Nuevos atentados en Bruselas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor fierabras » 26 Mar 2016 15:07

Pues si, y a pesar de que una mayoría fueron internados en campos de concentración en Francia e incluso obligados a combatir en la SGM para mejorar su situación en el país vecino, tanto ellos como sus descendientes que allí se establecieron se integraron perfectamente y no derivaron en terroristas de primera, segunda o tercera generación desencantados con el país que les recibió y les dio trabajo y comida.

Nos empeñamos en comparar lo que no es comparable ... el Islam es más que una religión, es una forma de vida que regula todo, política, costumbres sociales, leyes, ... lo divino y lo humano y por su propia definición y naturaleza se trata de imponer y establecer sobre otras religiones, sociedades o costumbres.

Ya tenemos muchos problemas, como es evidente, siendo una minoría (aunque en acelerada expansión), no quiero ni imaginar cuando empiecen a ser mayoría en muchos sitios ...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2016 15:32

fierabras escribió:Pues si, y a pesar de que una mayoría fueron internados en campos de concentración en Francia e incluso obligados a combatir en la SGM para mejorar su situación en el país vecino, tanto ellos como sus descendientes que allí se establecieron se integraron perfectamente y no derivaron en terroristas de primera, segunda o tercera generación desencantados con el país que les recibió y les dio trabajo y comida.


Precisamente buena parte del desencanto de algunos de esos hijos de emigrantes viene de no tener trabajo y de ser considerados ciudadanos de segunda o tercera.

fierabras escribió:Nos empeñamos en comparar lo que no es comparable ... el Islam es más que una religión, es una forma de vida que regula todo, política, costumbres sociales, leyes, ... lo divino y lo humano y por su propia definición y naturaleza se trata de imponer y establecer sobre otras religiones, sociedades o costumbres.

Ya tenemos muchos problemas, como es evidente, siendo una minoría (aunque en acelerada expansión), no quiero ni imaginar cuando empiecen a ser mayoría en muchos sitios ...


Cuando vea que en actos oficiales del Estado aparece un Imán al lado del Obispo o Cardenal de turno igual te doy la razón, mientras tanto no me creo nada.
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2016 16:33

lincis escribió:EDITADO: BASTA DE POLÍTICA INCENDIARIA. NO DESVÍEN EL TEMA Y, RESPETO


Te equivocas de medio a medio, y ya me perdonarás que no utilice el verbo florido, ni el circunloquio, ni esa suficiencia de la que te revistes como presunto poseedor de la Verdad Universal. Simplemente déjame decirte que, en mi humilde opinión, no tienes ni idea, y que tu discurso no es que bordee el tono xenófobo, neonazi, o fascista; es que entra de lleno en él.
Cuando hayas compartido conmigo una comida, o unas cervezas, o unos tiros frente a unas dianas, podrás decir que me conoces aunque sea someramente; e igual entonces podrás opinar con cierta certeza de si soy ésto o lo otro, si soy una víctima de tal o cual cosa, y blablabla blablabla. Mientras eso no suceda tu opinión sobre mí flojea que da gusto. Que no das ni una, vamos. :lol: :lol:

Ahora imagínate si por esas cosas de Internet resulta que soy musulmán, de raza negra, y mujer, para más INRI. :mrgreen:
Cave canem.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor Brasilla » 26 Mar 2016 20:13

No se pero me parece que el hilo se va de madre, y el debate ya entra en un plano en el que los que no comulgamos con la versión del buenisimo oficial, todos hermanos y unidos, ¿para trincar algunos? etc, nos tachan de neonazis y similares, claro que se ve que los moderadores están de fiesta, por menos ya han cerrado algún hilo y otros foreros han sido baneados

En fin que si no comulga uno con lo políticamente correcto y defiende sus ideas, hay que defenestrarlo, sinceramente a ratos me gustaría ver que pasaría si llega a darse una mayoría musulmana en algún país de Europa, de los que forman la actual CEE.

Personalmente y viendo lo que hay, no puedo por menos en estar de acuerdo con la política de determinados países que están restringiendo totalmente la entrada de emigración.

Y un dato, como ya ha dicho Lincis, los españoles si han emigrado, pero lo han hecho para trabajar, y si han tenido alguna vez una ayuda social es porque la han ganado, en cuanto a los refugiados de la guerra civil mejor no hablar del trato que les dieron, ahí están los testimonios gráficos de los campos de concentración en la muy "liberte egalite y fraternite" francesa, la misma que por cierto junto con Belgica se dedicó a amparar a los terroristas de ETA, y que reclamaba internacionalmente en todos los foros, porque algunos de la OAS se instalaron a vivir en Levante.

Y mejor lo dejo aquí porque ya vale, que se os ve el plumero demasiado.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor lincis » 26 Mar 2016 20:54

JordiAMX escribió:Te equivocas de medio a medio, y ya me perdonarás que no utilice el verbo florido, ni el circunloquio, ni esa suficiencia de la que te revistes como presunto poseedor de la Verdad Universal. Simplemente déjame decirte que, en mi humilde opinión, no tienes ni idea, y que tu discurso no es que bordee el tono xenófobo, neonazi, o fascista; es que entra de lleno en él.
Cuando hayas compartido conmigo una comida, o unas cervezas, o unos tiros frente a unas dianas, podrás decir que me conoces aunque sea someramente; e igual entonces podrás opinar con cierta certeza de si soy ésto o lo otro, si soy una víctima de tal o cual cosa, y blablabla blablabla. Mientras eso no suceda tu opinión sobre mí flojea que da gusto. Que no das ni una, vamos. :lol: :lol:

Ahora imagínate si por esas cosas de Internet resulta que soy musulmán, de raza negra, y mujer, para más INRI. :mrgreen:


Gracias por el elogio del "verbo florido". aunque opino que resulta más de aplicación cuando se trata de prosa poética o un panegírico. En el caso del debate, el ensayo mordaz o la reivindicación, hablar de florido me evoca cierto "perroflautismo" del cual , como bien sabes, me encuentro francamente alejado. No se puede decir que soy especialmente melifluo, especialmente en ciertos temas.

Por lo demás, con la pseudocultura dominante, principalmente basada en el "tertulianismo telecinquista", las crónicas deportivas y el periodismo zafio e ignorante, me encuentro muy a menudo que, cuando empleas un léxico rico, variado y preciso, mucha gente se queda tal como cuando un burro ve pasar un reactor. Un tanto pasmado y haciendo como si comprende totalmente el fenómeno.

Por suerte, este extremo es relativamente fácil de superar, sólo hace falta dedicar tiempo a leer, comprender y, sobre todo practicar el noble arte de la escritura. Te aseguro que, siendo constante, en poco tiempo mejoras tu capacidad de sintetizar y expresar ideas.

Si lo recuerdas, en las calificaciones escolares y, también, en muchas pruebas de evaluación, se valora y puntúa conceptos como la comunicación oral y la escrita. Viene a ser un indicativo de la capacidad de asimilar y expresar conceptos. Además, me gustaría que supieras que la forma de escribir es una forma muy precisa de conocer la personalidad del que escribe.
Aparte de la grafología, que no sería de aplicación en un medio que usamos tipografía mecánica, ya los paleolinguistas son capaces de datar, con toda precisión, un texto con sólo analizar los giros y expresiones empleados. De igual modo, la forma de ordenar,exponer e interrelacioar conceptos, a un lector atento y entrenado, le da una idea muy precisa del mapa mental del autor del escrito.

Creo que, sin darte plena cuenta, calificar mi "discurso" con esa retahíla de epítetos es una flagrante muestra de que eres presa del prejuicio "neoliberal", mezclando unos términos que nos adoctrinan a considerarlos "malos", "nefastos" y toda una colección de significados negativos e incluso perversos, aunque totalmente sacados de contexto lógico.

Por otra parte, en ocasiones, es fácil comprender que se confunda la autosuficiencia con una fuerte seguridad en si mismo y sus convicciones.

En lo que estoy plenamente de acuerdo contigo, es que un animado debate, alrededor de una mesa con unas cervezas y unas tapas, sería divertido y estimulante. Te reconozco como un contendiente dialéctico animado y con mucho "fair play".
Tu detalle, de mencionar las cervezas me aleja de pensar que eres un musulmán y, si en otro ofrecimiento, incluyes unas lonchas de jamón o un fuet, me convenceré totalmente que no eres un sarraceno.
Si fueras mujer, tampoco sería un handicap, especialmente si eres agraciada, además de ágil de ideas.
Y, si fueras negro/a, por muy "de aquella manera" que pretendas imaginarme, te aseguro que no cabe considerarme, en modo alguno, un racista.

En lo que encuentro más delicado, ese face to face, es lo de la cancha de tiro.
No por temor a que tirásemos de las armas para dirimir disputas. No te considero un fanático y, por mi parte, te juro, que resulto la mar de civilizado y ponderado en persona.
Mi reticencia es que, muy seguramente, me culparías de las "moscas" que apareciesen en la diana, achacándome que te pongo muy nervioso. :mrgreen: :birra^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor lincis » 26 Mar 2016 20:59

Jordi, como nos han editado parte del debate, no quisiera dejar de recordarte que, en el caso de que Cataluña estuviera "ocupada" por los sarracenos, León y Asturias volverían a encabezar la reconquista.

Lo hicimos y lo volveríamos a hacer.
Lo que no sé es cuanto tardaríamos en llegar a liberaros. :tanque^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2016 21:00

Brasilla escribió:No se pero me parece que el hilo se va de madre, y el debate ya entra en un plano en el que los que no comulgamos con la versión del buenisimo oficial, todos hermanos y unidos, ¿para trincar algunos? etc, nos tachan de neonazis y similares, claro que se ve que los moderadores están de fiesta, por menos ya han cerrado algún hilo y otros foreros han sido baneados


Pues sí hace ya mucho que el hilo se fue de madre, aunque sólo te has quejado e invocado a los moderadores cuando alguien dice algo que no te gusta. No pasa nada, es un comportamiento perfectamente humano lo de tener varias varas de medir.

Brasilla escribió:En fin que si no comulga uno con lo políticamente correcto y defiende sus ideas, hay que defenestrarlo, sinceramente a ratos me gustaría ver que pasaría si llega a darse una mayoría musulmana en algún país de Europa, de los que forman la actual CEE.

Personalmente y viendo lo que hay, no puedo por menos en estar de acuerdo con la política de determinados países que están restringiendo totalmente la entrada de emigración.


No, hombre, no, si todos pensásemos igual el mundo sería para pegarse un tiro de aburrido. Por mí puedes opinar como te parezca, mientras nos guardemos el respeto debido no veo el problema.

Brasilla escribió:Y un dato, como ya ha dicho Lincis, los españoles si han emigrado, pero lo han hecho para trabajar, y si han tenido alguna vez una ayuda social es porque la han ganado, en cuanto a los refugiados de la guerra civil mejor no hablar del trato que les dieron, ahí están los testimonios gráficos de los campos de concentración en la muy "liberte egalite y fraternite" francesa, la misma que por cierto junto con Belgica se dedicó a amparar a los terroristas de ETA, y que reclamaba internacionalmente en todos los foros, porque algunos de la OAS se instalaron a vivir en Levante.


Cierto, Francia no fue digamos un buen ejemplo en ese caso, pero tampoco es el único país a donde tuvieron que emigrar los españoles tras la Guerra Civil, afortunadamente en otros les recibieron bastante mejor.

Brasilla escribió:Y mejor lo dejo aquí porque ya vale, que se os ve el plumero demasiado.


¿Se OS ve?, compañero, aquí se retratan unos cuantos de diversos colores, lo que te decía de las varas de medir.

Saludos y no os sulfuréis, que es malo para las arterias. Vaaaale, no NOS sulfuremos, me incluyo. :wink: :birra^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2016 21:06

Lincis, no te quepa duda de que me encantaría debatir contigo frente a unas cervezas fresquitas y unas tapitas de jamón, seguro que nos reiríamos bastante.
Saludos. :wink: :birra^:
Cave canem.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor Brasilla » 26 Mar 2016 21:09

Personalmente no me sulfuro, cuando voy por el monte y veo una babosa, me aparto y no me molesto, no me gusta salpicarme, y desde luego no he intervenido más simplemente, porque ya dije en su momento lo que tenía que decir, es pública y notoria mi forma de pensar, considero y eso lo digo claramente que las manifestaciones, las velitas, y toda la parafernalia que organizan los "políticamente correctos" no sirven para nada, y desde luego lo que está claro es que nos utilizan o mejor dicho, utilizan nuestro sistema de "estado del bienestar" (para algunos) para medrar y vivir del cuento, sin aportar ni contribuir en nada al mantenimiento de dicho estado, vamos a decirlo de forma clara, parasitándolo.
Y al que no le guste mi opinión pues ya sabe, a no leerla, creo que me ampara el mismo derecho a la libertad de expresión del que otros hacen gala.

Saludos.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor jeremiah » 26 Mar 2016 21:55

Hasta que no entendamos que el Islam que se está imponiendo no es una religión al uso occidental sino una ideología política extrema, como el nazismo o el comunismo, esto no tendrá solución.
Y mientras los que lo justifican, confundidos o intentando confundir, con comparaciones hacia el cristianismo, haciendo alusiones a la inquisición del siglo XVI, y cosas parecidas, mal iremos.
Aquí sobra mucha gente, y no me refiero a inmigrantes que huyen de la guerra. A estos lo mejor que se les puede hacer es pararles la guerra, y repratiarlos para que reconstruyan su país, y recuperen su vida.
Lo demás buenísimo y florecitas de europeos bien alimentados.
Llego la hora de remangarse, y los gobiernos occidentales van a la suya. Nuestra forma de vida y los valores occidentales están en grave peligro.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor JordiAMX » 26 Mar 2016 22:09

Brasilla escribió:Personalmente no me sulfuro, cuando voy por el monte y veo una babosa, me aparto y no me molesto, no me gusta salpicarme,


Joer, espero que eso no signifique que me estés llamando babosa, sería poco elegante. :lol:

Brasilla escribió:y desde luego no he intervenido más simplemente, porque ya dije en su momento lo que tenía que decir, es pública y notoria mi forma de pensar, considero y eso lo digo claramente que las manifestaciones, las velitas, y toda la parafernalia que organizan los "políticamente correctos" no sirven para nada,


En eso estoy de acuerdo contigo, los del Daesh deben estar acojonadísimos con los Je Suis París, Je Suis Charlie, Je Suis Bruxelles.... y los que vengan, que vendrán y seguiremos con los Je Suis...

Brasilla escribió: y desde luego lo que está claro es que nos utilizan o mejor dicho, utilizan nuestro sistema de "estado del bienestar" (para algunos) para medrar y vivir del cuento, sin aportar ni contribuir en nada al mantenimiento de dicho estado, vamos a decirlo de forma clara, parasitándolo.


Si algo ha tenido una constante en la Historia de éste país es la cantidad de parásitos que lo habitan, mi abuelo ya lo decía cuando yo era un enano, y de eso ya hace mucho, no es de ahora.

Brasilla escribió:Y al que no le guste mi opinión pues ya sabe, a no leerla, creo que me ampara el mismo derecho a la libertad de expresión del que otros hacen gala.

Saludos.


Ya te he dicho que por mí puedes decir lo que quieras, las normas del foro no las pongo yo, que los Dioses de cada cual me libren. :mrgreen:
Cave canem.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor Brasilla » 26 Mar 2016 22:36

Aclaración no es mi costumbre insultar a nadie.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor miancave » 27 Mar 2016 12:20

Interesante artículo:

Repatriación de los musulmanes a sus países de origen y prohibición de la práctica pública del islam, únicas salidas para la supervivencia europea


https://www.alertadigital.com/2016/03/22 ... en-europa/

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor miancave » 27 Mar 2016 12:29


Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor Brasilla » 27 Mar 2016 13:14

Lo que habéis expuesto compañeros, no son más que muestras de lo que puede ocurrir en una Europa islamizada.

Para cuando vamos a entender, que si los occidentales no podemos ejercer libremente nuestra forma de vida en los países islámicos, no tenemos por qué permitir que ellos se beneficien de nuestra tolerancia, nos impongan en nuestro país su forma de vida y su religión.

Lo ocurrido en París, en Bruselas, Colonia, etc., no son sino botones de muestra de la imposición de su ideología sobre cualquier intento de convivencia, a esto hay que añadir la parasitación de la economía occidental en cuanto al sistema de ayudas se refiere, ya sean subvenciones por hijos o de cualquier otro tipo de ayudas, hay casos en España que viven solamente de las ayudas oficiales, y llegan a cobrar un suculento sueldo, claro que todo queda muy correcto y con buen talante.

Solamente habrá solución cuando entendamos que no hay posibilidad de dialogo ni entendimiento alguno, mientras tanto nuestros políticos seguirán manteniendo las ayudas al nivel que lo hacen, para no tener problemas, (es más fácil pagar del dinero público, que ser tachado de insolidario), y una parte de descerebrados seguirá diciendo que hay que entenderles y que la violencia que ejercen viene originada por la violencia que se ha podido ejercer en sus países de origen, (átame esa mosca por el rabo)

Mientras haya cenutrios como el de la alianza de civilizaciones y demás, Europa no creo que tenga muy buena solución.

Podremos lamentar y condenar todo lo que se quiera los atentados terroristas, pero lo cierto es que mientras no se dicten leyes que repriman con eficacia, que contemplen la posibilidad de expulsión inmediata de todos los familiares de los terroristas y el cierre de los centros culturales o religiosos donde se pueda impartir una ideología o religión que no admite la existencia de otras, no habremos hecho absolutamente nada.

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4604
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor Chinchu » 27 Mar 2016 13:53

Brasilla escribió:Solamente habrá solución cuando entendamos que no hay posibilidad de dialogo ni entendimiento alguno


La cuestión es que, vista la clase política europea, entonces ya será tarde.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor lincis » 27 Mar 2016 15:15

JordiAMX escribió:
lincis escribió:EDITADO: BASTA DE POLÍTICA INCENDIARIA. NO DESVÍEN EL TEMA Y, RESPETO
:


Carísimos y amadísimos hermanos en la fe del pensamiento oficial, único y verdadero.
Ante vosotros confieso haber sido un herético relapso, un apostata, un contumaz desviado y un feroz crítico de la, inefable verdad universal.

Afortunadamente, un anónimo benefactor, me ha salvado indicándome el camino de la salvación y, gracias a Allah, la luz del entendimiento oficial, se abrió paso en las cavernas de mi deleznable desviación de la razón oficial, única y verdadera.

Tal asunción, en mi a obrado el milagro de la conversión a la más profunda ortodoxia y que, por fin, abandone el nefando vicio de la opinión propia.

A raíz de tan místico y profundo cambio, os anuncio que he resuelto malvender mis bienes terrenales, con el fin de donarlos a la Umma, para colaborar, económicamente y con el fruto de mis sudores, en levantar una Mezquita, para mayor gloria de Allah, el Dios Único y verdadero y Mohamad su profeta.

En estos momentos de tribulación propios de tan profunda asunción de la realidad, me debato entre dejarme coleta, comprar un flauta y adoptar un perro (mi mayor pesar es no conocer la identidad de mi anónimo salvador, para bautizar con su nombre y en su honor a dicho can) o, si debo descalzarme, entrar en la mezquita más cercana para recitar la profesión de fe ante la comunidad, para posteriormente someterme al sacrificio de la circuncisión y, usar el prepucio para amalgamarlo con un bloque de cemento, que sería la simbólica primera piedra de la mezquita que, con la ayuda del benévolo y misericordioso, quiero elevar para mayor gloria del Islam, la Sunna y el triunfo de la Sharia.

Tome la decisión final que el todopoderoso quiera indicarme, además , siempre llevare un botijo, con el pitorro listo, para sofocar cualquier incendio dialéctico que encuentre para poner a prueba mi irreductible fe en el pensamiento oficial, único y verdadero. Rindiendo homenaje, de este humilde modo, a la ejemplar, decidida y reveladora acción de mi anónimo censor.

También deseo que mi hija alcance la edad núbil, para ofrecerla en matrimonio a un esforzado muhaidym, de modo que le sirva de solaz en medio de los rigores propios de la esforzada Jihad acometida para mayor gloria de Allah y librar al mundo de la aborrecible presencia de infieles.

También predicaré a a las mujeres para que colaboren, felices y gozosas, en las nuevas costumbres y simpáticos pasatiempos que traen nuestros nuevos ciudadanos, como generosa muestra de su aportación al enriquecimiento cultural derivado de la alianza de civilizaciones.

A medida que las maravillas del cambio obren en este antiguo pecador nuevas revelaciones y asunciones de la razón única y verdadera, compartiré con el foro los gozos y dichas propios del nuevo estado de gracia.

Allahu akbar, bismillah al rahman al rahim
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos atentados en Bruselas

Mensajepor Ramsey » 27 Mar 2016 15:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados