.....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Donde se pagan las tasas de la F¿?
Las tasas, las has de pagar en el banco...Mirando en la pagina de la GC, antes podias descargarte el impreso de tasas, cubrirlo, e ir a pagarlo antes de ir a la IA, pero ahora, tengo leído por ahí, que da problemas bajar el tal formulario de la pagina de la Benemerita....Tanta rollo y tecnología, y no se es capaz de solucionar la bajada de un simple impreso, para evitar andar a las vueltas..... 

lucas7 escribió:https://www.guardiacivil.es/documentos/iarmas/act2015/tasas-790-2015.pdf
modelo 790 de la guardia civil.
Muchas gracias Lucas7, sabes cual es o donde puedo saber la cuantia que debo abonar de la expedicion de la licencia F
AMAT VICTORIA CURAM
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tienes que mirar en la Web de la GC, o preguntar por teléfono a la IA, cuanto es el importe de las tasas, para poner en el formulario, o si lo sabe algún amable forero.....
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... armaexplo/
Licencias y autorizaciones
Expedición de licencias de armas cortas y largas rayadas. (14,97 euros)
Renovación de licencias de armas cortas y largas rayadas. (11,23 euros)
Expedición de licencias de armas tipo "E" y otras autorizaciones de uso de armas. (11,23 euros)
Autorización de coleccionista de armas. (29,89 euros)
Guía de pertenencia
Expedición de guías de pertenencia de armas de fuego. (7,47 euros)
Guías de circulación
Expedición guías de circulación y transporte aéreo nacional o extranjero. (3,77 euros)
Licencias y autorizaciones
Expedición de licencias de armas cortas y largas rayadas. (14,97 euros)
Renovación de licencias de armas cortas y largas rayadas. (11,23 euros)
Expedición de licencias de armas tipo "E" y otras autorizaciones de uso de armas. (11,23 euros)
Autorización de coleccionista de armas. (29,89 euros)
Guía de pertenencia
Expedición de guías de pertenencia de armas de fuego. (7,47 euros)
Guías de circulación
Expedición guías de circulación y transporte aéreo nacional o extranjero. (3,77 euros)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Me gustaría saber, quien es el lumbrera que hace las tarifas de las tasas....
Cual es el sistema que usa para calcularlas?????
De verdad, que no podrían hacer números redondos, sin centimos, es que ya les vale.....

Cual es el sistema que usa para calcularlas?????

De verdad, que no podrían hacer números redondos, sin centimos, es que ya les vale.....

Modelo 790 de abono de tasas, (Se encuentra en fase de construcción un formulario de pago de tasas con código de barras. Hasta el momento que se solucione el problema, el usuario contactará con la entidad bancaria que corresponda para intentar solventar la incidencia de otro modo.) Ahora me encuentro con esto y las tasas pone vigentes en 2015 mañana me acercare a la IA para ver como esta la cosa nosea que pague y pierda el dinero que como estan las cosas ya se sabe jaja Mychas gracias a todos igualmente
AMAT VICTORIA CURAM
Modelo 790 de abono de tasas, (Se encuentra en fase de construcción un formulario de pago de tasas con código de barras. Hasta el momento que se solucione el problema, el usuario contactará con la entidad bancaria que corresponda para intentar solventar la incidencia de otro modo.) Ahora me encuentro con esto y las tasas pone vigentes en 2015 mañana me acercare a la IA para ver como esta la cosa nosea que pague y pierda el dinero que como estan las cosas ya se sabe jaja Muchas gracias a todos igualmente
AMAT VICTORIA CURAM
...aquí tienes un enlace donde podrás descargarte el archivo. Una vez hecho lo abres y lo rellenas e imprimes. En cuanto a las tasas, para 2016 siguen vigentes las de 2015 por temas de inflación y demás...
https://armas.es/foro/download/file.php?id=386350
https://armas.es/foro/download/file.php?id=386350
Volver a “Conversación General”