecto a otra religión en un país musulmán, con mucha suerte hubiera pagado su apostasía con unos cuantos años de cárcel, una sanción economica a parte de tener que pagar un nuevo impuesto, y posiblemente con algo de castigo corporal (azotes), eso con suerte, ya que en muchos paises donde se practica esa religión "maravillosa", le hubiera costado cadena perpetua, mutilación, y en buen numero de ellos hubiera sido condenado a muerte.

Pero bueno tampoco se puede esperar mucho de quien afirma que Hispania jamas fue invadida por el islam, o como Colón o Leonardo da Vinci eran musulmanes, incluso afirmó que Messí se había convertido al islam, con un par, no lo intentó con el delantero del R Madrid, porque lo tenía un pelín difícil con el nombre de Ronaldo :mrgreen:

Conozcamos un poco mas el pensamiento de este hombre, pues ha recibido la reveladora luz del profeta:
http://feeri.es/hashim-cabrera-el-islam-ha-sido-la-gran-asignatura-pendiente-de-la-transicion/

PD: Que no se confunda nadie, al convertirse e inspirarse la nueva fe, adoptó el nombre de Hashim, repito Hashim, no confundirse con otro nombre. :D

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor greyghost » 30 Mar 2016 22:36

Yo no se si el difunto Cruyff, Maradona con su vida personal es un pelín difícil, pero si hay que captar de algún modo a la juventud, pues se capta, lo siento por los seguidores blancos, pero es que Benzema no tiene tanto tirón.
http://www.webislam.com/noticias/75125-el_mejor_jugador_del_mundo_es_musulman.html

http://www.webislam.com/articulos/71649-leonardo_da_vinci_era_musulman.html

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor Schize » 30 Mar 2016 23:26

Dicen las malas lenguas que nos atacan porque nos lo merecemos, no sé qué les deberán en sus países porque esta gente no discrimina, sus atentados se producen, con mucha mayor frecuencia, en sus propios países, contra su propia gente. Sus motivos, para el que los quiera ver, vienen de su fundación como ideología imperialista. Su misión es extender el islam a todo el mundo y eliminar o subyugar a los no creyentes, no hay más.
Que las armas son occidentales, pues claro, han avanzado tan poco (siguen en los tiempos de los romanos), que ni siquiera saben fabricarse armas. Los armeros las venden y luego las armas van de aquí para allá, por los azares de los negocios. No pienso tener cargo de conciencia por eso. Lo que a mí me importa es que me quieren matar, lo demás me la trae al fresco.
Lógicamente, no pienso quedarme esperando, haré lo posible para que no lo consigan y lo que piensen los correctos de todo pelaje me importa un bledo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor fierabras » 31 Mar 2016 11:14

También hay quienes logran escapar de la secta y cuentan la realidad:




elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor elnani » 31 Mar 2016 13:26

30-06sp escribió:¿Alguien ha probado a recalibrar con grasa de cochino?
:?:


Ajajaja ajajaja muy bueno ajjaja

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor fierabras » 31 Mar 2016 13:51

elnani escribió:
30-06sp escribió:¿Alguien ha probado a recalibrar con grasa de cochino?
:?:


Ajajaja ajajaja muy bueno ajjaja


Pues a mediados del siglo XIX ese fue uno de los motivos que en la India desencadenó la llamada Rebelión de los Cipayos, que era el ejército indígena que mantenía allí el imperio británico.

Los cipayos, de religión induista y musulmana, creían que los ingleses usaban grasa de vaca y de cerdo para engrasar los cartuchos de papel que usaban los mosquetes de la época y que había que morder para romperlos antes de cargar el mosquete ... las vacas eran sagradas para unos y los cerdos animales prohibidos e impuros para los otros.

Hay una vieja película en blanco y negro, no recuerdo si protagonizada por Errol Flyn, en la que sale todo esto, incluso para hacer hablar a un prisionero lo amenazan con enterrarle envuelto en una piel de cerdo ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3 ... ia_de_1857

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor annual » 31 Mar 2016 14:39

Yo uso un 20% mas o menos de grasa de cerdo ademas de cera y grasa Lee para los proyectiles fundidos y no emploma el cañón.

Cuando mi mujer va a la carnicería a por manteca para hacer la "manteca colorá", a veces le pido un poco para "mis guisos".

Salam aalicum.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor papaoso » 31 Mar 2016 15:28

Brasilla escribió:Buenas tardes:

Aunque nos salgamos un punto del hilo, no puedo por menos que decir que:

A) Los EEUU han metido la pata ciento y un mil veces, no hay más que ver cuando han financiado revoluciones para derrocar a los tiranos de america del sur, me da igual los de derechas como los de izquierdas, Allende o Somoza, o similares, al final el tiro les sale por la culata y acaba mandando uno peor.

B) Lo mismo ha ocurrido en otros rincones del globo, o todavía hay algún iluso que crea en la primavera árabe, todos los países como si fueran una competición de fichas de dominó, y los amerikanski sólo pasaban por allí.

C) Que Occidente les venda uniformes o alfalfa para los camellos es lo más habitual, lo curioso del caso es que cuando se fabrican armas para vender a países con dictaduras de derechas, sale en toda la prensa, y determinados personajillos se rasgan las vestiduras públicamente, cuando es para revolucionarios de izquierdas se corre un velo de silencio, y se justifica la violencia que ejercen estos por la que, real o imaginariamente ha podido ejercer occidente.

D) Todo lo anterior no justifica en absoluto que una panda de descerebrados como esos, puedan amenazar impunemente a una sociedad avanzada y con unos niveles culturales y valores morales (estos últimos se supone visto lo visto) que son evidentemente superiores a toda la religión el Islam y su santo profeta.

E) Estamos recogiendo los frutos de actuaciones como la de la "Alianza de Civilizaciones" , integración total y subvencionada con los impuestos de los pocos que pagamos, etc etc. y ahora nos quejamos.

F) Como antes decía un compañero del foro, no se puede privar a nadie de la nacionalidad una vez adquirida y con la legislación y constitución actuales, pero si se puede endurecer las condiciones para adquirir la nacionalidad, y en determinados casos en el supuesto de mantener las dos nacionalidades obligarles a que tomen las de Villadiego, o como dicen en mi tierra "carretera y manta".

En fin lo que yo veo, es que hay quien, no se muy bien por que razones, prefiere justificar las matanzas y acciones terroristas en base a que es la reacción de lo oprimidos que han estado, pero el o ellos siguen viviendo en Occidente, y digo yo ¿Si tan buenos son los del ISIS el DAESH y todos los demás, porqué no se van a esos paises a vivir en la democracia real que tienen? lo que es seguro es que algunos ganaremos en tranquilidad y estaremos más anchos.

Saludicos.

:apla: :apla: :apla:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 962
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor Breys » 01 Abr 2016 09:53

Para quitarle la nacionalidad a un elemento de estos pronto salen a relucir los derechos humanos. Pero para las víctimas nunca llegan a tiempo.
Arriba España.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor elnani » 01 Abr 2016 12:46

Me han comentado que en no se que sitio de España iban a hacer una mezquita, de esas que pagamos todos, y que "Alguien o Algunos" impregnaron el sitio con sangre de cerdo.Y ya no se hizo allí la mezquita.Y con esto no quiero dar ideas a nadie al que le vayan a poner una mezquita de estas.......

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor greyghost » 01 Abr 2016 14:06

La película en la que se amenaza a un musulmán con enterrarlo envuelto en una piel de cerdo, es la jungla en llamas, y los protagonistas son Gary Cooper y David Niven. En ese caso, la trama se desarrolla en Filipinas por lo que se trataba de un moro juramentado.

Lo de la sangre de cerdo es una marranada, a parte de ser difícil de conseguir. Ciertamente nuestros gorrinos no son precisamente bien recibidos por la comunidad arabe (no suele ser muy educado ir de visita con una de esas mascotas vietnamitas), tampoco aprecian sus carnes (ellos se lo pierden), tampoco es cuestión de desperdiciar unos jamones, chorizos o cualquier maravilloso elemento de charcutería para ofender a nadie, menos aún desperdiciar algunos de nuestros vinos, si su religión no les permite disfrutarlos, pues ellos se lo pierden, a mi, ni fu ni fa.

Hay que reconocer que sus categorías de animales prohibidos o impuros son curiosas, por ejemplo, no veréis jamas a un musulmán que sea rehalero, pues para ellos, el perro es un animal impuro que no se puede tocar, así que por mucho cariño que se le tenga a nuestras peludos compañeros de caza o mascotas domesticas, no es de buena educación llevarlo a un lugar donde se sepa que hay practicantes del islam, menos aun que dicho animalito marque su territorio o efectúe sus necesidades fisiologicas en determinados lugares. :roll: 8)

En Reino unido si se utilizan perros para un registro de mezquitas o almacenes de comida halal, se obliga a que los perros no chupen nada( creo que la saliba es lo mas impuro), ademas se tiene que poner unas fundas en las patas del animal.

Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor elsantoangel » 01 Abr 2016 14:07

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor greyghost » 01 Abr 2016 14:20

Integración en plena Alemania.
Imagen

Integración britanica.
Imagen

PAZ Y AMOR A RAUDALES.

Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor Hoplon » 01 Abr 2016 14:27

El perro es un animal tan "impuro" que en algunos parques frecuentados por musulmanes las personas que pasean a sus mascotas se han visto increpadas.

A los políticos, que los defiendan con un cetme con el tiro automático "capado" y cargador de dos cartuchos + uno opcional en recámara. Cuando venga Mojamé con un Kalaka verás qué risas.

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor Frankie50 » 01 Abr 2016 15:01

30-06sp escribió:¿Alguien ha probado a recalibrar con grasa de cochino?
:?:


No, por que las vainas se quedan, pero en los revólveres de avancarga es muy frecuente sellar las recámaras (por encima de la bala) con grasa de cerdo :mrgreen:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amenaza terrorista Mensaje Directo

Mensajepor greyghost » 01 Abr 2016 16:49

Acabo de ver algo que aún no he probado, uno que aveces es un pelín cabroncete, se pregunta: ¿que pasaría si alguien se dajara una de estas abierta en determinadas zonas?, ¿la cojerían para tirarla?, ¿harían como la parienta si encuentra un ratoncillo? :shock: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:birra^:

Menos mal que siempre nos quedará el sentido del humor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados